![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El consumo brutal. Con H+ activado dura una barbaridad.
Además que ni siquiera la cargué al máximo. Lo que sigo sufriendo es el problema de no detectar los ficheros de audio nuevos. Tanto si los bajo de la red como si los genero en el Note, como si los paso del PC al móvil funcionando éste último como pendrive. |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi galaxy note usando Crash rom v9 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Estoy con el mod 240 y he comprobado que si instalo el dice de las animaciones de JB no es compatible os pasa también a vosotros
Desde mi Note, no del Ipad , bueno de algún sitio...... |
|
|
Cita:
|
A mi los LAuncher de Samsung en modo 240dpi no funcionan ¿Es normal?
Crash ¿es posible poner la función de rotar a los Launcher de Samsung? |
|
||||
|
||||
Crash formatee ambas memorias y ahora la externa no me la reconoce en recovery, me puedes echar una mano?
|
|
Cita:
De todos modos, me dice un pajarito que crash está trabajando en algún dpi especial para los launcher de samsung, pero es un secreto!! ![]() Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por yucos Día 15/09/12 a las 13:44:10 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si te urge cambiarlo, tienes que flashear de nuevo la rom Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||
Cita:
, te va a dar error por eso. Cita:
|
|
Cita:
![]() Las animaciones de jb las llevo en mi tlfno y ayer cambié el dpi a 240, lo único es que no funciona el dpi240 con los launcher de samsung. El tema es que con el launcher nova, usa otras animaciones, es un cubo que va girando, a lo linux total El tema es que al poner el dpi a 240 cambia el framework, de ahí que no funcione ![]() Como hiciste la instalación? Qué flaseaste primero? Salu2!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por yucos Día 15/09/12 a las 13:50:26 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Y despues de instalar la ROM nueva que hago ? La sustituyo por la que se me ha instalado.Borro una y meto la que he puest en el PC ? Otra cosilla. Seria posible poner el Bootanimation de la V8.2 en la V9 ? A mi personalmente m gusta mas.Creo que le da otro toque mas personal.Aunque para gustos ya se sabe. saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo hice asi, y si desde el root explorer por ejemplo si puedo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|