Hyundai Rock X Hyundai Rock X

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/12, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
merlormm merlormm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Pepephone
como estoy teniendo mucho problemas pra que mi windows XP me reconozcala table y poder cambiarle el filware y rotearla he encontrado esta paguina por se lesirve de ayuda a alguien

http://www.ijoy-europe.com/archivos/..._firmware1.pdf
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

d_llamas como te ha ido la actualizacion?. eres uno de los que más problemas has tenido con el tactil y estoy esperando ansioso como te va a ti para animarme o no.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009

Bueno.

Cosas buenas.

- Después de 3 días se me mantiene la hora.
- La batería cuando llega al 5%, al rato está al 48%.... por lo cual dura bastante pero no nos podemos fiar de lo que marca.
- Ha desaparecido el zumbido del altavoz.

Cosas malas.

- Hoy he abierto el Play Store y me han vuelto los toques fantasmas

Mantendré esta ROM ya que hay mas cosas positivas que negativas. Los toques fantasmas solo me los hace en el Play Store y lo abro muy poco.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:43:13
Array

[xs_avatar]
d_llamas d_llamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zozo2010 Ver Mensaje
d_llamas como te ha ido la actualizacion?. eres uno de los que más problemas has tenido con el tactil y estoy esperando ansioso como te va a ti para animarme o no.

Saludos
Wolas!!

Pues a mi esta actualización me va de maravilla. No se si alguno vio el vídeo que hice sobre mi pantalla intentando entrar a este foro... pues ahora mismo os escribo desde mi rock por fin! Llevo desde el jueves por la noche con esta nueva versión, 4 ciclos de carga y descarga usando el táctil a saco con todo tipo de juegos, y de momento... CERO TOQUES FANTASMAS!!

la actualización la hice mediante el programa rkbatch o como se diga y haciendo restore.

Lo de la hora, si que se desconfigura, pero es algo raro. Cuando la tablet entra en reposo y se desconecta el WiFi es cuando pierde el norte de la hora. Pero cuando vuelves a cogerla, si apagas y Enciendes el WiFi se configura sola automáticamente... osea que creo que con la próxima actualización hyundai ya lo pondrá bien jaja

Saludos a todos!

Pd: me he enrollado todo lo posible y mas, quiero disfrutar del táctil ahora que puedo jajaja!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 18:51:43
Array

[xs_avatar]
kpik0 kpik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno. Pues digo lo que me ha aportado esta ultima actu.

Pros.
Mejor respuesta.
Sin toques fantasma.
Arranque casi inmediato.
Va bien la hora.

Contras
Parece que traga mas batería.

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/12, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
zozo2010 zozo2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Su buenas noticias
Ya estoy ansioso por actualizar porque hoy he vuelto a tener un episodio lamentable con el táctil. Esta noche no podre pero en cuanto lo haga os mantendré informados.
Un saludo a todos y a ver si por fin podemos centrarnos en disfrutar de la tablet
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:05:02
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eusonlito Ver Mensaje

Una preguntita: para que es el archivo de CWM 5.5???

Porque si se flashea con el Rkbatch, se rooteo con el superoneclick o con el Zhuodashi y el morobo y los drivers son para que el pc reconozca la tablet.....para que es ese??? Conozco CWM en otros telefonos android pero aqui para que nos vale?? alguien lo ha usado??

Es que creo que me he perdido algo ejejejje y mañana tengo que flashear rootear y todo de nuevo que el otro dia la fundi con el Chainfire 3d (por cierto alguien lo ha probado en la rock?) y me toca volver a empezar desde cero!!

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:51:42
Array

[xs_avatar]
eusonlito eusonlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A806
 Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Una preguntita: para que es el archivo de CWM 5.5???

Porque si se flashea con el Rkbatch, se rooteo con el superoneclick o con el Zhuodashi y el morobo y los drivers son para que el pc reconozca la tablet.....para que es ese??? Conozco CWM en otros telefonos android pero aqui para que nos vale?? alguien lo ha usado??

Es que creo que me he perdido algo ejejejje y mañana tengo que flashear rootear y todo de nuevo que el otro dia la fundi con el Chainfire 3d (por cierto alguien lo ha probado en la rock?) y me toca volver a empezar desde cero!!

Un saludo y gracias
No lo deberías necesitar ya que era sólo para usar esos drivers, pero ya los tienes también en el último fichero de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 22:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el último firmware, el indicador de batería funciona de pena.

Después de toda la noche sin el cargador conectado, me marca 100% de carga a la mañana y ahora las caídas son mayores.

También creo que la duración es mucho menor.

Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el último firmware, el indicador de batería funciona de pena.

Después de toda la noche sin el cargador conectado, me marca 100% de carga a la mañana y ahora las caídas son mayores.

También creo que la duración es mucho menor.

Jopp hay algun programita que te marque el estado real?? y que te lo desglose ( pantalla, multimedia....)??

Visto lo visto con que firm te quedarias Eusonlito? La quiero flashear mañana y no se con cual, a mi con la del 17 de octubre me iba todo bien menos el indicador de batería y el tema de la SD que de vez en cuando se colgaba.... bueno y el puñetero titanium que nunca me funciono. Y como ahora tengo que flashear por fuerza no se cual ponerle!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 23:54:37
Array

[xs_avatar]
Fallen Hero Fallen Hero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE 5G
Yo estoy con el anteultimo firmware pero lo de la bateria es acojonante, que cosa mas imprecisa! Ojala lo solucionen..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/12, 11:00:20
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro

Buenas a todos!

Pues os comento mis experiencias con este firmware tras un par de días probandolo.

Cero toques fantasmas (antes no los tenía)
La hora no se desincroniza (antes tampoco me ocurría, tengo puesto la sincronización automática por internet)
El indicador de batería marca lo que realmente debe marcar (antes me hacía cosas raras todo el rato)
Noto bastante más fluidez en todas las aplicaciones y en el sistema
La duración de la batería es horrorosa. No se si antes ocurría lo mismo dado que trastee poco con la 4.0.4 que me venía. No hay manera de que dure más de un día, gasta casi lo mismo en standby que encendida y no pasa de las 4 horas mirando internet y con un par de aplicaciones abiertas (facebook, twitter... un uso normal vamos). Si mejoran el apartado del consumo excesivo de batería sería la tablet perfecta...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hawwa Ver Mensaje
Buenas a todos!

Pues os comento mis experiencias con este firmware tras un par de días probandolo.

Cero toques fantasmas (antes no los tenía)
La hora no se desincroniza (antes tampoco me ocurría, tengo puesto la sincronización automática por internet)
El indicador de batería marca lo que realmente debe marcar (antes me hacía cosas raras todo el rato)
Noto bastante más fluidez en todas las aplicaciones y en el sistema
La duración de la batería es horrorosa. No se si antes ocurría lo mismo dado que trastee poco con la 4.0.4 que me venía. No hay manera de que dure más de un día, gasta casi lo mismo en standby que encendida y no pasa de las 4 horas mirando internet y con un par de aplicaciones abiertas (facebook, twitter... un uso normal vamos). Si mejoran el apartado del consumo excesivo de batería sería la tablet perfecta...
Lo mío igual, ligeramente más fluida, pero el indicador de batería es inútil y dura menos la batería.

Me marcho de viaje el viernes y si me da tiempo realizaré un downgrade a la 17/10.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mío igual, ligeramente más fluida, pero el indicador de batería es inútil y dura menos la batería.

Me marcho de viaje el viernes y si me da tiempo realizaré un downgrade a la 17/10.
Entonces ya que tengo que hacer resyore pq la deje frita el otro dia....recomendais que lo haga con la del 17/10 que cualquier otra??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
Entonces ya que tengo que hacer resyore pq la deje frita el otro dia....recomendais que lo haga con la del 17/10 que cualquier otra??

Sí, para mí el mejor firmware por ahora es el 17/10 pero no sé si quienes tenían problemas de toques fantasmas se solucionan con el último.

Para todos los que le funcionaba la tablet sin problema, el firmware del 17/10 sería el más óptimo hasta el momento.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 12:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, para mí el mejor firmware por ahora es el 17/10 pero no sé si quienes tenían problemas de toques fantasmas se solucionan con el último.

Para todos los que le funcionaba la tablet sin problema, el firmware del 17/10 sería el más óptimo hasta el momento.
Yo tube algun toke fantasma pero solo en tapatalk y muy muy aislado!!!

Asi que tirare por ese hasta ver si sale algo nuevo!! Se sabe algo de aquella rom cocinada en la que estaban trabajando?? La espero como agua de mayo a ver si coerige errores!!!

Muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 14:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuidado, que la bateria dura casi lo mismo. Ayer cuando estaba al 5% me dije.....vaya mierda, y al rato antes de ponerlo a cargar me.subio al 48%. Esperad a que se os agote, no vaya a ser que os dure mas.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
Hawwa Hawwa no está en línea
Miembro del foro

A mi eso no me sucede. Se va hasta el 0 y ciao!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/12, 19:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues despues de 4 dias la hora se ha ido a tomar por culo.....a ver si sacan de una puta vez un firmware decente....
Responder Con Cita

Viejo 05/11/12, 21:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores SOS no hay forma!!!

El ordenador llega a reconocer la tablet pero la casilla no se pone verde ni patras y por supuesto nada de restare!!!

Ayuda please!!!!

EDITO:

Pues no se ni como lo he hecho pero después de muchas horas lo he conseguido!!!!! OLeeeeeeee!!!!

ya la tengo con el firmware nuevo para verlo funcionando y rotteada!!! Ahora queda restaurar todo pero es lo decenos!!!

Que contento me acuesto!

Última edición por jubpi Día 06/11/12 a las 01:00:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Hyundai Rock X

Hora actual: 06:00:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /