![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ese hombre ya debe estar cansando de hacer esto cada dia.
|
|
|
||||
|
||||
Desde las 12.30 hasta hace 30m.con con unas 4h. de pantalla 1h.dentro de esas 4h. N.O.V.A. 3 se me a quedado al 18%...
|
|
||||
|
||||
el fary esta de vacaciones me parece ami!jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Faaaaaaaaaryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! !
![]() Jaja que enfermos..... ![]() |
|
Bueno lo unico que pienso mientras el Faryaa se despierta es: Por que todos crean tanto rumor, y hablo del la versión 7 que era la supuesta final.. que se ganacon esto? no le encuentro la logica aún,, y mucho menos se la encuentro para ponerla en estos foros donde se supone que todo es verdadero.... Quiero saber cual fue el creador de tal rumor, e irle a tirar mi s3 por la cara... jajajaj
|
|
||||
|
||||
Faryaab Sheikh @Faryaab
I9300XXDLI7 ODIN Flashable firmware for the #GalaxyS3 will be available in 1-2 hours on @SamMobiles. |
|
Hola guapetones y guapetonas una pregunta, para este leak usáis la versión 6.4 de cf-root para rootear el móvil? Gracias
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Seguro que si dijeran que es beta pasaba por oficial. No habéis tenido ningún bug con ICS. os digo los que tengo yo:
El Bluetooth me funciona para el culo, los auriculares se desvinculan todo el tiempo. Los contactos también tienen lag. A veces si hago una foto y la veo directamente desde la aplicación de la cámara, si le doy a borrar tarda un huevo y se queda como bloqueado. Me da algún que otro fc muy de vez en cuando. A veces al salir de alguna aplicación se reinicia el tw Este ya no lo tengo pero en la rom con la que venía a veces se quedaba sin sonido y hasta que no lo reinicia no volvía. Repito, todo esto en ics y con stock roms siempre Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias koyote0942
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Dos horas, mecaguen!!!........... Y yo de procesión con la familia, que estamos en fiestas. Pues nada mañana será otro día, ahora vamos a ponernos guapos ![]() ![]() Ir disfrutandola por mi, y ya me contaréis que tal va. ![]() |
|
||||
|
||||
No me puedo registrar en SamMobile...
Alguien puede colgar el link de descarga de la DLI7 ODIN por favor!!!! Muchas gracias.. |
|
||||
|
||||
Cita:
AUN NO A SALIDO... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi desde que puse la LH1, tengo los problemas que comentais con el BT...
Aunque en este caso me pasa en el coche....se desconecta cada 2x3... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
tengo la dli6 desde anoche y me daba unos fc's (la instale por odin) entonces hice un factoy reset, pero ahora me he dado cuenta que la galeria no me muestra las fotos de la sd externa... que pasoo?
|
|
|
BUeno y para cambiar el CSC en JB como se hace?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|