|
||
|
||||
|
||||
hola buenas por aquí estoy haciendo mis pinitos pero de momento por la parte baja s1.
lo que me gustaria saber es como puedo modificar el nombre completo de los png de un apk sin tener que ir uno por uno por ejemplo añadir com_android_systemui_..... a todos de un tiron pd soy novato no?.mas que novato Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
supongo que tendre que descompilar el apk o solo sacando las carpetas drawable-hdpi i xdpi es suficiente? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perbet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos gente! Tremendo hilo para los que estamos aprendiendo en el área!
Sigan asi |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito.gracias manuel no lo habia visto
![]() Última edición por olacho Día 22/12/12 a las 17:41:45. |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
https://www.dropbox.com/sh/w5vi9tc4ycgv1q4/nd-FBc1R22 Última edición por abelsata Día 22/12/12 a las 22:42:24. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por responder.ya los edite pero no sale la trasparencia me sale todo negro.ahora mismo los tengo en trasparente pero con un framework editado de otra rom.los metia trasparentes y me aparecen durante un segundo y luego se quedan en negro. Por eso me imagino que como en la cortina habria que editar los valores del xml.Aprobecho para felicitaros a todos las navidades.
Edito.gracias manuel no lo habia visto ![]() Lo has metido en el pach de windows. Usas la version de apktool correspondiente a la apk a descompilar y su respestivo frame? Saludos
|
||||
|
||||
Habéis probado alguno. A cambiar el color de los números que salen en el dial, tal y como lo indica Mirkko de Xda
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35760203 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35760203 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[quote=pirri_mori;6890481]No seran .9png?
no son 9.png,he mirado el link que me pusiste de xda pero es para ics,solo cambia el png,pero en jb aunque metas un png transparente para fondo de ajustes y demas siempre sale negro,te aparece trasparente menos de un segundo y luego se cambia yo le cambiado el teclado pero modificando el png,no he leido el metodo que comentas,si quieres hechale un vistazo no recuerdo donde lo coji pero era de aqui del foro hct https://www.wuala.com/olacho/HCT%20J...203,1931645,15
|
||||
|
||||
Arriba con esto, hombre! Gran trabajo Jano, sin duda. Que pases Felices Fiestas y Feliz Navidad a todos los que contribuís a hacer grande este hilo
![]()
|
||||
|
||||
FELICES FIESTAS A TOD@S Yy a ver sie ne el 2013 nos animamos y compartimos mas con la gente de todos nuestros saberes,
![]()
|
||||
|
||||
Hola, daros las gracias por este hilo y mostraros la modificación que he hecho, que no es gran cosa, pero bueno, me vale para ir aprendiendo y además, me gusta el resultado..
He modificado los png del FlashBarService.apk (multiventana) a un estilo que me gusta más, con una opacidad del del 80% y la pestaña azulona que sale cuando la barra de apks no está desplegada, la he modificado al otro color, también con opacidad 80 y más pequeña, resulta más discreta...Bueno, el resultado a mi me resulta mejor que los colores y tamaños de serie de la stock 4.1.2 que es la que llevo (vodafone, ell5)...He usado el apkmanager de klander que estaba en este mismo hilo. Os pongo unas imágenes reducidas de tamaño a ver qué os parece. Ahora tengo que intentar averiguar cómo dejar la posición inicial de la pestaña que abre la barra con las apks en la posición que os pongo en la figura y no en el centro como lo hace cada vez que reinicias el teléfono. He mirado los XML pero no soy capaz todavía de ver esto claramente...no se si estará ahí ...Y por otro lado, aprender a hacer zips flasheables...en fin, paso a paso (cualquier apunte al respecto os lo agradecería, sobre todo en cuanto a los zips flasheables..) Lo dicho, gracias a janocal y klander, que andaba yo empeñado en dejar más bonito (para mi gusto) y menos intrusivo el tema del multiventana y gracias a vosotros lo conseguí ![]() |
|
||||
|
||||
Familia!!
Desde la Next Blue Rom.... uploadfromtaptalk1356978853955.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
Igualmente para tpd@s.
|
||||
|
||||
hola,he modificado el fondo transparente de la barra de notificaciones de cortina,siguiendo las indicaciones de jano,"tw_status_bar_expanded_hea der.xml" y queria desplazar el icono de aplicaciones recientes que sale muy al centro,queria moverlo mas a la derecha,mi pregunta es si se modifica en el mismo xml,o hay que hacerlo en algun otro,y cual son los valores que hay que cambiar,gracias .un saludo
|
||||
|
||||
Re: Nueva distribucion de los XML y PNG en las Rom J.B.
Para modificar la situacion de los png,es en los layouts. Busca el nombre del png entre los layout y le cambias el valor.
Saludos
|
||||
|
||||
gracias pirri,le tengo localizado,pero no se lo que hay que cambiar,me imagino que sera el numero 32.0dip,pero no estoy seguro
![]() Última edición por olacho Día 12/01/13 a las 00:15:37. |