![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo el note 1 y el 10.1 y noto mucha diferencia entre uno y otro, a favor del tablet. La fluidez es mucho mejor y cómo ambos van con ICS está claro que es cuestión de hardware. Aparte de la fluidez los 2 GB de RAM marcan una diferencia decisiva en la multitarea. En la práctica se traduce en que durante un uso normal casi nunca te va a cerrar aplicaciones en segundo plano y eso es muy importante.
En fin, no me resulta vital el cambio porque para el uso que le doy el gadget clave es el tablet, pero sin duda veo el note ll muy superior al 1. Ah,y comentar que hay un programita por ahí que permite poner el reloj delnote 10. 1 a 1.6 GHZ. Y eso sin perder duración de batería porque a ambas velocidades el micro usa el mismo voltaje . Eso sí, sabiendo que existe no lo he usado porque, sencillamente,no necesito más velocidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
Coincido en todo lo q hhabeis puesto casi todos
Al prinxipio tenia mis dudas, pero El cambio del note1 al note2 es brutal, es mas o menos como pasar del s2 al s3 Lo q mas me ha sorprendido es que visibilidad en exterior ahora es excelente, y sobre todo la duracion de la bateria es una pasada diria al menos en mi caso que es el doble de lo que me duraba el note1. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!! |
|
||||
|
||||
Creo que vale la pena con respecto al Note 1, simplemente porque hay cosas que te ofrece nuevas con respecto a su predecesor.
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se pueden poner mas iconos en las pantallas? Es que me da rabia que con la cacho de pantalla que tenemos no podamos meter alguno mas.saludos.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Pues yo syer cambié mi note 1 por esta segunda versión en The Phone House por 279 euros +30 euros de un seguro que te hacen contratar pata ofrecerte ese precio. Si tienes el Note1 exprimido, con la carcasa dañada por alguna caída, o con algún rallajo en la pantalla o pixeles muertos que descubriste demasiado tarde... Pues puede ser una oferta interesante.
La verdad es que el 2 supone un incremento en potencia y funcionalidad en caso todos los aspectos. Lo único que no me convence todavía es la menor anchura de la pantalla (prefería el 16:10 de la anterior versión), y la decisión de que el TW de serie sólo admita filas de 4 iconos. Me gusta mucho el widget del calendario, y no lo puedo usar en otros launchers que sí permiten aumentar el tamaño de las filas... Por lo demás, un gran salto hacia delante. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo, lo único que noto es su lentitud en la transacción de las imégenes. La galería no es tán fluida como la del Note 1 o la del S3. Será cuestión de software. Noda importante, pero cuando quieres pasar las imágenes de una forma rápida, es lento, lento, ... Por lo demás, creo que el mejor teléfono del mercado. A alguno de vosotros le pasa lo mismo?? Lo he comprovado con la rom española y la última UK. Con las dos pasa lo mismo.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
que tal se oye la musica por el propio altavoz del note 2 ??????
el altavoz se oye mas fuerte q el note 1 y galaxy s3 y que el del s2 ? |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que es el altavoz mas potente de todos los moviles de samsung..! Se escucha bastante bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
he leido en un blog frances , que el nivel de potencia del altavoz del note 2 , recuerda a la potencia bruta del de un nokia n95..... no se si es cierto eso o no |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|