|
||
|
|
||||
|
||||
|
me pasa ya casi de todo con el juego. me borra partidas, se me bloquean, no me deja pulsar las respuestas, me salen idiomas tipo tai, me invitan a cervezas... paciencia, es un gran juego. estoy mejorando porcentajes, aunque odio el verde. el mismo jodio verde de las roms...!!! :what: salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 04/10/12 a las 12:38:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola chicos!
veo que está gustando mucho el juego, mio hero que eres un máquina sales en el top 10 ![]() ![]() Hemos estado trabajando toda la semana para volver a cambiar a un servidor mejor porque el volumen de usuarios sigue creciendo, ya hay más de 40 mil y claro el servidor se va quedando corto continuamente. Seguramente mañana saquemos una nueva versión con cambios en la interfaz, esperamos que os gusten (aunque el fondo sigue siendo verde... pero un verde más bonito) También se incluyen cambios como que en la pantalla principal de partidas puedas ver una burbuja de quien te ha escrito en el chat sin tener que entrar a la partida y mejoras varias! Si tenéis problemas o sugerencias del juego ya sabeis que estamos disponibles en el correo [email protected] o por facebook ah y si hay preguntas mal si nos las decis las corregimos! Por cierto se agradece que si os gusta el juego puntueis en el google play y pongáis un comentario un saludo del Akaro del equipo de TRIVIADOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias akaro
![]() A mi el fondo me gusta, no lo cambies... Lo que no me gusta mucho es el diseño del tablero, no lo veo muy intuitivo (esto es subjetivo, igual es cosa mía) Jugarás a esto verdad? Eres el akaro que sale en el buscador? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que más odio del juego son las preguntas VERDES. y me gusta la ciencia... o no, que me tengan días sin jugar. bueno no, que me cancelen partidas. no sé por qué las partidas no siguen ahora un orden temporal. uy qué feo, orden temporal...! salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
Hola!
el diseño del tablero lo hemos cambiado, pero sigue siendo la disposición de las casillas igual pero más bonito El nombre de akaro lo tengo reservado en el juego pero no acepto partidas en ese, juego con otro pero ahora estoy desbordado con los cambios asi que no me da tiempo a echarme tantas partidas Esta tarde subimos la versión nueva y no se que ha pasado con el orden temporal de las listas, lo revisamos un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akaro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, mi nick 33koko, a ver que tal se da....
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere echar una partidilla me uno tambien. Es un vicio!! Uso el mismo nick DarkMuse.
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
leches siempre caigo...
yo conquisté el Perú, acompañado del machu pichu eso sí. y no HERNÁN CORTÉS... que estaba cargándose méjico. soy un yonki. salud...!!! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 08/10/12 a las 15:37:13. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche perdí una partida con un 63% frente a un 75. buena paliza en la que me quedé con sólo una estrellita.
al minuto me pidió jugar de nuevo... le acabo de meter un 96% con 31 aciertos y 1 error. quizá sea yo tonto o un tarao incomprendido, pero ya lo escribí: no me parece correcto querer machacar a la gente. querer ganar a los que seguramente ganes fácil... tampoco me gustan los retos ni robar estrellitas, a no ser que tenga la partida muy mal. en cambio, me encuentro a quienes sí... en el foro, no somos así. por supuesto le he escrito que mejor pasemos... qué pesao soy...!!! salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú.
Última edición por mio hero Día 10/10/12 a las 03:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalado usuario: sesah
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche perdí una partida con un 63% frente a un 75. buena paliza en la que me quedé con sólo una estrellita.
al minuto me pidió jugar de nuevo... le acabo de meter un 96% con 31 aciertos y 1 error. quizá sea yo tonto o un tarao incomprendido, pero ya lo escribí: no me parece correcto querer machacar a la gente. querer ganar a los que seguramente ganes fácil... tampoco me gustan los retos ni robar estrellitas, a no ser que tenga la partida muy mal. en cambio, me encuentro a quienes sí... en el foro, no somos así. por supuesto le he escrito que mejor pasemos... qué pesao soy...!!! salud...! vino, jamón y rock & roll...!!! con dhd + tacatac tú. ![]() Kiero desde aqui pedir disculpas a todo el q tenia o tiene una partida conmigo, y ve q no hago caso. No es mi intencion pero llevo unos 6 dias indispuesto por tema de fiestas, despedida de soltero, etc... Desde SGS III.
|
||||
|
||||
|
200.
subiendo porcentajes, aunque leches lo que cuesta...! ya podéis ver que hay actualización. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
|
En la pregunta: de qué continente es originario el loro yaco/gris? Se ha colado entre las respuestas "Áfrika"... con k
Me gustaba más el diseño anterior ![]() Sería posible incluir alguna opción para cambiar el color del LED de notificación en futuras actualizaciones? Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme: Nelo08
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||