|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Metes kernel ICS desde un ZIP desde el Recovery, reinicias recovery y en lugar de restore....instalas la ROM que quieras y listo. Si quieres meter un firmware oficial, lo haces todo desde cero como siempre con Flashtool. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom actualiza por aire??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no aparece el símbolo de cerrar interrogación ("?") en el teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy instalando esta rom, ya lleva un rato en el simbolo de KangXperiaProject, y no hace nada, me e de preocupar? ( el led a brillado al iniciar y a salido directamente el logo ).
Cuanto tarda en iniciar aproximadamente?
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema con esta rom. Quería hacer un wipe cache pero me daba error así que hice un nandroid backup y reinicié. Pero no me pasaba de la bootanimation. Flasheé con flashtools pero al intentar recuperar la copia de seguridad que acababa de hacer me daba error md5 mismatch. Me he fijado en los archivos del backup y falta el cache.ext4.dup. ¿Alguna idea para poder restaurarlo? ¿Por qué pudo darme error al hacer wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve un problema con esta rom. Quería hacer un wipe cache pero me daba error así que hice un nandroid backup y reinicié. Pero no me pasaba de la bootanimation. Flasheé con flashtools pero al intentar recuperar la copia de seguridad que acababa de hacer me daba error md5 mismatch. Me he fijado en los archivos del backup y falta el cache.ext4.dup. ¿Alguna idea para poder restaurarlo? ¿Por qué pudo darme error al hacer wipe cache?
![]() cd /sdcard/clockworkmod/backup/XXXXXX rm nandroid.md5 md5sum *.img > nandroid.md5 Listo....ya no te dará error al recuperar backup Enviado desde sabe Dios donde con mi XperiaS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: probado y ha funcionado perfectamene Última edición por Optimus_6 Día 19/11/12 a las 03:13:03. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Hoy he hecho un Nandroid antes de meter el Kernel nuevo de CM10 y después he hecho un WIPE Caché y otra vez, ROM rota. Menos mal que tenían nandroid y lo he restaurado. |
|
|
||||
|
||||
|
Olle os pasa con la rom que los datos se quedan pillados y no funcionan? y teneis que habilitar/deshabilitarlos?
Es un coñazo... Portu |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso y los reinicios esporádicos no son de AOKP . Pasa en CM también.
Realmente es del kernel .51 y por lo poco que he podido analizar en cuanto a los reinicios creo se debe al control de calentamiento que está muy bajo o mal calibrado y al detectar calentamiento reinicia inmediato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de reinicio no tengo problema sinceramente, pero los datos me trae por la calle de la amargura, porque me mandan guasap y luego mensajitos de.... No te funciona tal? no te funciona cual? >_<
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que Kernel va mejor esta ROM? Yo desde que lo instale tengo el kernel 3.0.8-FXP+ championswimmer@gooey
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mas aokp que la de CM10... pero se beben la bateria tio....
Funciona la actualizacion OTA para actualizar de milestone1 a R1???? me parece que ayer le di a actualizaciones y no me pillaba ninguna... no funciona verdad? Portu |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||