![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La rom va de lujo, cero cuelgues y muy fluida, por loo que se queda permanente, de todas formas la cámara yo no la uso para nada.
Por cierto el creador a dejado esto: Sto usando la versione 2 con piccoli miglioramenti di reattività e aggiornamenti grafici. Prima di pubblicare l'update voglio migliorare l'audio. Si potrebbe compilare la CM10 ma occorrono i sorgenti modificati e il kernel che supporti questa nuova versione Android. Per la fotocamera nessuna novità, consiglio vivamente uno Swap per la RAM e una partizione per le applicazioni..io ho fatto così ed ora non ho mai problemi nel ritorno alla home poichè rimane sempre in memoria Traduccion: Estoy utilizando la versión 2 con mejoras de menor importancia a la capacidad de respuesta y mejoras gráficas. Antes de publicar la actualización quiero mejorar el sonido. Se podría llenar el CM10, pero necesitan las fuentes modificadas y el kernel que soporte esta nueva versión de Android. No hay noticias para la cámara, le recomiendo un swap a RAM y una partición para aplicaciones .. Así lo hice y ahora no tengo ningún problema en volver a casa como permanece en la memoria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, link2sd me da problemas y s2e también, son los únicos que se usar y hago las mismas particiones y todo como en la de benru y allí me funcionaban, es la única cosa que tengo pendiente
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que lleba esto buen caminooo
|
|
|
|
Si que lleva buen camino, si. Ojala llegue pronto una actualización. De momento la dejo instalada.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Lo que crea el mismo cuando escoges la partición (lo que le tienes que reiniciar y luego ya puedes enlazar las apks).
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me iluminan los botones de home atrás búsqueda y opciones los de abajo porque es ??
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk |
|
|
|
Activa el brillo automático (en el apartado Pantalla) y luego desactívalo, así se te activarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, que tal drena la bateria? se nota mejoria y durabilidad con respecto a otras roms?
|
|
|
|
Si, se hace vía OTA. Pero ahora no encuentro la opción de actualizar la ROM, y el otro día la vi y probé a ver si había alguna actualización! Será posible!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sobre las actualizaciones OTA:
Se realizan mediante el programa GooManager que esta incluido en la ROM, y no desde el apartado que hay en ajustes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si esta eso a lo mejor me la pongo pa probar total me avisar si hay actualización lo malo es q pase como otras ICS
|
|
|
|
No encuentro ni la aplicación Goomanager ni la opción actualizar desde "sobre el telefono". Ademas ahora no me funciona Play Store.
![]() Edito: He metido la pata, resulta que tengo instalada la ROM Lunar CyanogenMod 9 Beta 3.2. Ahora estoy instalando Lunar CyanogenMod 9 OTA. Uno no puede hacerse viejo! Última edición por goodzilla Día 01/10/12 a las 18:37:32 |
|
|
|
Primer fallo, no le da la gana de conectar al wifi, esta mañana perfecto, pero esta tarde a ninguna red deja conectarse, se queda en estableciendo conexión.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puesto pero ni 5 minutos durado,va mal al escribir y se me colgaba cada dos por tres luego fue algo mas fluida pero no es para e uso diario
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»