![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque preferiria que le metiera mano a la JB en algo te doy la razon, es que a la Koreana le funciona todo y con sus modificaciones quedaria de lujo y luego con mas tiempo le meta mano a la JB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues con esa tiramos!Enviado desde mi Optimus Black |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque una ICS digamos oficial como esta esta infinitamente mas desarrolada qu la primera nightly de JB
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Armadaas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que la tarjeta sd solo monta para lectura y no escritura?
Enviado desde mi LG-KU5900 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar a la que suba blacktek que será mucho mejor, yo tengo unas ganas de abandonar ginger
DDEnviado desde mi Optimus Black |
|
|
|
Me quedo con jb¡
Desde que pase todas las apps de la sd a la interna, tal como han dicho en xda, y borre el maps y navigator, ningún reinicio desde anoche ¡ E increíble el poco gasto de batería en reposo ![]() Enviado desde mi Z71 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Estoy probando la rom coreana, y anda de lujo, eh resuelto el problema de la sd como ya comentaron. Mi problema es que no me toma cobertura móvil, soy de argentina, hay algo que no he leído para solucionar este problema? Espero alguno me ayude, xq sin señal y sin datos... bueno, tendria q volver a la zeus
|
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
|
Funciona el bloqueo facial?
Me estoy quitando |
|
|
|
Alguien ha encontrado la forma de que no aparezcan los archivos duplicados?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias por la respuesta! Justo estaba restaurando la zeus xq tenia que salir. Bueno si me da el tiempo pruebo flashear otra vez y ver si se soluciona!!
|
|
|
|
Me podéis decir si es posible usar la tecla "g" para deslboquear en ICS?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido una version con el fix incluido, y sin aplicaciones coreanas: http://www.sharebitz.net/download.php?id=275
|
|
|
|
|
Cita:
Bajando, me podrías ayudar con lo de la tecla g? :S |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que reconozca la sd, mi modelo es P970h de México, probare la versión con el fix incluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mas nuevas noticias, esta noche sacan algo nuevo, ¿ Idiomas quizas ? lo a puesto N00BY0815: Another update will come tonight Stay tuned
@angelixo, ni idea tio, lo del boton G no lo se, sorry |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado las dos,la JB y la ICS coreana,y la verdad me quedo con la ics de calle,solo me ha dado problema en algunos juegos que se me cierra por lo demas todo bien,la rom JB se me reiniciaba constantemente.
la version que habeis subido con el fix esta ya traducida? edit:me he adelantado a tu comentario,jaja a lo mejor esta noche. gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|