![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Todo bien, muy lindo pero...... segun dicen las especificaciones (espero que no sea cierto) parece que va a venir con 8gb de memoria interna "no ampliable" osea sin micro sd.
Sres 8gb sería una tomadura de pelo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mínimo debería ser 16 ya que no dejan meter sd. 8 creó que se queda un poco justo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
Pues como tenga 8Gigas a muchos se nos queda cortisimo, no se que mania tienen de no ponerle un lector de tarjetas y que salga con la memoria interna que quieran
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero 32 o 64 gb, si no no cambio, mis 16 gb el nexus ya han acabado
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo sigo con la decepción que no saquen un Nexus de 4,3' (o de 4')...a los que no nos gusta un teléfono gigante y queremos Nexus...que seguimos estancados en el Nexus S ...nadie nos escucha
|
|
|
|
Si no va a tener ranura de microsd mínimo debería tener 32 gb (si es que sale un solo modelo) vamos que con 16 como el actual anda justo y alcanza para muchos pero se supone que un modelo nuevo debe tener mejoras y nunca ir para atrás.
También existe la posibilidad que saquen varias versiones con diferentes capacidades pero volvemos a lo mismo: hasta para las version básica 8 gb es demasiado poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mercado avanza, y avanza hacia las pantallas grandes porque la nsvegacion web, juegos... todo se hace mas comodo en pantallas de 4.3" o mas (tb hay un limite). Pero parece k apple es la unica k no se da cuenta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Puta manía de no ponerle tarjeta microsd...
|
|
||||
|
||||
|
+1. En teléfonos de ese tamaño por falta de espacio desde luego que no es...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Puede q sea por velocidad no por eso... yo acabé negro con la tarjeta SD de mi anterior HTC
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser medianamente aceptable si regalaran 50gb en dropbox, el problema es que seria adelantarse a las tarifas de internet actuales, a ver si alguien saca de una vez una tarifa con datos ilimitados!
|
|
|
|
Cita:
Yo tampoco entiendo esa politica de poner las compact flash de tan poca capacidad, no hay gran diferencia en el coste de una flash de 8 Gigas a una de 16 Gigas o incluso de 32, con la de 64 ya hay bastante diferencia, y lo de la SD externa muchos no la implantan para evitarse problemas porque suele ser lo que mas falla en los moviles, aparte de ser de mas lenta lectura/escritura que las flash |
|
|
||||
|
||||
|
Que os pareceria algo como esto?
https://lh3.googleusercontent.com/-u...1000/EyN3Y.png |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no será ni así ni con ellos ![]() Espero que google este año siga por el buen camino como lo lleva haciendo estos años y nos deleite con un mounstruo , sea de la marca que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que menos me gusta del diseño de LG es que no montan la pantalla y la parte trasera curvada. Creo que con el tamaño que tiene el aparato se adapta mucho mejor a la mano y a la pierna, cuando lo llevas en el bolsillo, que si es totalmente recto. Los Nexus deberían seguir con esa tendencia que comenzó con el Nexus S.
Enviado desde un pepinaco de móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo los fans de Sony la verdad... no pueden ser teléfonos más feos por dios
cn las peores pantallas en mi opinion (no van ni por el lado ips ni por el amoled, se quedan en la anticuadisima LCD).Si saliera un xperia nexus no m lo compraba ni de coña ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|