![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo mio es un Note no un S3
![]() Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
|
||||
|
||||
Nunca me gusta chafar post de venta pero como este no es el subforo de venta te lo digo.
El sábado vi en persona el samsung galaxy Note libre en el corte ingles por 499€ mas 50€ que te devuelve Samsung. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde el Tabletofono de la N.A.S.A N-7000 ou yeah. |
|
||||
|
||||
Serán mejores el HTC One X 5 y el oppo 5....
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
gergonorama haznos el favor y dinos cuanto te dura la batería normalmente y el uso que le das, muchas gracias crack.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto..."x5"...les va a demandar bmw...jajajajaa Enviado desde mi Nexus 7 |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me imagino que no tiene lapiz ¿No?
|
|
||||
|
||||
|
es igual, ya tengo "rentulador de punta gorda"!
|
|
peticion
podes poner imagenes dela caja y accesorios,le haz hecho root ?
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que no se le ve el pelo por aquí, no creo que este hilo llegue a mucho más.
|
|
||||
|
||||
Paso igual cuando el S3 yo diria que es un review y que lo tienen unos dias y punto.
|
|
||||
|
||||
Muchachos lo pude rootear con éxito
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pos muy bien,, pero no contestas a ninguna pregunta que te hacen los compañeros.. vas a tu puta bola.
|
|
||||
|
||||
deja un poquito la euforia jaja y ayudanos a todos que estamos con ansias! podrias contestarnos estas preguntitas porfa!
![]() -Cuanto tarda en arrancar? -Puedes hacer comparativas entre el note 1 y el 2 con chrome a ver cuanta diferencia hay por ejemplo abriendo páginas web y cuanto más de rápido renderiza el quad core? -Cuanta ram disponible tienes nada más arrancar? -Sigue con 2gb particionados para las apps o usa ya los 16gb completos como una sola memoria al estilo nexus? -Qué tal la pantalla, se nota más la definición que en el note? -La calidad de las llamadas? -Tiene la cámara tinte rosado cuando haces fotos a fondos blancos? -Tiene Radio FM? - Puede hacer las pruebas OFFSCREEN del GLBenchmark 2.5 ? -Tambien un video a camara super lenta a ver si podemos sacar a cuantos FPS puede grabar. -El stylus en el navegador se puede usar como Air View, es decir si pasa como en el PC, que cuando pasamos el raton por encima en los sitios que sale sobreimpresionado un mensaje o lo que sea, tambien se puede con el note? -De cuantos Mah es el cargador, cuanto tarda en cargar? -Viene con Photoshop Touch como el Note 10.1 ??? en cualquier caso.. lo puedes instalar y usar de otros modos.. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«