|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero se movía de esa pantalla, ni siquiera a recovery. Al final le quité la batería, dejé pasar un ratín y respondió al dowload, ahora estoy poniendo la LRK. Cruzo los dedos. No sé qué pudo pasar, quizá el fichero que bajé no estaba bien o estaba incompleto, realmente yo sólo hice lo de siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Crisis!!! Se me queda colgado en la pantalla de SAMSUNG, parpadea pero no avanza, y ya lleva un gran rato. Lo hoce por odin, terminó bien y se puso a reiniciarse pero ahí queda, Help, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, yocasta tiene razón. wipes dalvik y cache y funciona como un avión.
La instalé ayer por la noche, y con unu uso bastante bajo, 5 llamadas, ver correos y algún Whatsapp, lleva 12:30h y está al 69%. Si el zip esta mal no se instala, de !aboeted installation" y se queda como antes. Flasheala desde el recovery, a mi siempre me ha funcionado Saludos Última edición por grapacas Día 24/09/12 a las 20:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero desde dónde, no pasa de la pantalla inicial de SAMSUNG. Cómo llego a esos wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya tengo la pantalla del triángulo amrillo que dice que una custom OS puede causar problemas críticos...qué hago
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que estás haciendo, pero me parece que estás en modo download.
Mete una stock y hazle los wipes (si es desde un kernel seguro mejor). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que metas una GB por odin y una vez flasheada entras a recovery original y hagas full wipe. Para entrar a ese recovery pulsas volumen + al mismo tiempo que botón home y encendido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puse la LRK, entré en recovery y está haciendo wipe data, y reiniciándose, no sé si lo conseguiré. Vale, ya la instaló, en alemán. Ahora supongo que un CF ROOT para la LRK por odin y vuelta con la asylum por recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, dentro de lo malo, parece que he vuelto a la 5, la 6 quizá estaba mal bajada...o al no hacerle full wipe, o al elegir algunas opciones ¿incompatibles?...no sé qué hice, pero la armé. ¡Menudo rato! la seis la dejaré para más adelante.
Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esta bien, pero no puedo añadir cuentas. De google ni de nada. Pincho en añadir cuenta y no va a ningun lado. Me podeis ayudar? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se podria instalar el S-Note y el calendario? Importando la apk a system?
funcionaria?
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa a la rom que se queda en el logo asilum sin parpadear i no inicia lo que hice solo fue quitar el hidracore 5.1 i poner el 4.3 pasando el jbroid para limpiar kernel, alguna idea gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si instala la kingdroid si me instala rom pero si quiero instalar esta se qeuda pillada en el logo
|
|
|
||||
|
||||
|
una maravilla de rom...de momento solo un fallo,no me reconoce la tarjeta de memoria,no se que mas hacer...
la instalacion viniendo de kind droid,unicamente recovery...instalar desde almacenamiento interno y zasss,instalada ala primera,eso si,haciendo wipe data desde el aroma. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la tarjeta, es un problema que he detectado en varias roms JB. Detectarla si la detecta pero no ve el contenido,parece como si montara una ubucación simulada.
Si usas el Es Explorer, podras acceder a la tarjeta pinchando en la estrella, despues en el tel.y en la pantalla siguiente extSdcard. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no funciona la búsqueda por voz.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|