|
|
||||
|
||||
|
Yo probé un método de instalar el CWM que explican para instalar el recovery y no se veía imagen al reiniciarlo, tuve que hacer un hardreset....
Era, ejecutando un script, ver que contáis los que intentéis cosas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que me llegue el lector/grabador de microsd y sims del del lejano oriente......jejejejejejeje; así que no puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno e probado poner un pendriver y e entrado por la app filemanager se entra mu bien en el pendriver ya que no salia por otro sitio para en trar,también e intentado lo del samba pero como no lo e conseguido pues con el wifi file tranfer tan bien puedo pasar cual quier archivo de lo que sea de un sitio a otro las películas del pendriver se ven con muy buena calidad con el reproductor que viene de serie un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno killoman voy a lanzarme, voy a probar el método de la micro sd con el nuevo firmware a ver que pasa.
Saludos Total si me lo cargo, pues nada a esperar el firmware oficial de zero y arreglado o eso espero .
Última edición por kiriki Día 21/10/12 a las 12:30:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que he metido el firmware nuevo del mk802, por la microsd y parece que funciona (al arrancar ya no aparece zero).
Por ahora la única mejora que he visto es que hemos perdido almacenamiento para instalar cosas: - 1gb para instalar cosas. - 1.8gb almacenamiento interno. El botón que tiene el z902 y que servía para resetear el aparato ahora no funciona .Saludos Última edición por kiriki Día 21/10/12 a las 14:04:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pro y contras:
Pros ==== - solucionado el problema de /system ya es RW - por defecto ya se puede escribir en un pendrive (sin modificar nada), he probado un torrent y me lo a bajado en el pincho. - tenemos 1gb para instalar aplicaciones. Contras ======= - Botón de reset del z902 no funciona .- Cada vez que se pone o se desconecta el wifi,se reinicia el aparato Todo esto con el nuevo firmware 20.10 para MK802-II El metodo que he usado a sido usar un microsd, grabandolo previamente con el programa phoenixcard (la imagen .img). Luego una vez grabado a la sd, se conecta la sd al zero, y se espera hasta que la luz azul se apaga. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedes volver a cambiar de ROM aunque no funcione el hardreset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, por que borra todo el Z902.
Para volver a la que venia de fabrica, tengo que esperar que la liberen los del zero . Que tienen todas menos la del Z902 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... habra que esperar que saquen algo mas especifico, porque asi no se puede probar con ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por kiriki!, ole tus webs!.
Yo lo he intentado de todas las formas posibles con livesuit y no hay forma, ya no sé si será windows 7, los drivers, el dispositivo o simplemente que, antes de instalar, el programa comprueba el dispositivo y la compatibilidad del firm a instalar en este. Por otro lado lo he intentado con el phoenixcar, con un portatil de un familiar y tampoco lo he conseguido; ya no sé si es porque mi microsd es de 8 gb porque todo el proceso va bien pero, cuando pinchas "burn" y el programa quiere formatear la microsd, da error. En fin, que no sé como me las apaño pero "mi gozo en un pozo". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con windows Xp, y con una tarjeta de 4gb, eso si, lo he echo con un adaptador microsd-usb, y sin problemas.
Busca win32diskimager-binary.zip, este programa lo uso para meter lubuntu en la micro-sd. Pruebalo. Funcionar funciona, pero a la espera del firmware z902, oye sabes cuando sale el firmware?, que tu publicaste el manual :P Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me dijo que me iba a pasar el firm por si eso solucionaba mi problemilla y que si no era así, la delegacion española de zero dev me lo cambiaría. Elevé la disputa a reclamación (a ultimísima hora del plazo que existe), paypal dió la razón al chino (dijo que sólo cubre el que no te envien el producto, no que el producto que te llegue no sea el qie comprastes....) y, desde entonces, el chino (y la delegacion en España) pasa de mí.... No sé cuando saldra el firm de Zero, lo que creo esq no tardará mucho ya que, por lo que veo, va a remolque de Rikomagic.... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
OK
A esperar toca pues .Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras espero, como veo que es fácil flasearlo pues otra marca al canto esta vez le toca a: Mini X
Rom probada: 4.0.4 Pros: ==== - Wifi ON/OFF no hace que se resetee el aparato (MK802 si). - 1,4 GB para instalar aplicaciones y 1,4GB de memoria interna. - partición /system RW, root sin problemas .Contras: ======== - el puerto usbotg no funciona , por lo tanto solo se puede usar el USB.Comentar que se nota que es una versión de Julio, no tiene botón de apago ni de esconder menú. Por lo demás va fluido pero solo con un puerto USB la descarto , y la verdad es una pena.Saludos, decirme si sabéis de clones del MK802 donde pongan su firmware para bajarlo y probarlo Última edición por kiriki Día 22/10/12 a las 02:40:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno compañero kiriki no se si ser vira de algo pero les e pedido que pongan el Firmware Z902 o que me digan la fecha en que lo ponen para que seden un poco de prisa por si sirve de algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo XBMC ya funciona con nuestro cacharrito...., no perfecto, pero arranca
Enviado desde mi 2012.09.08 usando Tapatalk 2 Última edición por Segarra Día 22/10/12 a las 12:43:41 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|