|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo queria agradecer a Meija que me alla ayudado hacer todo sobre el recovery, instalar encima de la b944, la verdad estoy muy contento con esta ROM, realmente va muy fluida y se nota en " el dia a dia"
Aqui adjunto la foto sobre la puntuacion de Antutu qe esta realmente bien, con rom oficial me daba 31XX o 32XX, aqui vemos que lo supera.
Última edición por amgarcia94 Día 13/10/12 a las 19:20:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo queria agradecer a Meija que me alla ayudado hacer todo sobre el recovery, instalar encima de la b944, la verdad estoy muy contento con esta ROM, realmente va muy fluida y se nota en " el dia a dia"
Aqui adjunto la foto sobre la puntuacion de Antutu qe esta realmente bien, con rom oficial me daba 31XX o 32XX, aqui vemos que lo supera. ![]() ![]() ![]() PD: No me llamo Meija DDsaludos !! Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira una duda e instalado la b944 oficial y encima la 03 tuya (antes llevava la 02 y de lujo ) he hecho wipe cache y avanced wipe cache y instalar me va de lujo pero he dicho luego desinstalo la morralla pero ahora al forzar la desinstalacion con titanium me dice q no encuentra el apk con el root explorer miro en sistem/app y no los encutro lo q quiero quitar es el maps google + docqs togo etc la duda es se pueden desinstalar desde aqui o tengo q volver a instalsr la 944 y borrarlos hay
GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
mira una duda e instalado la b944 oficial y encima la 03 tuya (antes llevava la 02 y de lujo ) he hecho wipe cache y avanced wipe cache y instalar me va de lujo pero he dicho luego desinstalo la morralla pero ahora al forzar la desinstalacion con titanium me dice q no encuentra el apk con el root explorer miro en sistem/app y no los encutro lo q quiero quitar es el maps google + docqs togo etc la duda es se pueden desinstalar desde aqui o tengo q volver a instalsr la 944 y borrarlos hay
GRACIAS DE ANTEMANO ![]() ![]() Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 944 oficial, y puse la v03, y no me funcionaba nada bien, se me colgaba y reiniciaba varias veces. He probado ahora la infusion y parece ir bien, igual se instalo algo mal, no se que pasaria
|
|
|
||||
|
||||
.Saludos!! PD: Ya estoy trabajando en ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a incluir los tweaks de "Pimp my rom"?
Yo los he colocado con tu rom y los juegos me van fluidos y el sistema en si va mas ligero. La verdad que tu rom con esos tweaks va como un tiro. De launcher la tengo con el Apex y el tema del galaxy S3. Nunca me había funcionado tan rápido el móvil. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a incluir los tweaks de "Pimp my rom"?
Yo los he colocado con tu rom y los juegos me van fluidos y el sistema en si va mas ligero. La verdad que tu rom con esos tweaks va como un tiro. De launcher la tengo con el Apex y el tema del galaxy S3. Nunca me había funcionado tan rápido el móvil. Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Saludos !! Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Edito, era cosa mía . Perdon
Última edición por payuna Día 14/10/12 a las 11:18:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye prometiste en un post hacer una rom para el skate cuando la subiras y la v4 de esta espero tu respuesta ^^
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
. Cuando tenga tiempo la haré. Y ahora no me presiones :PSaludos !! EDITO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470187 creo que soy demasiada buena persona ![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 14/10/12 a las 16:26:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con tu ROM pero no me funciona la app de ing direct ¿Alguien la tiene y le funciona ?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de llegar al subforo con un G300 de un familiar, es un G300 de vodafone con ICS y el problema del bajo sonido del volumen.
Soluciona esta ROM el problema? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta y de momento no tengo ese problema con el sonido. Lo que no me funciona es la aplicación del banco "ING Direct", he probado a hacer un "factory reset" y dejarla limpia y tampoco funciona, ¿sabeis que mas puedo probar?. Os parecera una chorrada, pero necesito esa aplicación que funcionaba perfectamente con la anterior ROM (la infusion) Aqui pongo el mensaje de error que me da: http://imageshack.us/photo/my-images/842/screenshot2012101420224.pngUn saludo Última edición por kmoozee Día 16/10/12 a las 09:01:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! ^^
En primer lugar, tengo que decir que tengo el modelo de Huawei con NFC. Instalé esta ROM viniendo de la oficial de vodafone b936 y luego instalé esta. El problema es que con la oficial de vodafone, cada vez que se me pierde la cobertura o pasa de 3G a 2G, se me reinicia y me pide el PIN. Con esta ROM me pasa lo mismo :S Y el problema es que sólo me pasa con ICS, en GB no me pasa. Por lo que veo, creo que definitivamente voy a desistir de meterle a mi móvil ICS, porque el único problema que tiene es el de los reinicios y es algo que me molesta bastante. Jo, con lo que me había gustado esta ROM y sigue el problema de los reinicios T3T ¿Alguno tiene una solución a esto? : Ante todo, gracias al creador de la ROM, te la has currado (=^.^=) ¡Saludos! |