![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
a esta ya le funciona todo????
|
|
|
||||
|
||||
Hola me gusto mucho pero lo único que no me gusto es que no puedo ver nada de videos flash ... mientras que en las otras con jb si podía alguien me ayuda ... gracias y excelente foro
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
ya hay una nueva. la habeis probado alguno?
|
|
Hola homorrank, dónde has visto la nueva? Entre en xda y no veo nada. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, la estoy probando y de momento va bien, he tenido problemas con la grabación de vídeo con la apli de cámara de serie... con quickpic y cameraLg de momento parece que me va bien.
El googleplay me hace cosas raras, se detiene la aplicación de vez en cuando, pero termina descargando las aplicaciones. Veo chino en el teclado, calendario (me instalaré el googlecalendar del gplay), gestor de temas y algunas aplicaciones de la rom Se me ha quedado vibrando 5 segundos nada más instalarla pero de momento no e ha vuelto a pasar. De ram tengo libre 172 Mb, os iré diciendo mas en un ratejo.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Después de más de un día decir que se nota la diferencia respecto a ICS que es la que tenía antes.
Mucho más rápida y la batería (2G y wifi) muchísimo mejor, La cámara es lo peor, muy lenta, se traba aunque termina haciendo fotos y vídeos. No he sido capaz de añadir temas y no tiene grandes personalizaciones. Imagino que irá a la par que cm10, pero no puedo confirmarlo ya que hace tiempo que no la pruebo. |
|
hay dos roms la estable y la nightly por asi decir , las dos van bastante bien en bateria y fluides
|
|
||||
|
||||
inmposible bajar la ultima version, ni ordenador ni desde movil. sabeis de algun mirrow?
|
|
||||
|
||||
muy buena fluida y no muy tragona de bateria. he probado la del dia 18-1-2013 y la verdad que bastante contento, falta afinar el lag de la camara al grabar aunke es poco molesta un pelin aunke algo se mejora poniendo el fix de la camara de ics para cm, le falta que traduzcan el reloj de la barra de notificaciones y poco mas una gran rom
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: SHENDUOS oficial JB para OPTIMUS BLACK
No eso no me paso, la rotacion iba bien
|
|
||||
|
||||
ok amigo gracias vere si la pruebo
|
|
||||
|
||||
otra pregunta homorrank con que gapps va esta rom
|
|
||||
|
||||
Yo puse las gapps de octubre creo, estan en el post de cm10
|
|
||||
|
||||
De momento la mas fluida que he probado por delante de cm10 y ligux.Si hay que ponerle una pega es el teclado en chino ¿Alguien sabe si el teclado de ics esta por ahi para instalar?
|
|
jajajajajajajaj editado por gilipollas
Última edición por alexmarzo81 Día 22/01/13 a las 14:41:13 |
|
|
||||
|
||||
Que dices alex jajaja
|