|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado este fin de semana esta rom en el telefono de mi hija. Pero tengo un problema, no consigo red de datos con la operadora R. Y tampoco se en donde introducir el APN de R. En mi movil estoy Jelly B. Y aqui estoy mas perdido que un pez.
Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ofi 2.3.6 Ultimate
Hola, he instalado este fin de semana esta rom en el telefono de mi hija. Pero tengo un problema, no consigo red de datos con la operadora R. Y tampoco se en donde introducir el APN de R. En mi movil estoy Jelly B. Y aqui estoy mas perdido que un pez.
Gracias... ![]()
|
||||
|
||||
|
probando la ROM, de momento fantástica, gracias por el trabajo, me gustaria eliminar el documents to go y noticias y tiempo, ¿que aplicaciones debo eliminar?
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas compi una pregunta, la rom va genial super estable fluida me puedo hacer de todo en el movil jajaja , pero una preguntita a veces se me desconecta del internet cuuando lo desbloqueo se pone como lo del 3g y eso "en blanco" y no recibo nada de nada
he ido a redes inalambricas, avanzado , suspension wifi nunca Muchas gracias compis ya me dires
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene problemas de conexión (seguir los pasos de instalación para no tener problemas de NADA), ni aplicaciones extras, ni scripts inútiles... tiene lo necesario para que funciones perfectamente.
|
||||
|
||||
|
perdona xurifuri. que novedades trae?, es que no sé si la primera pagina está actualizado a dia de hoy o no.
gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de probar-la, tengo la anterior, y me gusta, haver si el finde puedo pner-me y la instalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer post está actualizado, aún así, aquí van las mejoras:
-Mejor gestión de RAM. -Más precisión y velocidad del GPS. -Aplicaciones reducidas. -Tweaks en build.prop e init.d. -3G más rápido. -Más estable, más fluida. -Mejorado el rendimiento de la batería.
|
||||
|
||||
|
-Mejor gestión de RAM. -Más precisión y velocidad del GPS. -Aplicaciones reducidas. -Tweaks en build.prop e init.d. -3G más rápido. -Más estable, más fluida. -Mejorado el rendimiento de la batería. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Mejor gestión de RAM. -Más precisión y velocidad del GPS. -Aplicaciones reducidas. -Tweaks en build.prop e init.d. -3G más rápido. -Más estable, más fluida. -Mejorado el rendimiento de la batería. ![]() gracias xurifuri, estoy descargandola para probarla. que bien suena eso del precision y velocidad del gps, y del rendimiento de la bateria. pregunta hecha cien veces pero bueno, llevo toda la mañana leyendo foros y estoy un poco saturado, no te molestes. al instalar las roms generalmente cuando instalo 10 o 12 aplicaciones me dice que me quedo sin espacio. utilizo el app2sd. para pasarlas a la sd. pero no consigo instalar mas. sugerencias? otra curiosidad, por que dices que cuando se reinicie el movil al instalar la rom hay que dejar el movil 15 minutos apagado para que se asiente la rom? no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una partición de la SD desde el recovery y gestiónala con Link2SD, yo tengo unas 50 aplicaciones instaladas y me sobra espacio.
|
||||
|
||||
|
cuando hago la particion en el recovery que te pone? no lo he hecho nunca. tienes que elegir algo? es mejor link2sd que el que tengo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces una partición en la SD esa partición sería como memoria interna y puedes instalar mas apps, en las ROMs de Klurosu hay tutoriales de como hacerlo.
Última edición por xurifuri Día 07/05/13 a las 16:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|