|
||
|
|
||||
|
||||
|
otra cosilla mas y perdon por ser pesado d-mon...lo has intentado actualizar por kies??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para el Note 2 Internacional no hay pantalla iriompible, cámara de 12 mp ni multipantalla ni barra lateral?
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlie2001 Exacto hay se activa este teléfono tienes para buenos ratos de opciones que tiene.
Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones. Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo. Rodrihardcore luego te subo un video con varios juegos pesados. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Charlie2001 Exacto hay se activa este teléfono tienes para buenos ratos de opciones que tiene.
Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones. Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo. Rodrihardcore luego te subo un video con varios juegos pesados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones. Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo. Rodrihardcore luego te subo un video con varios juegos pesados. ![]() pues si mira a ver si puedes actualizar por kies porque a mi en los anteriores por ota nunca me decia nada...y lo del screenrecorder lo he leido en varios sitios pero ahora mismo no sé donde y supuestamente es una opción que debería tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Jognmadrid88 Pesado nada, Capturas si que eh realizado pero me comentas que es como grabar en video todo lo que hace sinceramente desconocía esta opción y la buscare como eh dicho tienes mil opciones. Lo de actualizar eh intentado vía ota dice que esta actualizado pero cuando lo intento por kies dice que mi teléfono no es compatible para actualizar por kies, eso es mi portátil luego lo instalare en otro equipo por si acaso se mi kies o algo. Rodrihardcore luego te subo un video con varios juegos pesados. ![]() ).min 6:42 en adelante. Saludos y muchas gracias ! Si no he entendido mal, es boton central + volumen arriba a la vez y para parar, bajas la barra de notificaciones y ahí aparece ;) Última edición por J9103R Día 29/09/12 a las 20:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
quien puede traducirme , la china
|
|
|
||||
|
||||
|
los doce mpix ninguno lo tiene ni koreanos la barra lateral los firmwares a partir del 27 de septiembre lo tienen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no consigo el screnrecorder, lo buscare boton central mas aumentar volumen por ahora nada solo capturas en foto.
Eh probado en 2 equipos y nada kies no deja actualizar. ![]() Y el video con unos cuantos juegos y se puede apreciar el sonido bestial que tiene. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a d-mon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hmm has probado a mantenerlos un ratillo pulsado? a ver si así hay suerte :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has comprado esa funda tan sutil? Gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en amazon LINK en 3 dias en casa la cogí aunque no había foto por que se de otras veces que las fundas muzano son de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el vídeo que puse (que se ve como lo hace) lleva bastante tiempo en youtube, vamos, que no es como el último video que soltó samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
La compre en amazon LINK en 3 dias en casa la cogí aunque no había foto por que se de otras veces que las fundas muzano son de calidad.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No los protectores no son demasiados buenos la verdad o eso o que estaba acosumbrados a los zagg y oye que los veo muy simplones eso si la funda es de gran calidad acopla perfectamente y deja acceder a todo.
Lo del screenrecorder por ahora no lo eh conseguido haber si luego repaso el manual en español y me dice algo mas. Esto tiene pinta que nos daran una actualizacion y meteran todo o a lo mejor los que lo compreis en españa ya os incluye todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|