|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por escribir tantas veces en tan poco tiempo , pero era para confirmarle a Carlos Otero que unas horas después de registrarme en dropbox del móvil me ha llegado un correo diciéndome que me ampliaban el espacio a 25 GB durante 24 meses, así que llevabas toda la razón , gracias de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien puede poner imágenes del bicho en cuestión?
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan las fotos de los compañeros que lo tengan, ahí tienes algunas:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, a mí em blanco me encanta. Debe ser que ya he tenido dos HTC negros y estoy un poco harto del luto ![]() Por cierto, que en la penúltima foto ¿No os da la sensación de que está como descascarillado o rozado por la parte de abajo? ![]() Lo digo porque con el HTC One S ya ha habido muchos problemas de descascarillado de la carcasa. Última edición por mataespesa Día 24/10/12 a las 09:33:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro igual que tu charliedesire, el viernes complete un amago desde orange a jazztel en mi caso y me ofrecieron lo mismo que a ti pero pasandome a delfin20. La chica me dijo que tenian problemas con el stock del movil porque acababa de entrar en catalogo, pero que como maximo lo tendria el 8 de Noviembre. Se que no es pronto pero...con 24 meses de permanencia prefiero esperar y tener el movil que me gusta. Un saludo y espero que te sea de utilidad la info
![]() A mi fecha exacta no me han dado, pero supongo que a día de hoy seguirán sin stock... ¿Alguien tiene alguna novedad más? |
|
|
||||
|
||||
|
y en yoigo no os saldria mas barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que depende de que tarifa necesites Pujicama. En mi caso mi novia trabaja en malaga entre semana, por lo que los 300 min de la delfin 20 me vienen de perlas y la unica OMV o similar que ofrezca algo parecido es happymovil con el smartplan12 aunque a fin de cuentas con lo que me ha costado el movil (29€ - 45€ de descuento en facturas) me sale rentable. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al descascarillado de la carcasa, tengo un terminal de prueba de HTC, y es cierto, se "pela" la goma que lleva por detrás, pero el plástico duro de delante no se ralla, es un efecto por el flash de la foto.
En general el terminal está bien para ser de gama media-baja, aunque es demasiado "plasticoso"
|
||||
|
||||
|
Mientras llegan las fotos de los compañeros que lo tengan, ahí tienes algunas:
![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, a mí em blanco me encanta. Debe ser que ya he tenido dos HTC negros y estoy un poco harto del luto ![]() Por cierto, que en la penúltima foto ¿No os da la sensación de que está como descascarillado o rozado por la parte de abajo? ![]() Lo digo porque con el HTC One S ya ha habido muchos problemas de descascarillado de la carcasa. ![]() El blanco esta increíble, tanto como mi HOX blanco ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron q me llegaba el dia 5 por la mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en amagar (soy orange) para conseguirlo baratito, pero en orange sólo lo tienen en blanco me han dicho cuando he llamado para preguntar por los colores que tienen. La verdad que me gusta mucho más en negro
Lo que no me gusta del blanco es el embellecedor de la cámara que ya de por sí es bastante grande, y es plateado. En el color negro el embellecedor es negro y se camufla con la carcasa y no se nota apenas jeje. Y de momento parece que en orange no lo traerán en negro
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa al contrario que a ti me gusta en blanco y en yoigo por lo que veo solo lo traen en negro y llamo al 622 y no me dan norte si lo van a traer en blanco, me dicen que lo que ponga en renuevo es lo que hay. Y digo no hay nadie en yoigo a quien le pueda preguntar uno si lo van a traer en blanco, con la pecha de departamentos que tiene que tener? en fin incompetencia al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja estamos al contrario! A mi igual, llamé esta tarde a Orange para que me dijeran si lo van a traer en negro, y me dice la operadora que no lo sabe, que de momento el que tienen es blanco. Le digo que no me hace mucha gracia en blanco, que prefiero en negro, y me dice que el que tienen no es blanco, sino como gris.. me quedé un poco loco ¿me estaba tomando el pelo? Yo creo que no tenía ni idea jaja.
En fin, de momento no se que hacer, supongo que esperaré un poco a ver. Si no pues me tiraré a por el blanco, otra no queda jeje.
|
||||
|
||||
|
Pues mirandolo bien en negro tiene su puntito de elegancia y siempre sera menos sucio que en blanco, en fin pensandomelo estoy jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un sms que me entrega orange el pedido mañana día 26.
Así que parece que ya han renovado en orange el stock de htc desire x, por si a alguien le interesa. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras tus primeras impresiones compañero y enhorabuena es un gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pone tramitando pedido, siempre pone abajo eso, yo tuve el pedido así casi una semana, hasta que no se te ponga en "preparando envio" no hay nada que rascar jeje.
Luego te pone "en reparto" y ya es cuando al día siguiente lo tienes en casa, o eso se supone. |