|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos hay una web para ello. Reportarlos en ella.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 con ParanoidAndroid JellyBean usando TapaTalk 2. ~Soy el que soy, el portador de luz.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas ganas de probarla! Enhorabuena por el trabajo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío, menudo curro que te metes!
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado el fallo de las apps de pago, adjuntando un logcat. A ver sirve de algo, en ningún caso quiero presionarte ni nada eh compi!
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aver compañeros,he hecho todo tal y como lo pone en el primer post,instale los drivers y todo,pero al encender la tablet con la nueva rom no pasa del logo de la estrella y el lobo,no se conecta al ordenador, tampoco en modo jtg (vol- y usb) que puedo hacer para resuscitarla?gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
aver compañeros,he hecho todo tal y como lo pone en el primer post,instale los drivers y todo,pero al encender la tablet con la nueva rom no pasa del logo de la estrella y el lobo,no se conecta al ordenador, tampoco en modo jtg (vol- y usb) que puedo hacer para resuscitarla?gracias de antemano!
![]() si no termina de arrancar, pinchazo detras, o vuelve a istalar todo, y dale tiempo al arranque. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el problema viene del mismo Jelly Bean. Creo que tiene que ver con un sistema de protección anti-pirateria que incluye el sistema y que esta dando problemas. Mi recomendacion es ir haciendo copias de los .apk y usarlos para reinstalar las aplicaciones en lugar de volver a bajarlas del Google Play (Principalmente las aplicaciones de pago, con las gratuitas creo que no hay problemas) |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es que no la reconoce el pc a la hora de conectarla,por eso no puedo reinstalar la rom.se reinicia continuamente
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si ese problema podra solucionarlo el equipo de LunaWolf.
Al parecer el problema viene del mismo Jelly Bean. Creo que tiene que ver con un sistema de protección anti-pirateria que incluye el sistema y que esta dando problemas. Mi recomendacion es ir haciendo copias de los .apk y usarlos para reinstalar las aplicaciones en lugar de volver a bajarlas del Google Play (Principalmente las aplicaciones de pago, con las gratuitas creo que no hay problemas) ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te digo como he instalado esta ROM con todas sus actualizaciones y no me ha dado problemas por si hay algo que hagas distinto Previamente a la instalación, en la microSD pongo en el directorio raiz: - El ParcheMemoriaInternaToiikiJB.zip (suponiendo que no quieras que use la SD externa como interna) - La actualización ToiikiJB1.1.2BQPascal2.zip - La actualización ToiikiJB1.1.3BQPascal2.zip A continuación instalo la ROM con RKTools (fichero ToiikiJBDemoRKTools.zip): 1º Formatear y 2º Actualizar Desde el Recovery instalo ParcheMemoriaInternaToiikiJB.zip (opcional) Reinicio el sistema por primera vez (tarda un ratito pero se inicia) Posiblemente salga un error con la SD y diga de formatearla (no problem, se refiere a la memoria interna, no a la SD externa) se formatea y queda todo ok Apago y vuelvo a entrar en el Recovery Desde el Recovery instalo la actualización ToiikiJB1.1.2BQPascal2.zip Reinicio el sistema (esta vez ya no tarda tanto en iniciarse) Vuelvo a apagar En la actualización anterior se cambia en recovery por una versión nueva mas vistosa pero que de momento da problemas, por lo que volvemos a ejecutar RKTools, desmarcamos todas las casillas excepto la del Recovery, asi volveremos a instalar el Recovery anterior (v5.5.0.4) Entro en el Recovery e instalo la actualización ToiikiJB1.1.3BQPascal2.zip Vuelvo a reiniciar la tablet y ya esta Espero que te sirva de algo Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ismael muchas gracias por tu tutorial,estoy siguendo tus pasos pero cuando flasheo la rom y le doy al ultimo "boton" que es reboot device me sale el siguente error: E:missing bit map o algo asi,la tablet inicia,aparece el logo de la rom y se queda congelada la tablet(la deje hasta 30min. para ver si inicia y nada).Le reseteo y hay veces que inicia se pone en actualizar android y otravez se congela.Una pregunta en RKtool que casillas marcas tu,por que yo inicio el programa y la primera casilla y la ultima estan sin marcar(loader y backup).Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que en el PC tienes W7
si es así, RKTools lo ejecutas como administrador? debería iniciarse con todas las casillas marcadas a excepción de Loader y Backup si aún así no te va, prueba a volver a descargar los ficheros, no sea que estén corruptos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo dar las gracias a BadWolf y resto de cocineros y Betatesters por el magnifico trabajo que están haciendo con esta magnifica ROM.
La instalé el viernes y le he puesto las actualizaciones 1.1.2 y 1.1.3 con los correspondientes reinicios. No se si será correcto pero no he hecho ningún Wipe después de instalar las actualizaciones, solo hice un WIPE DATA/FACTORY RESET al instalar la ROM por primera vez. Tengo dos pequeños problemas que no he visto comentados y no se si me pasan solo a mi. Hay algunas aplicaciones que antes tenía instaladas, como el navegador Chrome, que si las busco en la lupa del Google Play no me aparecen, pero si voy a la sección "Mis aplicaciones -> Todas" las encuentro pero a la hora de instalarlas me da error. ¿Os pasa a vosotros? Otra cosa que me pasa es que algunas veces al ponerla a cargar, y pasado un rato la quiero usar la pantalla queda como si hubiese perdido la sensibilidad táctil y no puedo hacer el deslizamiento para desbloquearla. La única solución es hacer un reset. Por lo demás estoy encantado con la ROM va super bien y es muy rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
hola; todo esos problemas, estan reportados, en la proxima actualizacion, se intentaran solucionar.
un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Esperaré a próximas actualizaciones. De todas maneras a pesar de estos pequeños problemas me quedo con la ROM para mi las ventajas son muy superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
voi a bajar de nuevo los archivos para probar,gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, ayer instale esta rom y de repente el giro de pantalla automatico dejo de funcionar y no responde.
Gracias y buenos Dias |