|
||
|
|
||||
|
||||
|
con lo nuevesita que la tenia y va el otro dia y zas,al suelo y pequeños desconchon abajo.lo meti al bolsillo sin darçdme cuenta que tenia monedas y a tomar por culo,dos pequeños puntos arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me ha llegado un sms con lo siguiente:
"Chrono Expres le informa que durante el dia de mañana se efectuara la entrega de su terminal etc..." Uooou, he flipado casi ni me lo creo, mañana informo... Perro_viejo, no se si lo de que "un compañero esta en tu misma situación" iba por mi, pero mira ya ves como esta la situación, por el momento parece que a ti todavía no te lo han reparado ¿no?, nos tienes intrigado haber como esta el tema ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habéis tenido el móvil en el SAT a que número habéis llamado? Para preguntar por el no vale directamente el chat de la página de HTC?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tranki, ya lo tendré en cuenta, ya estoy ansioso...Xd |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido mi Hos, me lo han entregado con una cajita con un boli dentro y un paño para la pantalla igual que el compañero Cordobedp. Pequeño fallo en la presentación, el móvil no encajaba bien en la caja, era para terminales mas pequeños y no cerraba bien la caja, pero bueno en general todo bien.....
Lo mas bueno viene ahora, mi terminal era de Orange pero estaba liberado para movistar, los del Sat me han cambiado la placa y resulta que le han puesto de Vodafone. Los he llamado y me han dicho que me mandarían el código de liberación, por lo que se ve esto ya ha pasado a mas de uno. Pongo una capturas de la entrega. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he recibido mi Hos, me lo han entregado con una cajita con un boli dentro y un paño para la pantalla igual que el compañero Cordobedp. Pequeño fallo en la presentación, el móvil no encajaba bien en la caja, era para terminales mas pequeños y no cerraba bien la caja, pero bueno en general todo bien.....
Lo mas bueno viene ahora, mi terminal era de Orange pero estaba liberado para movistar, los del Sat me han cambiado la placa y resulta que le han puesto de Vodafone. Los he llamado y me han dicho que me mandarían el código de liberación, por lo que se ve esto ya ha pasado a mas de uno. Pongo una capturas de la entrega. ![]() Puesto el snapdragon s3!!!!!???? Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||