![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El seguro no te descuentan nada...osea si quieres el seguro para 3meses son 40e. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
ok gracias yo entregaria galaxy s2 por 200€ nokia 5800 por 40€ y otros dos nokias navigator por 5 euros cada uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Date prisa que hoy ya es el ultimo dia de los locos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compradooooo madrid centro....tph de calle carretas disponible los dos colores hahaha
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro q ha picado.He pasado del seguro.
Total 270 con la flip cover En c.c. Islazul-Madrid |
|
|
|
no me termino de decidir entre el note 2 y el s3 son 150€ de diferencia.... 100 del terminal en si y 50 de la promo de samsung..... juuuuuuur. aconsejarme!!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
leches, otro que ha picado por esos 249... encargado el note 2, a ver si para la semana que viene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que te acostumbras a estos pantallotes, no querras otra cosa..los demas los ves enanos.. En el note2 llevaras todo en uno..movil, buena camara, tablet-phone, etc etc. Ojo*el s3 es un pedazo de terminal. Pd.Recuerda que la decision es tuya y tu mismo debes decidir el uso que le vas a dar y se adapta a tus necesidades. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito!
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiado por el II. 279 mas 40 de seguro. merece la pena. esto es un pepinaco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, no lo había visto, pues ahora que ya lo compré no creo que me hagan el descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada hoy he pillado una buena oferta en The Phone House entregando mi Note 1 , con los dias locos y los 100 de renove mas un seguro de 3 meses 219 €. Creo que esta bastante bien asi si lo compro pero mas no pagaria la verdad...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sorry post duplicado
Última edición por darck2010 Día 20/10/12 a las 13:00:54 Razón: post duplicado |
|
|
|
Yo he registrado mi imei en la promocion, como si fuera un note 1, ya que no aparece el note 2 y me lo ha aceptado, me ha enviado el email de confirmación para que lo imprima y lo envie junto a la factura.
|
|
|
|
|
Cita:
si no me equivoco la promo de samsung no es para los terminales libres vendidos en tph asi que la factura la tendras que enviar y lo veran, pero bueno ... y si cuela?¿? jajaja suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
cuándo lo sacarán para Renove Estilo de Orange???
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha vueltas con el seguro, he visto que hay q cancelarlo en 14 dias no despues para que no te cobren el siguiente trimestre. EL primer trimestre ya pagado, los 40 euros, no los devuelven y tienes el seguro hasta que finalice el trimestre. Es lo que he visto en la web de geeksquad. Alguien ha intentado devolver o ha dado ya de baja para que no le sigan cobrando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Note 2 Esperando a Crash y Team |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues de los 14dias "ya no te la devuelven"... Antes de los 3 meses sino se quiere continuar con dicho seguro, debes ir a cualquier tienda y comunicarlo o bien mandar un fax o una carta certificada a ellos.. Pd.Yo aguantare los 3 primeros meses. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»