|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias me pongo con ello. Después comentare el resultado.
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creo que lo he explicado en el post. Describo procesos completos, entendiendo que sabes flashear con Odín, reiniciar en recovery... Enumero los pasos:
-Lo primero es hacer backup de todo. Ya sea con Titanium Backup por ejemplo o bien un nandroid backup desde el recovery. Incluso es recomendable hacer una copia de fotos, videos y demás que tengamos en la tablet. Se sabe que no se borran pero se tarda poco con un PC y no está de más. -Descargar la ROM completa P5110XXBLH3 desde http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware -Flashearla con ODIN -Sin perder tiempo en configurarla ni nada, reiniciamos en modo download y flasheamos el CMW recovery -Reinicias en CMW y flasheas uno detrás del otro, la OTA gtp5110xxCLT1-OTA FIXED y el superuser (ROOT) y es recomendable hacer todos los wipes -Reinicias en Jelly Bean 4.1 ![]() Los archivos necesarios quitando la ROM completa P5110XXBLH3 los tienes en el primer post de Abbbadon7 al que recomiendo agradecérselo. Si tienes cualquier duda intentaremos resolverla entre todos. (En el enlace original de XDAdevelopers está muy explicado solo que en inglés http://forum.xda-developers.com/show...php?t=1903925) ![]() Te lo agradezco de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-flasheos.html Intentalo y ya nos dices. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sé que muchos de vosotros no creéis en los benchmark sintéticos pero me gustaría que alguien que tuviese la Stock 4.0.4 postease su puntuación en Antutu Benchmark para compararla con la mia en Jelly Bean. Gracias compañeros. Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dado 4894 con blamesamsung kernel y version nordica
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
,
, mañana subo la foto del benchmark. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, todavia no he tenido tiempo de actualizar a Jb. Despues de actualizar volveré a hacer el test y lo comentare. Ahora:
OTA 4.0.4 spanish blamesamsung kernel puntuacion: 4273 Está bien? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que tan reales y validos sean estos resultados que comparamos,pero bueno,para continuar con esto les comparto que ayer instale cm 10 (jb 4.1.2) y por separado un kernel que se llama CMOC 10 que permite hacer overclock hasta 1520 MHZ Es muy pero muy fluido, sin embargo, el consumo de batería es mucho mayor (en un rato instalo paranoid android y veré que tal va) Hice el test con Quadrant Standard y estos son los resultados a 1008MHZ 2589 a 1380MHZ 3377 a 1520MHZ 3572 puntos. A comparacion de lo que escriben es bastante decepcionante ¿no? Saludos desde México.
|
|
|
||||
|
||||
|
c
No se que tan reales y validos sean estos resultados que comparamos,pero bueno,para continuar con esto les comparto que ayer instale cm 10 (jb 4.1.2) y por separado un kernel que se llama CMOC 10 que permite hacer overclock hasta 1520 MHZ Es muy pero muy fluido, sin embargo, el consumo de batería es mucho mayor (en un rato instalo paranoid android y veré que tal va) Hice el test con Quadrant Standard y estos son los resultados a 1008MHZ 2589 a 1380MHZ 3377 a 1520MHZ 3572 puntos. A comparacion de lo que escriben es bastante decepcionante ¿no? Saludos desde México.
![]()
|
||||
|
||||
|
La puntuación no está mal. Es lo normal para la Tab por lo que estoy viendo. El tema es que con Jelly Bean 4.1 me dió anoche algo más de 5000. Saludos
|
||||
|
||||
|
ayer instale la cm10 y me ha dado casi 5500 en Antutu... va pero que muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente si encima le quites el bloatware vaya aun mejor. lo que me ecja para atras de esa version es lo de las pantallas de colores raras al inicio, a ver si se deciden a sacar versiones estables de una vez, que de estos me fio menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero aritzilla, la considero totalmente estable. No me ha dado el mas minimo problema en una semana de uso intensivo y de lo mas variado. Además que va como un tiro. No quiero pensar lo que tiene que ser una Note2 o una Nexus 10 con esta versión de Android. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Compañero aritzilla, la considero totalmente estable. No me ha dado el mas minimo problema en una semana de uso intensivo y de lo mas variado. Además que va como un tiro. No quiero pensar lo que tiene que ser una Note2 o una Nexus 10 con esta versión de Android. Un saludo a todos
![]() ¿entonces no se nota lo de las pantallas de colores al iniciar? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ponerla tenia la 4.0.4 spanish que tanto nos costó conseguir, con el "blamesamsung kernel" y todo el tema pero no iba tan bien como ésta ni mucho menos. Visualmente es igual al 99% pero supongo que a nivel interno donde mejora bastante. Lo del Google Now por ahora me ha decepcionado, sólo me muestra el tiempo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Beuno, para darnos un poco mas de animo he encontrado esto
http://www.androidpolice.com/2012/11...alaxy-note-ii al parecer Samsung ya ha liberado el codigo fuente de JB, con lo que si ellos no lo hacen, algun cocinero lo hara... Es para la P5100 y P3100, pero supongo que en breve tambien estara para la P5110 y la P3110 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por fin he instalado JB y me he quedado alucinado de como va, suave y rapido como no habia visto la tableta nunca.
Puntuacion en el Antutu =5588 La puntuacion que me habia dado con la 4.0.4 = 4273 La he probado poco pero de momento PERFECTA Habeis probado el ver un video en la pantalla pequeña y mientras estar toquteando la tablet? Es genial. Hasta ahora genial. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||