|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento tios e intentado todo lo que se, e cocinado muchas modificaciones, pero todas me dieron error excepto una, pero me salia todo borroso es decir se me a duplicado los iconos la hora..todo y se veia todos los menus borrosos, no consigo poner ICS a GB, cocinando roms si se puede pero asin sin mas, no e dico capaz, quien quiera APARIENCIA ICS ya hice 2 zip mas o menos,
|
||||
|
||||
|
Guti , que tamaño y tipo De fuente le pusiste a uno de tus uot , lo recuerdas? En la parte de abajo ? Thanks
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
lo siento tios e intentado todo lo que se, e cocinado muchas modificaciones, pero todas me dieron error excepto una, pero me salia todo borroso es decir se me a duplicado los iconos la hora..todo y se veia todos los menus borrosos, no consigo poner ICS a GB, cocinando roms si se puede pero asin sin mas, no e dico capaz, quien quiera APARIENCIA ICS ya hice 2 zip mas o menos,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V ![]() ![]() ![]() Botaphanta v.9
|
||||
|
||||
|
Es la mas discretilla, y para poner la barra de notificaciones transparente pon exactamente como te muestro en la captura, antes mas arriva señala Enable transparency in status bar
|
||||
|
||||
|
segunda vez q meto un zip y al reiniciar me hace loooping vaya tela...todo por usar los apk de romkol. menos mal bendito backup...y menos mal q entro al recovery...ofuf...me esta dando un coraje tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Roms,, ya no se que estarás haciendo para que no te funcione... ![]() ![]() ![]() Enviado desde Xperia Neo V Botaphanta v.9
|
||||
|
||||
|
SEGURO QUE SON LOS apk de romkola?? prueba con estos haber, a mi me van bien lo malo que la mods de romkola es nefasta, le faltan muchas cosas
Última edición por Guti89 Día 03/10/12 a las 14:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no amigo, solo valen para GINGERBREAD, en ICS no valen. pero hay tutos para hacerlo,
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Neo V Botaphanta v.9
|
||||
|
||||
|
cual es ese iron? lo quiero probar
|
|
|
||||
|
||||
|
le añadistes las letras y cambiaste el toggles jeje
|
||||
|
||||
|
Iron gran Mods hay tienes tu primer aporte si señor jeje, pero no es mejor subirlo al DROPBOX y copiar enlace'? o asi ves cuantas descargas tienes jeje, si quieres dropbox pincha en mi enlace en, jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||