|
||
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo opciones de la camara. van muy bien pero no finas al 100%, aunque de sobra usables de diario.
echo en falta una mejor gestion de usuarios para agrupar su facebook, etc... algunos widget. es decir, nada exagerado, de siempre he usado las google puras, pero en este samsung en mi opinion aun no merece la pena. si tienes curiosidad, haz como yo, cwm backup y a probar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha bajado un poco el ritmo de updates no?
![]() Como vais con la ROM?, Seguis con ella o habeis cambiado a otra? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado viendo otras, pero me va tan bien con esta (sin ningun fallo hasta la fecha) que me da muuuuucha pereza cambiarla.
Asi que nada, a seguir disfrutando y esperar actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La opcion mulktitasking extreme en las opciones del aroma mientras instalas que hace concretamente?
Y la del kies support¿ sino la activas no puedes hacer nada por kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivando kies no puedes hacer nada por alli. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
X cierto decir que con esta version ami me da el bug de que en cada reinicio se vuelve a poner como predeterminado el teclaod de samsung, y eso para mi que uso swiftjey x es una putada, ya que cada vez que reinicio tengo que selecionarlo de nuevo. Putada menor eso si, no voy a cambiar por eso, a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión - 3.0
http://insertcoin-roms.org/2012/11/i...laxy-s3-3-0-0 Basada en la última leak LK4 de Samsung, android 4.1.2, incluyendo multiview y mas apps como las del Note II. Saludos, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasoba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A probar la nueva versión!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada y como siempre, perfecta, me gustan las nuevas cositas que Samsung nos ha dado aunque prefiero la galería del S3 y no me gusta que no pueda personalizar la doble ventana con las apps que yo quiera.
Gran trabajo del amigo InsertCoin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||