ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/12, 14:58:46
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Tu operador: Vodafone
Gracias koni ..pues el caso es que en principio voy a por un hiphone5 pero de los dual core me gustan todos y estoy liao....ahora mismo estoy en valencia pasando el fin de semana y me vuelvo a elche y pedire de la web tudualsim.com una tablet y un mobil ...cual me recomiendas?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 04/11/12, 17:40:49
Array

[xs_avatar]
koni2012 koni2012 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ipro i9400
Tu operador: Movistar
Pues en primer lugar espero no te sepa mal, pero todos los DUALSIM no son iguales, ya dejo a elección de cada cual que producto comprar, faltaría más

Pero personalmente tras comprar varios modelos dualsim, voy huyendo de las copias, principalmente porque la fabricación de los mismos no reúna la calidad mínima que busco, siguiente cuestión montan todos los mismos componentes? Lo dudo mucho, aquí si puedo asegurar lo siguiente ningún fabricante de dualsim que no sean Samsung, Nokia, ipro y unos pocos más, pueden cumplir el nivel de calidad que en Europa se exige, ahora bien los precios para tener un DUALSIM decente son excesivos, por suerte gracias a una amiga fui a la tienda en cuestión y mala suerte para mi que no quedaba el modelo que buscaba con pantalla de 5" y android 4.0, al final compre el i9400 que se lo va quedar mi mujer, tengo encargado el bicho para la semana que viene.

El tema de fabricación, empresa donde comprar (que no sean de las que venden 20 artículos y desaparezcan), factura de compra, garantía 2 años, certificados europeos de calidad y manual en español, no hay tantas, la confianza para comprar es muy importante para mi.

Si quieres una especie de review de estos modelos me lo dices, me falta tiempo pero en lo que pueda ayudare.

Te pongo acontinuacion información sobre el fabricante de los dos modelos que voy a tener (uno ya lo tengo ) me falta el bicho

Le solicite información a DUALSIG, sobre los teléfonos dualsim que tienen, entre ellos Samsung y ipro son la marcas que venden, este último no lo conocía y les pedí que me indicaran que fabricante es, sin ningún problema me dieron los datos del fabricante pues bien:

Resumen iPRO:
2001
Especializada en I + D y diseño en radiocomunicaciones herramientas de comunicación

2004
Comenzó a centrarse en I + D, fabricación y comercialización teléfonos moviles. Mientras tanto, establece una estrecha relación de cooperación con varias empresas internacionales de chips inalámbricos incluyendo MTK, Qualcomm etc

2006
Lanza la marca "iPro", lanzado con éxito los Sims Dual primer teléfono doble modo de espera GSM móvil en el mundo, y entonces creamos nuestro departamento de ventas en el extranjero.

2008
Hemos entrado en alianza estratégica con las principales marcas locales y los operadores en el sur y el sudeste de Asia, América Latina, Oriente Medio, África y Europa del Este, etc 50 países.

2009
Hemos sido galardonados con el único "Premios Anuales de Innovación Tecnológica" en el mundo.

2010
Nuestro "iPro" Teléfono móvil de la marca ocupa el primer puesto en el mercado del sur de África, también en la India, Sudamérica y Oriente Medio entre las mejores marcas.

2011
La solicitud de patente en primer lugar en China, recibió la medalla de oro de los famosos productos de calidad nacionales.

Con estos datos cada cual tome sus conclusiones

Espero no ser demasiado pesado pero de haber tenido la información que tengo ahora me habría evitado disgustos .
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 17:38:19
Array

[xs_avatar]
@JACUTOCX @JACUTOCX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Muy buenas gente , en especial al SR RICODA ¿Se sabe algo ya de tu SIII? Yo voy a pedir junto con un amigo un iPod Classic 120gb me cuesta sobre unos 30€ así que no problemo en caso de que no llegue 15€ no me duele tanto como la ultima que me pasó Y QUE NO QUIERO VOLVER A EXPLICAR muchs gente de por aquí sabe ya de que hablo peero bueno...
A la espera de tu SIII estoy Ricoda , a ver si te llegaba para pedir yo algo XD pero al final la duda me reconcome Ya os contare , me han dicho que lo enviaran por EMS ...YA VEREMOS!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por @JACUTOCX Ver Mensaje
Muy buenas gente , en especial al SR RICODA ¿Se sabe algo ya de tu SIII? Yo voy a pedir junto con un amigo un iPod Classic 120gb me cuesta sobre unos 30€ así que no problemo en caso de que no llegue 15€ no me duele tanto como la ultima que me pasó Y QUE NO QUIERO VOLVER A EXPLICAR muchs gente de por aquí sabe ya de que hablo peero bueno...
A la espera de tu SIII estoy Ricoda , a ver si te llegaba para pedir yo algo XD pero al final la duda me reconcome Ya os contare , me han dicho que lo enviaran por EMS ...YA VEREMOS!

Un saludo!
No es por desilusionarte macho , pero como.tu dices ya has tropezado una vez tio , espera haber q dice ricoda q me parece a mi q esto es otra estafa , pero bueno ojala tengais suerte y lo comenteis por aqui, um saludo.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
ricoda ricoda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S4
@JATUCOCX,esperate aver pasa con mi compra, a mi me digeron ke me lo mandaban por DHL y ya ves al final por correos, hoy hece justo un mes ke hice el pago y sigo sin recibir nada.Esperad un poco y no pidais nada mientras no confirme yo ke llego el pedido, con ke timen a uno llega. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Nicky Como Nicky Como no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro/Mi9 T/Mi MIX 18K
Hola ricoda sabes algo,esto parece un timo en toda regla o un robo mejor dicho asi de claro no amigo.

salu2t

Nicky Como
Viejo 12/11/12, 21:11:51
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Espero que hayas pagado con Paypal. Estos son los datos de un pedido(una tablet) que hice en abril en ebay a un vendedor de Honk Kong

A los 42 dias ya me olia mal y le reclamé que no habia llegado. El tio tuvo la cara de ponerme (ÉL A MI) una disputa que, gracias al nº de seguimiento que me dio (podeis comprobar que la tablet sigue missing ), le gané. Asi que suerte con el pedido y reclama si puedes.

nº de seguimiento; RB953729113HK

http://correos.es/comun/localizador/...calizadorE.asp

PD: A ver si viene pa reyes y se la regalo a mi sobrino Me iba a salir barato

Última edición por porrillosanchez Día 12/11/12 a las 21:21:00.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola a todos,estoy en la misma situacion ke porrillosanchez, con el numero de seguimiento se ke salio de la oficina internacional de origen el dia 15 de octubre pero nada mas, el problema es ke yo pague con werter union ya ke no trabajaban con paypal y no se como reclamar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011

Lo del compañero de arriba no es ningún timo la tablet se la mandaron y correos la perdió. Ricoda sí tienes un número de seguimiento algo te han mandado aunque sea una piedra. Yo llevo desde el día 10 del pasado mes esperando un envió de dealextreme y está tardando bastante en llegar

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Nadie ha dicho que sea un timo. Seguro que algo le han mandado. Solo que yo estas cosas, si no es por paypal donde puedo recuperar mi dinero si ocurre cualquier cosa (que no llegue por lo que sea, o que venga roto el articulo), como que no me arriesgo. Y ademas os digo por experiencia que si el articulo no os llega antes de los 45 dias ( ya puede venir del conio de la Bernarda), tonto es el que no reclame, porque pierde todos sus derechos (hablo de paypal)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
davisit0 davisit0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
nada?? ricoda pronunciate!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Nada tios, 36 dias y sigo igual,la verdad ya lo doy por perdido. Reclamar creo ke no tengo a donde, si fuera pagado con paypal si podria pero con W.U. creo ke no hay nada que hacer. Si llega os aviso. Un saldo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricoda Ver Mensaje
Nada tios, 36 dias y sigo igual,la verdad ya lo doy por perdido. Reclamar creo ke no tengo a donde, si fuera pagado con paypal si podria pero con W.U. creo ke no hay nada que hacer. Si llega os aviso. Un saldo
Menudo Timo. Mierda ladrones...

Que lastima
Viejo 21/11/12, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo sigo con los que decidido que es un timo parece que habéis pedido poco a chicas sí rico tiene un número de envio y aún no ha llegado a su destino el paquete está en correos. Luego puede ser una piedra pero por ahora algo tiene mandado

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno chicos, ya ha llegado, el gran timo,esperando recibir un Samsung Galaxy S3 esto es lo ke tengo unos cascos con cable,si por lo menos fueran inalambricos. Acabo de reclamarles por messenger y mail pero no se dignan ni a responder. Ke nadie pida nada a esta gente ke ya veis lo ke me ha pasado. Si me responden ya os contare. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Como puedo enviarvos las fotos para ke las veais? no se como insertarlas en los mensages
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:30:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ricoda Ver Mensaje
Como puedo enviarvos las fotos para ke las veais? no se como insertarlas en los mensages
Desde el móvil con tapatalk es muy fácil sólo dale al botín de la cámara cuando escribes el mensaje. En este foro nunca he subido fotos que no fuesen desde móvil así que desde el pc no puedo ayudarte.

Menuda panda de hijos de puta

Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Desde el foro cuando vayas escribir dale a "Ir a modo avanzado", mas abajo de Publicar Respuesta y Vista Previa de Mensaje, ves que sale Subir Fotografia / archivo, ahi lo tienes

Sobre el tema, no has intentado hablar con ellos para ver que te dicen?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 12:57:13
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Albertogallego Ver Mensaje
Hola a todos os voy a contar mi experiencia con comprar en china , hong Kong pues mira estaba mirando una pagina que me enseño un amigo de compras por Internet la pagina es alibaba o algo así. Bueno pues yo puse móviles y vi algunos cuantos yo solo buscaba el mejor procesador y a todos los que veía les envié un menaje al día siguiente todos me respondieron enviando me un catalogo muchos eran de esos móviles malos pero otros eran verdaderos como el sansung galaxy s 3 valía de 16 gb 70 dolares mas 30 de envió por dhl bueno pues yo preguntaba si eran verdaderos por si me timaban . Al final los pedí me dijeron que me llegarían de tres a cinco días me llego al 6 día yo estaba supero nervioso a ver si me habían timado como lo que pasa que te ponen piedras abrí la caja y ay estaba era verdadero por que era de samsung y me alegre mucho si alguien quiere que le pase el contacto que le compre el móvil que me envié un privado

en fin... poned en los puntos lo que querais... aun estamos esperando esas fotos hermanadas...

Ricoda, lo siento de veras tio.
Responder Con Cita

Viejo 21/11/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Perdon por el retraso,estaba trabajando,aki teneis las fotos,tal y como me dijo alguno de vosotros sake fotos antes de abrir el pakete y aki teneis el resultado. He intentado hablar con ellos por el messenger como siempre pero ni me responden y les he mandado mail y lo mismo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20121121_095216.jpg (69.8 KB, 199 visitas)

Última edición por ricoda Día 21/11/12 a las 21:35:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 17:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /