![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borradme please, problemas no me permitirán la inversión, a ver si puedo en la segunda.
Enviat des del meu GT-N7000 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se presenta hoy pero hasta dentro de 2 semanas o algo mas no sale por aqui....ojala saliera hoy pero va a ser que no
|
|
|
|
Segun decian saldria a principios de Noviembre, e incluso lei que saldria el dia 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo sabremos seguro.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deseando estoy aunque presiento que no estará disponible en España al menos hasta el 15 de noviembre
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que esperar a otro evento para conocer precio y disponibilidad de los nuevos lumia :mad:
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que llega a Europa este fin de semana ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Han dicho que se venderá en europa a partir de este fin de semana, pero si las tiendas no saben nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tiene muy intrigado es el precio, ya que viendo que el nexus 4 va a salir el día 13 por 350€ pensar en gastar 600€ en el Lumia 920 se me hace caro...
|
|
||||
|
||||
|
En nada esto se pone caliente, puede que os traiga una sorpresa, tranquilos que actualizaré, aunque me lo ponéis dificil con tanto offtopic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta cuenta. Si estamos deseando que acabes con el offtopic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Aún queda hueco para apuntarse a la conjunta? Color amarillo. Un saludo y gracias por el trabajo que hace el organizador de la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
En UK ya se han abierto las ventas. Previsible que hoy arranquen en Alemania y Francia. Cómo esto tarde más.. y en España no se pronuncien.. lo importo del primer país de Europa que pueda. 2 meses sin móvil y 2 meses esperando ya es demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estaba por apuntarme a la compra conjunta pero si puedo pedirlo ya a UK creo que no aguantaré la tentación |
|
|
||||
|
||||
|
con la operadora EE y phones4u. Hablan de hoy y mañana ya.. (la primera es operadora).
Y es que se me hace tan raro que lo tengan antes las operadoras que poder comprarlo libre.. Lo que está claro es que esta semana saldrá en varios países pero yo me iría olvidando de verlo en España aún.. |
|
|
|
Por preguntar, cuanto podria salir a cada uno el movil comprandolo conjuntamente.
Gracias chicos. |
|
|
|
Gracias, Nelo.
![]() Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||