![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No e hecho reset.y ya las estoy viendo otra vez en el teclado
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si al actualizar se pierde la grabación de llamadas?
Gracias Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo mirar que cambios comporta la 2.38 con respecto a la 1.78 que tenía antes!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi alguna aplicacion que otra, como por ejemplo la de ebay, me ha dado problamas. solucion desinstalar y volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, así lo haré!!!!!! a ver que tal.... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
con la actualizacion, el movil me está haciendo cosas raras.
Ahora esta reiniciandose continuamente, sale la pantalla de htc y la de vodafone y despues de reinicia, y asi continuamente. qué puedo hacer?? no lo puedo apagar de ninguna manera, lo unico que he podido hacer es meterme en el menu de HBOOT, me podriais ayudar?? que hago????
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi también me dio problemas la apli de eBay y ya está fuera
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un HTC ONE S en el foro y me llega este Lunes, es de Vodafone, asi que una alegria... nada más llegar actualizare, me recomendais que una vez actualizado haga un "reseteo de fabrica" ?????
Por cierto otra pregunta, el chico que me ha vendido el movil, me ha dado un codigo de liberacion ya que yo uso Pepephone, entonces si meto el codigo de liberacion, actualizo a esta version y luego hago el reset, puedo perder la liberacion del movil??? Un saludo! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No nitroplex, una vez que el movil esta liberado por IMEI es imposible que se vuelva a quitar esa liberacion, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,comentar que por ahora se me ha solucionado lo de las pantallas pero a cambio de no tener cobertura en los sitios donde antes me hacía lo de las pantallas, así que menuda solución.....
|
|
|
A mi nunca me a hecho lo de las pantallas locas pero decir que siempre tenía poca cobetura y ahora es expectacular la cobertura que tengo
|
|
|
A mi la cobertura me ha mejorado, tanto que antes la perdia cada poco y desde la actualizacion va perfecto. No tengo pantallas locas, nunca las tuve. Asi que ya solo me queda por que no me salga el descascarillado para estar seguro de que mi movil es perfecto.
Enviado desde mi HTC One S |
|
|
|
Además parece que con la actualización e ganado media hora más de batería en pantalla.
Aqui os lo dejo A ustedes como os va con la batería? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi de batería me va de mal en peor. Y ahora mismo no tengo cobertura, estoy en mi casa,donde siempre he tenido.el de mi mujer y mi hija están a tope. Lo que si me ha mejorado es el wifi.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por lluc28 Día 16/09/12 a las 22:26:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no se. Mi primera impresión es que va algo peor. Pero claro tb cerró que estoy usando más el móvil...
No se. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el rollo de las teclas direccionales, al final he instalado Swype desde la web del programa. Es una pasada.
Saludos, relaxman Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Pues apurala un poco más que seguro que te llega casi las 4 horas u media
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||