|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a todas! Este es mi primer post y os quiero decir que el dia 27 de este mes me cumple el contrato con Orange y me dispongo a adquirir este pepino de movil con Yoigo, creo que con este hilo me habeis terminado de convercer jaja
Me gustaria aprovechar para que me resolvieseis una duda si es posible, si no pues lo pasare al foro al que pertenezca: Resulta de que me gustaria aprovechar la oferta de sony por la cual te dan 50€ por adquirir el Xperia T. Lo que me gustaria saber es si aunque firme todos los papeles incluida la portabilidad y ya solo tenga que esperar a que me llegue el movil, podria beneficiarme de la oferta antes de que finalize el plazo, es decir, podria conseguir los 50€ aunque lo tenga todo firmado y no tenga el movil aun? Y si no es posible, podria decirle al personal de la tienda fisica que me encargasen uno para poder llevarme el movil es mismo dia que firme los papeles? Gracias de antemano! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y a todas! Este es mi primer post y os quiero decir que el dia 27 de este mes me cumple el contrato con Orange y me dispongo a adquirir este pepino de movil con Yoigo, creo que con este hilo me habeis terminado de convercer jaja
Me gustaria aprovechar para que me resolvieseis una duda si es posible, si no pues lo pasare al foro al que pertenezca: Resulta de que me gustaria aprovechar la oferta de sony por la cual te dan 50€ por adquirir el Xperia T. Lo que me gustaria saber es si aunque firme todos los papeles incluida la portabilidad y ya solo tenga que esperar a que me llegue el movil, podria beneficiarme de la oferta antes de que finalize el plazo, es decir, podria conseguir los 50€ aunque lo tenga todo firmado y no tenga el movil aun? Y si no es posible, podria decirle al personal de la tienda fisica que me encargasen uno para poder llevarme el movil es mismo dia que firme los papeles? Gracias de antemano! Un saludo ![]() Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo Espero haber respondido a lo que preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
El plazo acaba este mes, pero tienes hasta el mes que viene para rellenar el formulario de los 50 euros, necesitas el número de imei, el número de factura y la fecha de adquisición del terminal (yo aún no lo he rellenado porque no se si es la fecha de adquisición del terminal o de solicitud de portabilidad y prefiero pasarme por la tienda que no he podido aún), y ahí a esperar, tampoco se cuanto tiempo tarda en mandártelo, a ver si alguien ya lo sabe.
Ten en cuenta que tarda unos 3 días creo en que te den la portabilidad y tener la nueva línea de la compañía, hasta entonces no podrás solicitarlo, ya que aunque lo tengas todo firmado no sería oficial y no podrías rellenarlo, sin el móvil en la mano no puedes rellenarlo ya que no tienes su número de imei, pero si todo lo haces antes del 31, no te preocupes porque se pase esa fecha, ya que hay más tiempo para solicitarlo Espero haber respondido a lo que preguntas ![]() ![]() Entonces no creo que haya problema, ya que la compra la hago antes de que finalice el plazo, a parte esta el plazo de incripcion, pero seguro que me da tiempo ya que les dire a los de la tienda que me tengan uno preparado para cuando vaya a hacer la portabilidad :3 Otra duda que tengo sobre este ternimal es la bateria, ya que este movil se encuentra fabricado en una sola pieza, que pasa si la bateria se estropea debido a su uso o viene defectuosa? no seria posible reemplazarla?? Muchas gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer recibí mi SXT y estoy encantado con el...
Apenas he podido trastear con el pero espero hacerlo en breve. Muy contento con el "bicho"!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro que lo tiene (bueno, el segundo en una semana, que el primero se murió al primer dia...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en el foro y tambien tengo el Xperia T en mis manos desde hace 10 dias.
Saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no lo digo reviento. Por culpa del inutil que me atendio en atencion al cliente de yoigo, me he quedado sin movil. Me dijo que con la tarifa del 1 prodria hacer el renove y resulta que cuando lo voy a hacer NO SE PUEDE. Y encima este mes termina la promocion de los 50€ de descuentos y la tarifa no me la cambian hasta el 1 de febrero.........fue bonito mientros duró
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta!! me has solucionado la duda
![]() Entonces no creo que haya problema, ya que la compra la hago antes de que finalice el plazo, a parte esta el plazo de incripcion, pero seguro que me da tiempo ya que les dire a los de la tienda que me tengan uno preparado para cuando vaya a hacer la portabilidad :3 Otra duda que tengo sobre este ternimal es la bateria, ya que este movil se encuentra fabricado en una sola pieza, que pasa si la bateria se estropea debido a su uso o viene defectuosa? no seria posible reemplazarla?? Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() Cuando vaya finalizando la garantia lo envio a la misma y pongo claramente que el terminal no dura ni por asomo lo que duraba hace unos meses y la bateria esta en defunción... que para algo esta la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de HTCmaniacos que tienen el Xperia T.
Tenemos dos años de garantia no? Suponiendo que me dure el telefono este tiempo que lo dudo porque en el ultimo año he tenido 7 telefonos
Cuando vaya finalizando la garantia lo envio a la misma y pongo claramente que el terminal no dura ni por asomo lo que duraba hace unos meses y la bateria esta en defunción... que para algo esta la garantia ![]() ![]() p.d. Otro mas con Xperia T esta tarde me lo traen. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La bateria es siempre un elemento que como mucho suelen darle 6meses de garantia (al menos en portatiles) debido a que no se suelen tratar siempre como toca, respetar las cargas etc..
p.d. Otro mas con Xperia T esta tarde me lo traen. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk ![]() Es lo que me dijeron |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pillé hoy, trasteando con él. Ya les contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se sube al carro aunque estoy un poco "acongojado" con los problemas de muchos compis con el móvil en Yoigo. Pedí la portabilidad hace 3 días así que espero disfrutar pronto de él y que no me de problemas. Lo exprimiré al máximo los primeros días para probarlo bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
dos en menos de un mes
con rovafone saque uno duro 4 dias el tercero de esos dias cuando mientras estaba bloqueado veia como se encendia la pantalla sola y se apagaba, y llegamos al cuarto dia murio la pantalla, lo q era l tactil y demas funcionaba solo q no veia nada, lo mande a robafone y me mandaron otro 10 dias despues fiestas de fin de año de por medio, de momento este funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se sube al carro aunque estoy un poco "acongojado" con los problemas de muchos compis con el móvil en Yoigo. Pedí la portabilidad hace 3 días así que espero disfrutar pronto de él y que no me de problemas. Lo exprimiré al máximo los primeros días para probarlo bien.
Saludos. ![]() el mio es de yoigo con 22 dias mas o menos y por ahora todo bien toco madera je je je es mi tercer sony los anteriores fueron sony ericsson y todos bien de echo uno sigue funcionando perfectamente con mas de 5 años a sus espaldas enga salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no es solo con yoigo tambien han caido de vodafon y algunos con la rom libre a si que no creo que tenga nada que ver con yoigo quizas se vean mas por la promocion que ha dado y que mucha gente se lo ha cogido con yoigo pero vamos que si el terminal tiene que fallar da igual del operador que sea el mio es de yoigo con 22 dias mas o menos y por ahora todo bien toco madera je je je es mi tercer sony los anteriores fueron sony ericsson y todos bien de echo uno sigue funcionando perfectamente con mas de 5 años a sus espaldas enga salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro a la espera de que lleguen desde vodafone,
Joer, por lo que comentáis no parece el "buque" insignia de Sony. el único pero que veo, es que te hacen firmar 24 meses.... llegará hasta el final cumpliendo ??? Ya iremos viendo-comentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno yo vengo de postear primero en donde los móviles muertos, pero si, soy uno más, encantado!
Por cierto... son chistes malos pero... Xperia T que me encienda, Xperia T que me cargue, Xperia T que me cambien por otro... son muchos los nombres que se me pasan por la cabeza con mi flamante pisapapeles T. Un saludo nos leemos por estos lares!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,aqui estamos el "pequeñin" y yo para contaros,que tras 24 horas nos llevamos muy bien,se dejo rootear facilmente y cumple por ahora con todo lo bueno que he leido e incluso cosas que lei como "desventajas" ahora no lo son.
Un saludo y XperimenTar todo lo que podais |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro pa la saca. Finalmente lo pedi a amazon y me llego el viernes. Estoy muy contento con la compra es un buen bicho y mi primer android! Ahora solo falta ir adaptandome y empezar a ver las bondades de este sistema operativo. Creo que no echare de menos iOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||