![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar mis juegos =(
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo quitar pantallas del home? Para que solo me quede una? Se me hace un desperdicio de memoria tener 5 ni las uso..
|
|
es por el problema de la sd que no esta totalmente integrada al sistema con el fix, el movil koreano al parecer usa dos sd internas de ahi el lio.
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
|
Yo le puse la "Roboto" y no vi que cambie en nada, jaja, eso si, ya se ve el texto de FB
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
si los estoy usando pero me gustaria usar 3 no 5 pantallas jajaja
|
|
||||
|
||||
Soy el unico que inclusive con el fix, me tarda si esque me va almenos 15 min en leerme la sd?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo lo dejo pulsado y no me sale ninguna papelera, también me gustaría tener una pantalla de escritorio
|
|
El mio también tarda
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pelliscar amigos no presionar jajaja
|
|
||||
|
||||
si dejo pulsada la pantalla, se pone el escrito mas chico al que he pulsado, pudiendo cambiarlos de izquierda a derecha y debajo me sale apps, donwloads, widgets...no se si me he explicado bien, dejo pulsado el escrito cuando esta mas chico pero sigue sin hacer nada, es como para poner iconos y widgets solamente
|
|
||||
|
||||
jajajaj valeee ahora
![]() |
|
GPS funciona bien por Lo memos a mi:
![]() Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
SIGNIFICADO DE PELLIZCAR:
Coger entre los dedos una pequeña porción de piel y carne y apretarla o retorcerla de forma que cause dolor.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo siento tio, pero es que mientras mas leía mas me reía hahahahaha Sin animos de ofender..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me la quedo, la sd tarda en cargar un minuto o asi pero va genial, el teclado de htc lo he quitado y he puesto el de ics, ya que uso ics que se note, la verdad que va muy bien, he metido la fuente roboto y arreglado el fallo de facebook, tenia dos o tres apps en la sd pero no las e instalado pork no las usaba mucho!, esperando esa version traducida y con todo arreglado, y si tiene algun tweak que otro mejor!
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|