![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya esta confirmado el dia 29 evento de Google!!! Cuando yo pregunte faltaban!! 13 dias para el evento + 1 semana para stock= 20 dias. Ahora a esperar con lo que me pica el bolsillo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Más que va a picar, en un momento de recortes (sin pagas extras de navidad ...) Dispositivo de Amazon Kindle Fire HD llegará la misma semana que Surface y el iPad mini Los principales fabricantes se preparan para una nueva batalla por las ventas en el sector de los 'tablets' Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Al final, hay un problema, el USUARIO medio, los quiere todos, cuando en realidad lo que de verdad quiere es un poco de todos... Quiero que tenga un miniHDMI embebido como el A150 y una ranura microSD como este de Acer pero sin que este capado, que su puerto microUSB standard "no propietario" (como le sucederá al ipad mini sin microSD y sin microHDMI embebido) sea como no, OTG y a ser posible sin capar/descapar por ROOT... como al caso/no caso del Nexus 7, ya puestos con cámara, como el Acer a100 con Tegra 2 con Flash que se han cepillado en su Acer A150 con Tegra 3... ¿por que? por el costo, el Low Cost... Estamos tras la primera etapa de la era post-iPad en la avalancha, como metáfora del Netbook EeePC Surf cuando salió al mercado, con precios bajos y ventas masivas, ahora que todos cuentan con UNA (o cinco tabletas de 9") a re-vender la idea con el engatusado de las 7" a menor costo (es la misma idea de la gama Surft de antaño y de nuevo Asus encabezo la revolución del low cost ¿o fue el primer Kindle en EE.UU? mmmm Eso si, la cuestión que al español medio no parece preocuparle, somos clases pudiente, o no tanto, pero si despreocupada ¿el coste? o mejor aún la relación coste/calidad... o peor todavía ¡el uso, coste, calidad!, es una ecuación, un algoritmo que como podemos comprobar tiene muchas facetas, tamaño de FLASH, conectividad, sistema operativo, uso, tienda de aplicaciones, costo, peso, versatilidad, y por supuesto la tontería de la fidelidad del consumidor al fabricante que no suele ser directamente proporcional a la del fabricante con el usuario... (cambio de conector propietario a conector mas propietario con desestimación de accesorios, explico de un Dock de 32 pines de un iPad a un mini safe nuevo con adaptador sirve el accesorio genuino de 25 dólares/euros para HDMI, o a pasar de nuevo por caja) Al final, hay que decidir, cuanto mayor es la oferta, mas hay que mirar el espacio (8, 16, 32...gigas) las características (3G si, 3G/LTE no, solo Wifi) la conectividad y compatibilidad, desde el bluetooth, nfc, wifi, usb OTG, microSD... Y lo que se pasa por alto el coste, en XDA hay hilos que sacan tantos por ciento de una versión WIFI a una 3G en España los foros, se inventan que la misma versión 3G es más potente (ya me dira en que) con respecto a la misma versión solo WIFI, funciona el placebo de consumo a la perfección, como lo de pagar a 100 euros cada 16 gigas contando con soluciones wifi como las de memorias SSD de Kingston o un OS versátil que cuente con microSD e instalar con root las App´s en la externa... Al final ¿toó pa-ke? pa jugar al N.O.V.A. 3 al SAHADOWGUM... por que "pa trabajar lo que se dice trabajar", que nooooo, que ya nos conocemos... |
|
||||
|
||||
XD ...algo de razón no le vamos a negar !
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se confirma aun más
http://www.google.com/url?sa=X&q=htt...aQ3Iy2RlENH0KQ Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Está claro que para la campaña navideña la tenemos aquí y por el mismo precio que la de 16Gb...
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues yo a Navidad no me espero, si no venden la de 32 a mediados de noviembre me pillare la de 16.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes 200£
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ese era mi caso, no quería seguir esperando y me la pille ya.A fin de cuentas para el uso que voy a darle me llega holgadamente: Internet, correo, algún comic americano ( pocos que para eso tengo el ipad3), algún jueguico y multimedia( nada de pelis a 1080p que para eso tengo el wd con la Bravia de 40"). Además me compre un cable Otg, un usb minúsculo y una funda Poetic y listo.
Estoy segurísimo de que la de 32 gb saldrá como muy tarde en navidad pero para mi ya era suficiente espera y tampoco queria arriesgarme a posibles problemas de stock o de fabrica. Un saludo! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
¿cuantos meses tienen que pasar para que te parezca bien a ti que saquen una nueva versión? ¿se cuentan esos meses desde que hacen su presentación mundial o desde el momento en el que está a la venta en algún país en concreto (teniendo en cuenta que en muchos sitios todavía no venden la N7)?
¿y las rebajas de precio bajo que condiciones son correctas o no? supongo que también te molestarías por la promoción de aplicaciones a 25 centimos si resulta que habías comprado alguna de ellas a su precio normal y por tanto no pudiste aprovechar la oferta. |
|
||||
|
||||
Es que vaya comedia, sacar una version de mas capacidad al mismo precio solo 2 meses despues no es normal.......
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. No se si tu comentario es una alusión al que hice yo (ya que no me citas) *pero en cualquier caso déjame hacerte dos puntualizaciones: * La primera es que lo que comento de que “no me parece serio” es una apreciación mía y por tanto subjetiva. Es en definitiva una OPINIÓN por que lo que no me corresponde a mi dar datos de cuantos meses o en qué *circustancias ha de salir un producto al mercado. Esto corresponde a los técnicos de producto de la empresa en cuestión que para eso cobran. Creo que cuando se saca un producto se se define de antemano lo que es el “ciclo de vida del producto” y para mi (en mi opinión vuelvo a repetir) el ciclo de vida de esta Nexus 7 de 16Gb es a todas luces demasiado corto. Máxime si hablamos desde fechas de disponibilidad en en el mercado (a penas han transcurridos tres o cuatro meses ya se habla de su descatalogación). Por lo que entiendo perfectamente que pueda haber compradores que se sientan molestos con este hecho (de hecho en la practica supone una devaluación clara de tu aparato). * Y la segunda es que estas confundiendo “churras” con “merinas” cuando me haces el comentario de la promoción a 0.25€ de la Google Play: por su puesto que no me molesta que se haga. Pero esto son PROMOCIONES puntuales de contenido para fomentar su consumo en un momento dado. NADA QUE VER con la decisión de descatalogar una pieza de hardware de más de 200€ comercializada *pocos meses atrás a favor de otra al mismo precio pero de mayores prestaciones. Sin duda tal decisión obedece más tratar de frenar el impacto de ventas que tendrá a buen seguro la presentación del iPad Mini la semana que viene… no crees? * saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nexus68 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo también voy a esperar a pillarla, ver que repercusión tiene el ipod míni, sobre el nexus 7 tanto en precio como en capacidad. Pensaba coger la de 16, pero si en breve podemos tener la 32 a un precio parecido al de la 16 de ahora... No me urge así que me espero un poco a ver como evoluciona y se clarifica todo.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi no me parece serio.
Compras una tablet, haces de beta tester y absorbes sus cagadas. La gente se esta quejando de que, por ser los primeros, las tablets tenian mas anomalias de lo normal. Y a los tres meses, doblan la capacidad manteniendo el precio. Yo creo que lo logico es esperar un minimo de tiempo. Cuanto? desde luego no tres meses. Ahora bien, si sale la de 32 Gb por 300€ me pareceria mas normal, vas sumando 50€ al doblar capacidad, pero espero que no se venda la de 32 Gb por lo que yo pague la de 16 gb... Creo que google se ha dado cuenta de que la fire le esta quitando mercado por la capacidad y lo han corregido enseguida mirando a las navidades.... |
|
|
Interesantes opiniones en todos los sentidos, vamos a partir de la base que a nadie le han obligado a comprar la nexus 7,cuando la han comprado estaban de acuerdo con su valor en ese momento.
Ahora lo que viene a cuento es hipotéticamente hablando claro, le interesa a Google tener entre comillas cabreados a todos o a una parte mas o menos importantes de sus clientes por el hecho de colocar en el mercado la misma tableta pero variando el doble de memoria?. En un tiempo no muy espaciado en el tiempo......Puede que si puede que no.....que sera sera..... Puede por ejemplo lanzar un plan de sustituciones pagando una diferencia lógica y razonable a los poseedores de las actuales nexus? Recordemos que eso lo hace apple con sus iphones y les va muy bien entrega tu iphone x y te damos el maravilloso ejem ultimo modelo.......pagando una cantidad determinada. La pregunta si hiciera eso es tiene ahora capacidad google de fabricar o Asus claro,y suministrar en un tiempo prudencial todas las nexus a 32 gigas?....si ahora las están vendiendo a cuenta gotas?.... Por hacernos una idea si se creara una encuesta y digamos si nos piden entre 25 a 50 euritos mas de las nexus de 16 a 32 gigas cuantos de los foreros de este foro aceptarían ese trato?....ninguno,1,50,todos......3857 ejem....porque claro gratis total nunca ofrecerían el intercambio supuesto pues ya están muy desgastadas las pobres nexus 7 por el paso del TIEMPO y el USO tan brutal que les damos a las pobres-D saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:46:03 (GMT +2)