|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo inicie el programa ( hack-ace ) luego inicio un proceso y se quedo alli espere una hora aproccimadamente y nada luego desconecte en equipo de la pc y intente iniciar de nuevo a ver si resultaba y nada alli me salio error error error intente hacer recovery y nada solo enciende la pantalla blanca con htc y alli se desbanece y queda negra pero encendida...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguimos con el Desire HD infernal...ya me he bajado el ultimate multitool...pero vienen muchas opciones...cual tengo que usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Detalles de donde se quedó? Apagalo, saca la bat e intenta encender, si no pulsa vol down + power para ver si entra en el bootloader y nos puedes dar la info que sale en la pantalla blanca.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: De primeras la opcion para downgradear no me deja seleccionarla XDDDD. EDIT2: Acabo de leer en otro hilo del foro que la pagina esta caida y que el desarrollador ha abandonado el proyecto v.vU Última edición por chechumaru Día 17/10/12 a las 22:25:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una desire HD de vodafone con sense 3.0 y s-on y quisiera ser root y cacharrear con roms, lo que todos vamos... Quisiera preguntaros si he de hacer la goldcard y downgradear como pone en los últimos post del tuto o solo los dos primeros post con la herramienta aahk-12062012.zip.
En el caso de tener que hacer la goldcard me resulta imposible encontrar la rom 1.31 en zip porque me aparece que ha sido borrada ¿me la podría pasar alguien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una desire HD de vodafone con sense 3.0 y s-on y quisiera ser root y cacharrear con roms, lo que todos vamos... Quisiera preguntaros si he de hacer la goldcard y downgradear como pone en los últimos post del tuto o solo los dos primeros post con la herramienta aahk-12062012.zip.
En el caso de tener que hacer la goldcard me resulta imposible encontrar la rom 1.31 en zip porque me aparece que ha sido borrada ¿me la podría pasar alguien? Gracias ![]() hola q tal leete bien el post y veras q el hack ace te hace todo el solito primero te hace el downgrade y luego q reinicie el cel ,repites el procedimiento para rootear..en la primera pag de este post esta la respuesta.leetela,asta mero abajo del post esta muy claro como usar el hack ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo. Me estoy preparando para rootear mi HTC DHD y tal, pero tengo un problema ya en el primer paso jajaja y es que el archivo aahk-12062012.zip me da problemas, al descargarlo me dice que no se puede leer el archivo de origen... sabeis de otra pagina para descargarlo o de alguna alternativa?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se porque pero no me funciona, y ya he probado desde tres ordenadores distintos, con Mozilla, Explorer y Safari jaja...pero vamos si me dices que funciona seguire intentadolo
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola q tal leete bien el post y veras q el hack ace te hace todo el solito primero te hace el downgrade y luego q reinicie el cel ,repites el procedimiento para rootear..en la primera pag de este post esta la respuesta.leetela,asta mero abajo del post esta muy claro como usar el hack ace
![]() Ok gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si lees las 8 paginas de este hilo.me refiero a los comentarios y preguntas de cada uno de los usuarios.veras q esta duda se a contestado en varias ocasiones. un saludo y animo
Última edición por sergio ibarra Día 19/10/12 a las 20:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
es asi todo lo hace el hack ace solo como te dije antes.el hack te descarga la rom el solo.unicamente le dices q yes a todo.te recomiendo q te des tu tiempo para leer.
si lees las 8 paginas de este hilo.me refiero a los comentarios y preguntas de cada uno de los usuarios.veras q esta duda se a contestado en varias ocasiones. un saludo y animo ![]() ![]() Es que me hice un poco de taco con multitool, goldcard y las diferentes herramientas... De nuevo gracias amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frnd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TODO OK!!! va de pelotas! jajaja ahora a jugar con las ROMS
Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naster su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto! mi duda es la siguiente: Me acabo de comprar una DHD de segunda mano, i viene liberada, era de vodafone y yo la uso en movistar, entonces supongo que el paso de simunlock ya estara, no se si al hacer lo de "Root, s-off, simunlock, supercid" con el .zip ese puede haber algun tipo de problema o algo...
Bueno muchas gracias i perdonen si es una pregunta demasiado "xorra" |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto! mi duda es la siguiente: Me acabo de comprar una DHD de segunda mano, i viene liberada, era de vodafone y yo la uso en movistar, entonces supongo que el paso de simunlock ya estara, no se si al hacer lo de "Root, s-off, simunlock, supercid" con el .zip ese puede haber algun tipo de problema o algo...
Bueno muchas gracias i perdonen si es una pregunta demasiado "xorra" ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchas gracias i perdonen si es una pregunta demasiado "xorra" ![]() OK men,no hay preguntas Xorras o tontas,todos alguna vez pasamos por la novatada,y al igual.alguna q otra pregunta hicimos,es mejor preguntar q cometer un error por no hacerlo,aunq cuando se es novato alguna vez la riega uno.bueno pasemos a las preguntas y respuestas.solo descargate el hack ace este programa lo hace todo el solo.no te preocupes por nada.unicamente leete el tutorial varias veces,para entenderle.un poco mas abajo te explica como usarlo y como te dijo el companero davevo tienes q leer....un saludo grande y animo. y manos a la obra amigo![]() y como dice el dicho.hoy por ti manana por mi. ( Y COMO TE DICE EL COMPAÑERO RAFA , PRIMERO VERIFICA Q NO TIENES EL TELEFONO ROOTEADO) Última edición por sergio ibarra Día 22/10/12 a las 00:26:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok! muchas gracias. mañana me pondré ha ello. Cuando realize lo que explica el tutorial tendré el móvil preparado para meterle las Rom's, me parece perfecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido todos los pasos, hasta el paso 2, después de ahi, es imposible seguir, puedo usar el menu pulsando la tecla abajo del volumen, pero en el Recovery, Factory Reset tampoco funciona, Image CRC, no tiene efecto, Cuando le doy a Recovery salta la aplicación Clockwork Recovery 5.0.27.
Me salen estos mensajes: e:Can't mount /cache/recovery/command e:Can't mount /cache/recovery/log e:Can't open /cache/recovery/log e:Can't mount /cache/recovery/last_log e:Can't open /cache/recovery/last_log Lo he probado casi todo, me dejo algo? Tiene solución a parte de comprarme otro móvil? Gracias y un saludo. |