|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si quereis me podeis borrar q asta q me devuelva el dinero paypal. me dicen que el 26 asi q hasta el mes q viene na de na. mi gozo en un pozo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
A eso estoy pero por ahora ni puto caso no hacen mas que mandarme respuestas tipo plantilla, pero todas cuentan lo mismo. q me olvide del dinero asta el 26 y despues tengo q solicitar que me lo ingresen en mi cuenta otro par de dias. y ademas en esas fechas es el puente de todos los santos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño con paypal para devolver la pasta!!,no??. Ya veo k para unas cosas bien pero para otras no tanto, estoy flipando.
Dales caña compañero!!!! Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Q razon tienes por desgracias. Asi estmos los consumidores indefensos en estos casos. Ya que si reclamas lo mas seguro es que aun se tarde mas y a ellos les da igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Vaya movida que me he encontrado, después de dos días, yo que esperaba encontrarme la noticia de que vean empezado a mandar, espero que se solucione a lo largo de la semana, a pesar de las fiestas (en Valencia martes y viernes), y sobre todo animo a los afectados de paypal, yo me libre por ahorrarme los 19 €.
He actualizado + - la lista, pero ya no se lo que es real o no. ******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando
******** Antonio 58 necrocorpse rodrihardcore mindiya Gody amilio manudas J9103R Yamagata-9th Cabessius migos (2) grimyo camaleon662 starkiller Mister_Chip kuellos casahernando giorgio1979 zululu bluecats ¿es correcto o es kpm? f.j.leon reyfeliz santillana9 asderot5 GearsofWar4Life MartinGal gpardo1979 jandroflu vicky_vale exekielo drsparky ranademiradafija PERICOJONES FJJF reivajf pantos aztkael Angainor fernando360 inx aprendedor th3r3al sergioms_87 DarkCento jmjb eletub emjofer rubenhippy deivid_c_86 Pepus kpm neocata PMAURI agaranadosg XIKUU GARNATA Pichele drsparky ududud Plabli rexxar rolldjbeat isunzita
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado por ingreso en efectivo en cuenta el día 8 a las 10:15h....compra en ******** gris......Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por XIKUU Día 08/10/12 a las 12:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso en cuenta en ********, día 08 (lunes), a las 11:05. Note II Gris.
En principio y según sus propias normas, en 96 horas debería estar enviado...
|
||||
|
||||
|
Confirmado el pago por transferencia ******** del pasado viernes, en el día de hoy a las 12,36 horas.
Ya solo falta que lo envien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido Note 2 Gris a ********
Transferencia realizada hoy a las 14.00 horas Un saludo a todos. Enviado desde mi New Ipad usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||