|
||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me mande y la instale nomas (: encontré mejoras en la batería un poco, en velocidad, cambio la pantalla de localización, las notificaciones de gmail se pueden desplazar hacia abajo y arriba con solo un dedo, el home no rota como lo hace el Nexus 7.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me mande y la instale nomas (: encontré mejoras en la batería un poco, en velocidad, cambio la pantalla de localización, las notificaciones de gmail se pueden desplazar hacia abajo y arriba con solo un dedo, el home no rota como lo hace el Nexus 7.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y que problema va a haber? el toolkit ejecuta un script de comandos sobre el archivo que haya en la carpeta... se instalan todos igual.
|
||||
|
||||
|
hermano estoy flasheando con el toolkit como mencionaron uds por aca pero se me ha quedado un buen rato en writin system....ya estoy nervioso es esto normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano anteriormente cuando recien salio JB hice ese procedimiento con la filtrada takju y todo funciono perfectamente pero de donde tome la rom no me fije si era un archivo .tgz quisiera corroborar el proeceso de instalacion con ustedes yo ya tengo el bootloader abierto solo cargo toolkit meto la rom con archivo .tgz en la carpeta y al instalo asi nada mas? o que es lo que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy esperando al siguiente Nexus para darle la patada a mi S3 y posiblemente a Samsung.
Es más, me está tentando el ponerlo en el subforo de compra-venta y cambiarlo por un Nexus y olvidarme de Samsung ya para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambios hasta el momento
Cambios en menú de geolocalizacion Cambios en el widget del tiempo, ahora aparece diferente Miércoles del martes. Eso Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=59
Para los que ya tengan el Bootloader desbloqueado, hay forma de instalar sin perder los datos, como si fuese una OTA: 1- Descarga "takju-jzo54k-factory-92830c0b.tgz" y descomprimir. (OJO, DEPENDE DE TU TERMINAL, TENDRÁS QUE ELEGIR LA VERSIÓN ADECUADA DESDE AQUÍ: https://developers.google.com/androi...mages?hl=ES-es ) Podéis comprobarlo mirándolo en "Acerca del teléfono" 2- Edita el archivo "flash-all.bat" con el Bloc de notas y borra "-w" 3- Borra el archivo "userdata.img" de "image-takju-jzo54k.zip" 4- Poner el móvil en modo Fastboot y ejecutar "flash-all.bat" Si la OTA tarda mucho en llegar, creo un hilo aparte con esto para que sea más visible; cómo lo veis? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||