ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/12, 13:27:37
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Cita: Originalmente Escrito por djport1973 Ver Mensaje
Gracias perro viejo.Ahora le tengo cargando cuando acabe le meto.Una Pregunta perro viejo:cuando actualizas la rom se pierde el fusion y hay que volver a flashear.gracias
Nuop ya te olvidas de lo del boot. IMG para siempre. Puedes probar todas las cm10 que quieras q te vale

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Viejo 25/09/12, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
mcanoe89 mcanoe89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 5 / nexus 7 (2013)
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros.
Me e decidido a flashear mi primera rom y me e decidido por esta. Me surjen algunas dudas de novato y me gustaría que me las pudierais resolver.

1- Cuando descargo la build 3 me aparecen 3 archivos en el .rar Uno .img Este es el que tengo que flashear en fastboot si no voy mal encaminado
2- Los otros dos (meta-inf y system) son los de la rom los tengo que poner en una carpeta i flashear a traves de recovery?.
3- Quando extraigo del .rar los ficheros met-inf y sistem tengo que hacerlo directamente a la raíz de mi teléfono o puedo extraerlo al pc y luego al teléfono
4-Quando lo extraigo me dice que hay una serie de ficheros que ya existen. Que tengo que hacer??

De momento esto es todo. Lo siento mucho por el toston pero es la primera vez y quiero asegurarme que realizo todos los pasos bien. Espero que alguien me pueda resolver mis dudas.
Muchísimas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 17:48:25
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
 Cita: Originalmente Escrito por mcanoe89 Ver Mensaje
Hola compañeros.
Me e decidido a flashear mi primera rom y me e decidido por esta. Me surjen algunas dudas de novato y me gustaría que me las pudierais resolver.

1- Cuando descargo la build 3 me aparecen 3 archivos en el .rar Uno .img Este es el que tengo que flashear en fastboot si no voy mal encaminado
2- Los otros dos (meta-inf y system) son los de la rom los tengo que poner en una carpeta i flashear a traves de recovery?.
3- Quando extraigo del .rar los ficheros met-inf y sistem tengo que hacerlo directamente a la raíz de mi teléfono o puedo extraerlo al pc y luego al teléfono
4-Quando lo extraigo me dice que hay una serie de ficheros que ya existen. Que tengo que hacer??

De momento esto es todo. Lo siento mucho por el toston pero es la primera vez y quiero asegurarme que realizo todos los pasos bien. Espero que alguien me pueda resolver mis dudas.
Muchísimas gracias de antemano

Te aclaro, lo primero de todo pasate el .zip de la rom a tu telefono (create una carpeta llamada ROMS o como quieras y ahi metes todo el .zip de la rom sin extraer nada). Lo que flashea el recovery son archivos .zip, no carpetas sueltas. Haz lo mismo con las Gapps que son necesarias para esta rom.

Despues de eso extraes boot.img y lo flasheas a traves de fastboot.
Luego reinicias en el recovery y haces wipes y factory reset.
Despues desde el mismo recovery instalas la rom y luego las Gapps.
Reinicias y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:01:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por regwolf Ver Mensaje
Te aclaro, lo primero de todo pasate el .zip de la rom a tu telefono (create una carpeta llamada ROMS o como quieras y ahi metes todo el .zip de la rom sin extraer nada). Lo que flashea el recovery son archivos .zip, no carpetas sueltas. Haz lo mismo con las Gapps que son necesarias para esta rom. Despues de eso extraes boot.img y lo flasheas a traves de fastboot. Luego reinicias en el recovery y haces wipes y factory reset. Despues desde el mismo recovery instalas la rom y luego las Gapps. Reinicias y listo.
A ver me voy aclarando xd. Muchas gracias.
Si no lo entiendo mal, pego la zip al telefono. Luego en mi pc extraigo la .img para flashear a través de fastboot, finalmente factory reset instala la zip, gaps y reiniciar. Es correcto?
Muchas gracias por tu ayda
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:18:21
Array

[xs_avatar]
regwolf regwolf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S
En principio todo correcto.
Te recomiendo que antes de ponerte al lio hagas un backup desde el recovery de tu actual rom (aunque sea la que venia con el telefono) por si las moscas. Asi si algo sale mal siempre puedes restaurar el telefono como lo tienes ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Los que usen el fusión OC de cm10 OS recomiendo el gobernador POWERSAVE
después de estar ysabdolo va de lujo. EB cuanto dejas de tocar el móvil baja a 192 y no se mueve

Viejo 25/09/12, 18:38:08
Array

[xs_avatar]
Halo_19 Halo_19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Los que usen el fusión OC de cm10 OS recomiendo el gobernador POWERSAVE
después de estar ysabdolo va de lujo. EB cuanto dejas de tocar el móvil baja a 192 y no se mueve

pero como puedes ponerle un kernel de cm10 a esta rom? cuál es el procedimiento??
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te recomiendo que antes de ponerte al lio hagas un backup desde el recovery de tu actual rom (aunque sea la que venia con el telefono) por si las moscas. Asi si algo sale mal siempre puedes restaurar el telefono como lo tienes ahora mismo.
Perfecto ahora me pongo. De momento estoy teniendo un poco de lio con el .img Si al final no lo consigo te pregunto.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Halo_19 Ver Mensaje
pero como puedes ponerle un kernel de cm10 a esta rom? cuál es el procedimiento??
Igual que otro kernel sin diferencias

Viejo 25/09/12, 19:21:07
Array

[xs_avatar]
Lin_Josito Lin_Josito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 9000

Por si le vale a alguien, he puesto la rom del dia 25, con el kernel fusion, y lo que le noto es la cobertura wifi, es menor que con la rom de Venom.

Tan menor que estoy al lado del router u me marca dos señales nada mas.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
djport1973 djport1973 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Orange

Buenas.Perro viejo a que frecuencia has puesto el fusión en powersafe.No le había cambiado todavía el de origen porque no va mal.Se nota alguna mejoría en manejo en general.O sea que va mejor la ROM.Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo todo listo y funcionando a pleno rendimiento. Muy contento por tener jb en mi htc one s.
muchísimas gracias por tu ayuda, ha sido de gran utilidad te estoy muy agradecido.

Alguien me puede decir como hacer capturas de pantalla, ya que con el boton de apagado y home no me funciona.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

En ajustes ROM CONTROL-menú apagar-habilitar screenshot y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/12, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En ajustes ROM CONTROL-menú apagar-habilitar screenshot y ya esta.
Perfecto. Adjunto una imagen. Este es el kernel que tendría que tener si he flasheado bien la .img verdad? Muchas gracias y ya no doy mas la lata. Estoy muy emocionado Xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg kernel.jpg (47.4 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas.como el mio no es.El mio tiene fecha de 26 y tampoco el resto se parece.Aunque es la misma versión.Yo he flasheado dos encima de la primera que metí.No se.Igual a la ultima se lo han variado.No se insisto.Pero si te va bien y no te consume adelante.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

a los que habéis instalado la compilación del día 24 tb os sale la del día 23?

Viejo 25/09/12, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Si.Tu te fijaste que fecha de kernel tenia el que viene con la ROM porque no me coincide con la de mcanoe89.Antes perroviejo te pregunte que frecuencias llevas con el fusión en powersave que comentastes que lo llevabas en este modo.Por cierto la ROM cada día mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 22:40:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si.Tu te fijaste que fecha de kernel tenia el que viene con la ROM porque no me coincide con la de mcanoe89.Antes perroviejo te pregunte que frecuencias llevas con el fusión en powersave que comentastes que lo llevabas en este modo.Por cierto la ROM cada día mejor.

Se mantiene siempre... Si la verdad es que ya me va llegando cada vez mejor a las 12horas y unas 2:30de pantalla sin wifi. O muyyy poco wifi y lo pongo wifi es para que no se beba la bateria xd aun así va aguantando...

Viejo 25/09/12, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
a los que habéis instalado la compilación del día 24 tb os sale la del día 23?
También, me salo lo mismo que a ti.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/12, 23:28:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Respondiendo a perro viejo.Yo empiezo a trabajar el lunes y veré como soporta con datos porque con WiFi me dura como las capturas que puse.y todavía no he cambiado el kernel.Igual espero.Vamos también diré que tanto con WiFi como con datos solo lo conecto cuando utilizo el móvil.Aunque el tiempo de WiFi siempre es superior a las horas de pantalla.En datos siempre he pensado que sino vives de que te manden cosas importantes.Cuando pones datos es para saber en ese momento lo que te ha llegado.Porque si estas trabajando o haciendo algo de que sirve tener los datos dado,gastar batería. Igual no es tu caso.Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 00:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /