|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Xperia Neo sí va la 7.4 porque yo la ha probado lo que pasa que no encuentro la configuración para el quick panel y me mosqueó. Volví a la 7.2.1.
Asegúrate de que has hecho todos los wipes y sino hazlo antes mejores en CWM que dicen que suelen salir mejor y así luego en Aroma lo puedes obviar. El tema del fallo de credenciales a mí también me pasó si escogía el Apex Launcher y alguna opción más, en cambio si cogía casi todo del Xperia T cero problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona. He probado poniendo casi todo del xperia T en el instalador y al reiniciar se queda en el logo de sony. Creo que seguiré tirando con la 6.1 que me iba muy bien, solo que cambiando el kernel para prolongar la vida de la batería.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que la setting quick panel se la comieron, pero como ya la traia configurada de la 7.2 no necesito cambiarla.
La configuracion que me funciono a mi fue la siguiente: 1.wipe cache (o data, si quereis hacer una limpia) 2.SuperUser 3.Tones "No" 4.LockScreen AOSP 5.Neo 6.System application Xperia T 7.Launcher Xperia T 5x4 8.Status bar Xperia T 9.Walkman v.7.5 (Aun asi me da problemas descargar info musica...) 10.Icons Xperia 11.Ni en Stuff ni en Mods marco NADA y ya esta Claro que ya sabeis que cada movil es un mundo... Aun asi yo use el Alliance kernel 1.5 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389963 ![]() Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento no voy a tocarlo, estoy probando el kernel suave con la js 6.1, la cual me funcionaba perfectamente con la pega de que se fumaba la batería en poco tiempo.
A ver si así mejora el rendimiento... |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Alliance Kernel y la JS 7.2.1 la batería va de lujo.
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la 7.2.1 por no haber podido iniciar la 7.3 cargue mi celular al 100%, al terminar lo desconecte y en solo 20 minutos sin usarlo me consumió el 11% de batería!
Hoy lo volví a cargar al 100% y en 6 horas sin usarlo solo me ha consumido el 4%!!! a que creen que se deba?? Nota: tengo el Kernel Stock porque tengo el bootloader bloqueado. |
|
|
||||
|
||||
|
Umm ni zorra
lo importante es que ahora te va bien ![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Despues de haber instalado la 7.2.1 por no haber podido iniciar la 7.3 cargue mi celular al 100%, al terminar lo desconecte y en solo 20 minutos sin usarlo me consumió el 11% de batería!
Hoy lo volví a cargar al 100% y en 6 horas sin usarlo solo me ha consumido el 4%!!! a que creen que se deba?? Nota: tengo el Kernel Stock porque tengo el bootloader bloqueado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguno os habéis fijado pero el porcentaje de batería no va muy acorde con el icono verde de la misma, el dibujo siempre indica más de lo que pone el porcentaje, raro raro :what:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vaya, metí la 7.4 y se me ha brickeado el móvil ,no pasa del logo de SONY. y tanto PCcompanion como SEUS no me lo soluciona.
Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasaba lo mismo. He vuelto a la 6.1 con el kernel suave y de momento va bien, veremos como va de batería (mi única queja sobre esta rom, pero antes tenía el kernel stock).
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
con el móvil apagado, botón de atras y conectar el cable me lo ha reconocido y de ahí flasheado. Genial |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la 7.4 con el kernel de stock?
Necesito opiniones de batería, velocidad... Tengo la 6.2.5 , con kernel stock y estoy contento por ahora. Me merece la pena actualizar? Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado dos veces con stock .537 y dos fallos. De momento no lo vuelvo a probar. la 7.2.1 me va genial con stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1.- Al actualizar algunas apps como GMaps o Whatsapp ![]() 2.- Al iniciar el Walkman clearbass, ya que le doy aceptar ya no me aparece el mensaje. ![]() y pues la primera vez que lo encendi me comi 11% de pila en 20minutos, pero hasta el dia de hoy ya no me paso |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 7.2.1 con stock no me da ningún bug, muy fluida y sin problema. Pero claro, como se ve...cada móvil acepta las cosas a su manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho varios posts atrás, la 7.2.1 va como un tiro y se va a quedar conmigo mucho tiempo. Probé la Paranoid, la SOS, la Cyanogenmod9 y a todas les saqué pegas.
Enviado desde mi PIPO M1 con Tapatalk2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 7.2.1 y estoy muy contento. Instalé la 7.4 y tuve un par de problemas, así que me volví a esta versión.
Si alguien pone la 7.4 con kernel stock agradecería que comente sus opiniones ;) Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta más estable la 7.2.1. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||