|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#141
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1349826369744.jpg Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
gracias socio, sobre el modem eso ya tienes que ver tu, si con LH1 tenias buena cobertura y te funciona bien dejatelo si no ves probando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#143
|
||||
|
||||
|
La galeria y la camara del Note 2 que dicen todos que es super, se pueden poner? o alguna otra cosa del note 2 que tanto dice, se puede poner? gracias!!!!!!!
__________________
|
|
#144
|
||||
|
||||
|
yo la tengo puesta y perfecta.la rom una pasada e.gracias x el trabajo que abeis hecho.una pregunta como se yama el png de la cortina y donde esta para cambiar la cortina y poner una foto.gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#145
|
||||
|
||||
|
Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#146
|
||||
|
||||
|
Fantastica rom. Ahors estoy tematizandola a mi gusto. Seria posible que en la kitchen pusierais losbiconos originales de la rom stock... ya puestos a soñar si poneis los iconos de cyanogen muero.
Gracias |
|
#147
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y no he visto nada para poder hacer un donativo a vuestro curro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoko1979 su comentario: | ||
|
#148
|
||||
|
||||
|
bueno voy a poner mis consumos nocturnos y lo que tengo congelado la verdad que me quedado flipao el tlf casi ni se despierta y me dejado el wifi puesto ni me acordado de quitarla ESTE EQUIPO COMO MOLA SE MERECE UNA HOLA
![]() axl te tengo que hacer un encargo ahora te mando un mp cuando llege al bar que no tengo aqui lo que quiero comentarte
__________________
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 10/10/12 a las 10:13:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
#149
|
||||
|
||||
|
Otro que la esta probando!!!
De momento con kernel phenomenal normal y el tsf shell 1.75b luce como ella sola... Gracias team!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#150
|
||||
|
||||
|
alguna captura de autonomia ?
![]() excelente trabajo por cierto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#151
|
||||
|
||||
|
+1 , eso es lo que tambien a mi me interesa la rom vuestra con el tema original, iconos y transparencias y fondos de ka stock.
Muchas gracias y no he visto nada para poder hacer un donativo a vuestro curro. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si os animais a probar Phenomenal o Siyah nos ariais un favor si posteaseis consumos para ver que tal va la rom y seguir con su evolucion. Gracias. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#152
|
||||
|
||||
|
bueno voy a poner mis consumos nocturnos y lo que tengo congelado la verdad que me quedado flipao el tlf casi ni se despierta y me dejado el wifi puesto ni me acordado de quitarla ESTE EQUIPO COMO MOLA SE MERECE UNA HOLA
![]() axl te tengo que hacer un encargo ahora te mando un mp cuando llege al bar qui no tengo aqui lo que quiere comentarte ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
Jooder, ademas de ir la rom estable y como un tiro, menudo soporte que estais dando.
Nos vais a malacostumbrar y eso no es bueno para vosotros.
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
#154
|
||||
|
||||
|
Otro que también está contentisimo con el consumo nocturno, también se agradecería un mod para el market normal. Una cosa que no me ha gustado es que con el teclado swith key 3 aveces la escritura me va a saltos voy a reiniciar haber si se le quita si alguien ha notado lo mismo que lo diga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#155
|
||||
|
||||
|
Otro que también está contentisimo con el consumo nocturno, también se agradecería un mod para el market normal. Una cosa que no me ha gustado es que con el teclado swith key 3 aveces la escritura me va a saltos voy a reiniciar haber si se le quita si alguien ha notado lo mismo que lo diga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Yo llevo el swiftkey 3 tablet y no he notado nada raro.
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
#156
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, esta tarde cuando llegue a casa la pruebo y les comento.
Gracias chicos. Enviado desde una paloma mensajera con WiFi direct y NFC
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
#157
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con Phenomenal 4 Extreme y de momento sin problemas
Mi móvil siempre ha aguantado muy bien los extreme
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#159
|
||||
|
||||
|
Mi movil en ICS siempre ha ido muy bien con el phenomenal extreme, pero en cambio, en JB me "pedorrea" y me saca el "dedito", asi que no puedo utilizarlo. Cosa rara rara.
__________________
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Otro que también está contentisimo con el consumo nocturno, también se agradecería un mod para el market normal. Una cosa que no me ha gustado es que con el teclado swith key 3 aveces la escritura me va a saltos voy a reiniciar haber si se le quita si alguien ha notado lo mismo que lo diga
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Repatecto Al teclado, he Probando el swith3 y me Va bien, prueba con los dos wipes, Sino prueba a reinstalar app Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y... ![]() BÁJATE MI APP http://content.wuala.com/contents/ax...la%20axl33.apk
__________________
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||