|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tenia una duda haber si alguien me puede sacar de ella... yo me borre la galeria oficial de sony y me instale quickpick y cuando hago una captura de pantalla y le doi ah abrir me dice con que programa lo quiere abrir (quickpick) o (POP visor de imagenes) nose que exactamente ese archivo si alguien lo sabe, decirmelo porfavor para borrarlo o desinstalarlo directamente!! haha
ED: no creo que sea cosa de la galeria oficial pues ya esta totalmente desinstalada, creo que es un archivo y no lo encuentro GRACIAS DE ANTEMANO. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me pueden ayudar, para que sirven estas apps: autopoweroffservice, backup-restore, cadena de teclas, cdinfo accesor, configuracion para partnerts, customization provider, drmdialogs, google backup transport, learning client, mis subidas, new software checker,pico tts, r2r client, snp plataform utility, unsupported headset.
cuales se pueden borrar de estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas que me preocupan bastante:
1) A la hora de desinstalar aplicaciones, recomendais simplemente moverlas a una carpeta a la SD (con ESexplorer por ejemplo)?? Así no tendríamos problemas a la hora de deshacer alguna cagada. 2) Quiero tener notificaciones de Facebook, a parte de configurar FB para que me remita un correo cuando hay una notificación, que opciones tengo para tener FB en el telefono sin que me penalice tanto el rendimiento del telefono?? Sé que hay diferentes aplicaciones de FB, puedo dejar alguna?? cual es la minima a dejar y que funcione bien?? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen hilo este, me vendrá de lujo para saber para qué sirven algunas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se borra el Gmail. se borra mi cuenta en youtube y en el market??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaa. borré el gestor de livewallpaper y ahora no puedo poner fondos animados en mi xperia
![]() alguien que me lo pase por favor, lo encuentran en System/App con el nombre "livewallpaper" |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas que me preocupan bastante:
1) A la hora de desinstalar aplicaciones, recomendais simplemente moverlas a una carpeta a la SD (con ESexplorer por ejemplo)?? Así no tendríamos problemas a la hora de deshacer alguna cagada. 2) Quiero tener notificaciones de Facebook, a parte de configurar FB para que me remita un correo cuando hay una notificación, que opciones tengo para tener FB en el telefono sin que me penalice tanto el rendimiento del telefono?? Sé que hay diferentes aplicaciones de FB, puedo dejar alguna?? cual es la minima a dejar y que funcione bien?? Gracias!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Facebook no lo sé pero a mi el Timescape me ha dado problemas con el launcher que instale, sinceramente estos servicios no consumen tanta memoria aunque estén activados siempre, por precaución yo no los tocaría a no ser que quieras prescindir totalmente del Timescape en cuyo caso lo puedes borrar todo sin problemas para el móvil, en mi humilde opinión creo que el Timescape para las redes sociales es de lo mejorcito que ha hecho Sony, una aplicación fantástica de la que al menos yo no he encontrado similares.
Última edición por paquito5 Día 04/01/13 a las 15:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo del Facebook no lo sé pero a mi el Timescape me ha dado problemas con el launcher que instale, sinceramente estos servicios no consumen tanta memoria aunque estén activados siempre, por precaución yo no los tocaría a no ser que quieras prescindir totalmente del Timescape en cuyo caso lo puedes borrar todo sin problemas para el móvil, en mi humilde opinión creo que el Timescape para las redes sociales es de lo mejorcito que ha hecho Sony, una aplicación fantástica de la que al menos yo no he encontrado similares.
![]() A ver si alguien sabe algo sobre el faceboor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede subir la extension de facebook para timescape? He borrao todo lo del facebook y me cargao esta extension que no esta en google play
|
|
|
||||
|
||||
|
cuala es la carpeta para cargarte el boatanimation de movistar y poder quitar el icono de datos?
|
|
||||
|
||||
|
he borrado google play books y la app sigue ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
He utilizado la aplicacion Root Unistaller y va genial!
Os la recomiendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, no sé si eso se puede quitar así de fácil como algunas aplicaciones.
¿Cómo quito el icono de datos y el del teclado xperia? Que hay que borrar para que eso no aparezca y no de fallo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
y fuera el icono y la animacion de apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joni, ya también borré toda customization y desapareció mientras están activados y las animaciones de cuando lo pones y quitas, pero no cuando están desactivados ni tampoco el del teclado xperia...a ver si alguien sabe algo.
Por cierto, he quitado casi todo que cita este tema y el aumento de fluidez del móvil y el ahorro de batería es considerable, el único problema que he tenido ha sido con lo de la vista infinita y lo he solucionado reinstaladolo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||