|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para este kernel no me encuentra un modulo del tun.ko compatible -.-, una pregunta, si instalo cm 7.2 la ultima nightly me saldran las letras como en tu rom? el tema lo puedo copiar y ponerlo? gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si copia los temas no creo que tengas problemas copia la apk a la sd instala y selecciona desde theme
lo que no se es si te quedará como tu quieres , puedes probar otras rom cm7 como la zero-frost entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probaré.. he instalado este kernel y no me funciona bien con to rom, da fallos al tocar la pantalla aveces, tarda en encenderse una vez bloqueado, solo carga y no me da la opcion de conectar para ver lo de la sd, en fin, como tenia backup me quedo como estaba con tu rom que va bien, fluida y bonita visualmente, gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para pasar archivos de la sd a pc o viceversa no hace falta cable si tienes wifi yo uso
Android sync manager |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el anclaje de red??
porque en las cyanogenmod parra e510 no pasa nada u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Bro q tipo de letra tiene
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en iniciar
Hola, me gustó mucho esta rom, pero es normal que tarde en inicar entre 6 y 8 minutos cada vez que reinicio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala haciendo los siguientes pasos:
Wipe data/factory reset Wipe cache partition Wipe Dalvik Cache Format cache Format data Format system Instala y a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, algo extraño me pasa con esta ROM después de algunas horas de uso normal sucede que deja de funcionar la pantalla de blockeo, simplemente al presionar el botón de encendido ya no aparece la pantalla de blockeo, va al escritorio normalmente y solo se soluciona al reiniciar el movil, a alguien le pasa algo similar o tiene idea a que se deba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, algo extraño me pasa con esta ROM después de algunas horas de uso normal sucede que deja de funcionar la pantalla de blockeo, simplemente al presionar el botón de encendido ya no aparece la pantalla de blockeo, va al escritorio normalmente y solo se soluciona al reiniciar el movil, a alguien le pasa algo similar o tiene idea a que se deba?
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
funciona todo o es iwal a la cyanogenmod 7.2 como es lo de la bateria consume mucha bateria o noo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta basada en CM7 por tanto funciona como CM7 con mejoras añadidas, en cuanto a la bateria bien te recomiendo instalar al 100% de bateria y si hace falta calibrar
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION
|
|
|
||||
|
||||
|
si no aparece la barra reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira todos los sonidos que lleva, en notificaciones te recomiendo poner Howl, te quedaras con la peña
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos mi estimado ya lo instale todo bien, la verdad es que me ah encantado anda exelente, rapido fluido y todo. Hay solo un error que es en el Quickpic creo es para ver las imagenes le doy abrir y no habre ni siquiera marca ningun error solo le doy hace como que habre y inmediatamente se cierraa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solo lo que hice es entrar al google play y busque el quickpic y actualize la aplicacion ya abre sin ningun problema gracias brother.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||