|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del riesgo de brickear el móvil en las 4.0.4, era al poner un custom recovery y hacer wipe data factory. Esto actualmente está arreglado, ya que en las últimas versiones del cf-root, chainfire lo corrigió. Cualquier otro custom kernel también debería estar libre de ese fallo.
Así que olvidaros de chip malo. Flasear siempre conlleva un riesgo pero nada más lejos de lo normal. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda toggles s3
Hola a todos,
Estoy interesado en poner los toggles del S3, me podeis indicar como se ha de hacer? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque he dicho que no daría consejos.... Lo primero tener los toogles, los tienes más atrás, luego tener un kernel seguro con cwm, y flasear desde el recovery
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y sirve para esya room?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma, los toogles
https://www.dropbox.com/s/jmmmfvqd3g..._stock_bat.zip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problemon que del que no me habia dado cuenta hasta ahora. la rom bien, fluida, bateria bien, todo ok.
el tema es que en otras roms tanto 4.0.3 como 2.3.6 el s2 me reproducia todos los videos con el reproductor stock. tengo la serie completa de futurama mas las peliculas metida en la microsd a pelo como las tenia antes, es decir, pasadas directamente del ordenador al movil sin comprimir ni nada y esta tarde voy a ver uno de los capitulos de la serie y no lo reproduce, miro otras peliculas y las reproduce sin problema. al reproducir los capitulos de futurama no se ve la imagen pero si se escucha el sonido, cosa que como ya digo nunca me ha pasado con ninguna rom. cual puede ser el problema? puede ser el kernel? trasteando otros moviles, por ejemplo, habia veces que segun el kernel, me funcionaba el reproductor de musica o no, era cambiar el kernel y funcionar sin problemas. podria ser este el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
si, la ultima actualizacion de Adobe para Android, la 11.1.115.20 que descargue de la seccion de noticias ya que el market ya no da soporte sobre esta.
es AVi, pero el tema no es el formato. es que en otras rom's se ha comido estos videos sin rechistar, todo lo que le he metido, pero con esta rom especifica no se ven algunos videos. eso es lo que me mosquea. ya no se si esperar a Jelly Bean oficial a ver si corrige el problema, si es el kernel o si bajar de nuevo a Gingerbread. Es que no se me ocurre nada de cual puede ser el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
El viernes instalé esta room, i la verdad es que de momento estoy muy satisfecho. Todo el finde he tenido el wifi conectado y bien, pero hoy que he tenido que tirar de datos, noto que pillo muy poca cobertura, y hace que se eleve el consumo de bateria. Me podeis recomendar algun modrm, o kernel para la zona de Barcelona que me pueda ir mejor? Gracias de antemano, y un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias por los toggles
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas teneis algun problema con la radio fm?????
Os lo cuento por que a mi cuando la apago se me queda aplicacion activa y tengo puesto en opciones de desarrollador , que no mantener actividades. Notais algo raro Indicar que tengo el Kernell de Apolo 3 - 31.2 Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Toribio, este kernel esta roteado? Podrias pasar el enlace?
Ke tal te va con este kernel? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta roteado , por ahora me va bien
Mira en la pagina 4 de este mismo post , esta el compañero Pedestre ( es el que lo ha hecho) Debajo de su firma tiene el enlace , clickas en el y te manda directamente a donde tiene el kernell y de ahi te lo bajas , y te indica como proceder tanto si tienes 4.0.3 como la 4.0.4 Con el permiso de Pedestre te pongo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445391 Yo tengo puesto el regular Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo pruebo a ver que tal.
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||