|
||
|
|
||||
|
||||
|
Biff... Lo he intentado pero se mueven solas las opciones T.T que CWM llevas?
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me haces el favor de pasarme el link, por que yo creo que me he bajado todos
![]() Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Enviado desde mi pepino de Neo V |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar!
Edit: De lujo! Muchas gracias! Enviado desde mi pepino de Neo V Última edición por Assassin Día 23/10/12 a las 22:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Jordiluna.. ahí estamos , ahora por el pim,...rom Cyb...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por iron Día 24/10/12 a las 00:34:06. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por cierto, novedades, he notado que despues de todos los tweaks de pimp my rom, ésta no iba tan fluida aveces, quizas me pase de scripts, he vuelto a la version limpia, y se nota la diferencia, va mucho más rápida, le he pasado el supercharge v6, y he conseguido la misma puntuacion con antutu. Pero va mucho más fluida. Por lo tanto no os paseis con el pimp pam pum. Ahora probare a pasarle el pimp pero solo en aspectos de bateria, a ver que tal.
Seguimos en contacto desde la mesa de operaciones. ![]() Ah!!!!!! Romtoolbox, imprescindible, le he cambiado las animaciones del framework, es una caña.
Última edición por jordiluna Día 24/10/12 a las 22:33:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, novedades, he notado que despues de todos los tweaks de pimp my rom, ésta no iba tan fluida aveces, quizas me pase de scripts, he vuelto a la version limpia, y se nota la diferencia, va mucho más rápida, le he pasado el supercharge v6, y he conseguido la misma puntuacion con antutu. Pero va mucho más fluida. Por lo tanto no os paseis con el pimp pam pum. Ahora probare a pasarle el pimp pero solo en aspectos de bateria, a ver que tal.
Seguimos en contacto desde la mesa de operaciones. ![]() Ah!!!!!! Romtoolbox, imprescindible, le he cambiado las animaciones del framework, es una caña. ![]()
Última edición por iron Día 25/10/12 a las 00:13:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la cyb, ah funciona con bootloader cerrado, lo he preguntado en xda, y casi se me come un tal ghostfreak, "fantasmafriki", que ojo, resulta que somos amigos, lo tengo como amigo.
![]() bueno dejemonos de tonterías hay va eso [IMG] Espero que se vean los screenshots( es que en inglés todo queda más cool ![]() ![]() ![]() ![]() : aplausos![]() si no se ven crucificarme o apedrearme, lo que querais. ![]() Quiero cambiar eso como lo tienes tu bueno no asi pero con mi imagen como lo hiciste?? la imagen de menu de apps y eso Última edición por Jmas23 Día 25/10/12 a las 00:14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Jmas23;6196787]Esta
Que quieres canviar exactamente? Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Última edición por jordiluna Día 25/10/12 a las 16:03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de mas actualizaciones, parece que lo ha dejado un poco parado
![]() Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado millones, pero millones de veces crear la rom, y siempre me da fallo...yo no se si hago algo mal o que, pero bueno, aquí le dejo los pasos a seguir que hago...
1ro: elijo Xperia neo v (obvio, mi equipo) 2do: la versión. 3ro: que sea AOSP 4to: los mod, elijo la de nokia. 5to: y bueno, lo demas a marcar, selecciono infinity sound, los widgets de sony, scrip A2SD el D2EXT+ Bueno, eso es todo...y al cargar carga la pagina y todo...pero cuando termina de cargar la rom, intento descargarla y siempre falla...hay algo más que dedba seleccionar? o diganme si puedo seleccionar los demas scrip A2SD ya que lei que tienen errores y por eso no los marco... Muchas gracias por la atención, y agradecería una pronta respuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado millones, pero millones de veces crear la rom, y siempre me da fallo...yo no se si hago algo mal o que, pero bueno, aquí le dejo los pasos a seguir que hago...
1ro: elijo Xperia neo v (obvio, mi equipo) 2do: la versión. 3ro: que sea AOSP 4to: los mod, elijo la de nokia. 5to: y bueno, lo demas a marcar, selecciono infinity sound, los widgets de sony, scrip A2SD el D2EXT+ Bueno, eso es todo...y al cargar carga la pagina y todo...pero cuando termina de cargar la rom, intento descargarla y siempre falla...hay algo más que dedba seleccionar? o diganme si puedo seleccionar los demas scrip A2SD ya que lei que tienen errores y por eso no los marco... Muchas gracias por la atención, y agradecería una pronta respuesta... ![]() Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No elijas ningun script de A2SD, si lo que quieres es meter aplicaciones a la particion EXT con Link2SD, ya viene activada.
Al crear la rom, tienes que dar a upload y a los 3 mins te dejara descargarla, si no funciona el link, espera 5 minutos y vueve a darle al MISMO link, a veces se saturan los servidores y el enlace tarda. -Enviado desde mi pepino de Neo V usando Tapatalk 2- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar falla o te dice que aun no la encuentra? Tienes que pinchar en el enlace varias veces hasta que se descargue. Ves intentándolo cada minuto. El tiempo depende de cuantas roms se estén cocinando. No selecciones ningún script. Puedes entrar en bootlop.
Enviado desde mi Xperia Neo V usando Tapatalk 2 ![]() Muchas gracias por la pronta respuesta! te lo debo! |