|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protectores de pantalla
viendo el hilo me decidí a comprar los Buff, uno para mi note 2 y otro para el S3 de mi mujer.
el mío lo he puesto esta mañana, el de mi mujer está sin abrir y espero que tengan la decencia de dejarme devolverlo y recuperar el dinero. - se ven muchisimo porque quedan a 1mm de los laterales y a unos 3mm de los extremos, pero se puede asumir a cambio de gran protección. - son muy gordos, tanto que molesta incluso al pasar el dedo desde cerca del borde y si le da el sol directamente la luz rebora en su propio borde hacia adentro, pero se puede asumir a cambio de gran protección. - imposible ponerlos sin que te quede alguna mota de polvo atrapada, y como roces la parte que se pega con una uña o con su espatula la has jodido porque se ralla y te quedas con el movil como si tubiera la pantalla rallada, aun así se puede asumir a cambio de gran protección. - he sido incapaz de quitar un monton de burbujas, se supone que en 24 horas desaparecen solas, mañana cuento, pero lleva más de 6 horas y allí siguen todas tan tranquilas... - el tacto es bastante peor que con la pantalla libre, incluso se pierde algo de sensibilidad, pero se puede asumir a cambio de gran protección. - pero lo que es IMPERDONABLE es que un protector de pantalla de 22 €urazos joda de tal manera la vision de la pantalla, es horrible la distorsión que genera, se ve directamente COMO EL PUTO CULO y jode incluso los ángulos de visión naturales de la pantalla. Estoy muy muy muy cabreado con la mierda que me han mandado, puedo darle de martillazos, cosa que no pensaba hacer en ningun caso, pero no puedo ver bien un movil de 550€. NO LOS COMPREIS, al menos para estos terminales. EDITO: me he puesto en contacto con BuffScreen y me van a enviar otro, a ver si el mio estaba defectuoso, ya que dicen que nunca les había ocurrido esto, cuando reciba el nuevo comentaré, espero tener que rectificar mi post. por ahora me ha decepcionado muchisimo porque la pérdida de nitidez es brutal, incluso simplemente al colocarlo con su espátula se ha rallado entero! no creo que sea normal, seguramente el mio me ha salido rana... PERO: la atención ha sido EXCEPCIONAL, en 30 minutos hemos estado enviandonos correos, me han pedido fotos, se han preocupado, me envian uno nuevo para confirmar que el mio está defectuoso y en caso de que sea igual me devuelven el dinero del protector del S3 que tambien he comprado y que no he abierto tras ver los resultados... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido un Buffscreen y lo mismo, deja mucho espacio entre el protector y el borde (en la misma página web el protector que ponen al lado del Note cubre entera la superficie), muchas motas de polvo imposibles de quitar y también pérdida de nitidez, muy decepcionado...en fin me he puesto en contacto con ellos y a ver que me dicen, un saludo.
![]() Ya somos 2... y no son baratos precisamente. ..
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta mañana en tph los ksix, y un desastre, mogollón de burbujas, 10 euros que he tirado a la basura.
He pedido los sentete, ¿alguien puede decirme como ponerlos sin burbujas y demás?, un tutorial para torpes muy torpes vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto el de sentete y la verdad que de burbujas nada y se ponen muy bien pero se quedan cortos, no llegan asta el borde.
Es que no hay ningún protector que cubra toda la pantalla? Última edición por fragatino Día 14/01/13 a las 18:20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer compre estos ya os cometare que tal tambien los tiene anti huellas mate
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...ht_1572wt_1163
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...ht_1572wt_1163 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/2-LAMINAS-PRO...ht_1572wt_1163 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el sgp ultra crystal que si no me equivoc son los normales... se ponen por agua? es que necesito comprar ya unos y no sé cuál elegir
acabo de leer vuestras experiencias con el sentete pero no acabo de entender "que no ocupe todo", digo yo que la pantalla la protegerá entera no? si pudierais ponerme una foto os lo agradecería mucho Última edición por Furungalcio Día 14/01/13 a las 22:35:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de ponerlos es en el baño después de una buena ducha asi no hay ninguna pelusa en el ambiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy anti protectores.. no llevo, y ademas hay veces qe me lo pongo al bolsillo con llaves y todo, y desde hace 3 meses, 0 rayas
|
||||
|
||||
|
Si. La pantalla entera la cubre tranquilo. A los lados deja margenes de milimetros. Ni se aprecia y arriba y abajo un poco mas pero ya te digo. Margenes escasos. La pantalla que es lo ke importa la cubre y de sobra. Al principio al ponerlo igual lo notas que desliza poco. Y lo mismo con el pen. Pero pasale la mano. Dale un poco de uso y que coja un poco de friccion y veras como si se nota que lo llevas
[quote=eliot_11;7184153]pues yo soy anti protectores.. no llevo, y ademas hay veces qe me lo pongo al bolsillo con llaves y todo, y desde hace 3 meses, 0 rayas[/QUOTE Pues la verdad es que yo siempre he sido antiprotectores tambien pero los sentete me impresionaron bastante. 1 euro cada protector. Protege de sobra y no se aprecia en absoluto que llevas protector |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de aplicar los sentete no me gustan nada, valen su precio, solo burbujas aunque te lleves 1 hora siempre hay una burbuja minúscula en el centro fastidiando
Esdito: he usado los 3 protectores y las 3 mismas burbujas, con lo que es del protector y las demás jode tener que darle con fuerza para que se vayan... Voy a ir pidiendo un SGP me parece Última edición por Furungalcio Día 17/01/13 a las 17:51:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||