|
||
|
|
||||
|
||||
|
**Edito: ya vi porque el 3DVplayer no me hacia el 3D era por el truco del build.pro (Ahora si me aventare mi peli 3D
Última edición por SpikinD Día 01/10/12 a las 01:53:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nueva actualizacion del kernel anthrax (Anthrax_universal_rls3.5.0_RC2_final.zip)
--> universal-3.5.0 30-SEPT-2012 **RC 2** LINARO: new toolchain - Linaro 4.7.2 2012.09 (Sept 10, 2012 build) (me) LINARO: 100% -O3 complaint, 100% -O3 kernel, zero -Os or -O2 used (me/linaro) MAKEFILE: ZERO -Wno flags used/added to stock htc code/makefile (me) PANEL: adjusted min-brightness from 2 down to 1 (me) AUDIO: added Linaro -o3 optimizations to audio (linaro) LINARO: kernel is 100% patched to 2012.09 linaro -o3 optimization (me) DYNAMIC F/SYNC: made a few adjustments (me)SWEEP2WAKE: code in place (but disabled) to disable power button when S2W is enabled (me) **FIRST MSM8660 KERNEL EVER (on xda) TO BE 100% OPTIMIZED FOR LINARO 4.7.2 -O3 BUILD FLAG** **NO WORKAROUNDS OR QUICK-FIXES USED... DIDNT HIDE THE ERROR LIKE OTHER DEVELOPERS, I FIXED THE ERROR/WARNING** **THEN I APPLIED PATCHES DIRECTLY FROM THE LINARO REPO TO ENHANCE PERFORMANCE** **JUST BECAUSE A KERNEL IS -O3 COMPILED, DOES NOT MEAN IT IS 100% -O3 OR EVEN OPTIMIZED FOR -O3 - THIS KERNEL IS OPTIMIZED FOR -O3 AND 100% -O3**
Última edición por rrobayo Día 01/10/12 a las 03:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio nueva actualizacion del kernel anthrax (Anthrax_universal_rls3.5.0_RC2_final.zip)
--> universal-3.5.0 30-SEPT-2012 **RC 2** LINARO: new toolchain - Linaro 4.7.2 2012.09 (Sept 10, 2012 build) (me) LINARO: 100% -O3 complaint, 100% -O3 kernel, zero -Os or -O2 used (me/linaro) MAKEFILE: ZERO -Wno flags used/added to stock htc code/makefile (me) PANEL: adjusted min-brightness from 2 down to 1 (me) AUDIO: added Linaro -o3 optimizations to audio (linaro) LINARO: kernel is 100% patched to 2012.09 linaro -o3 optimization (me) DYNAMIC F/SYNC: made a few adjustments (me)SWEEP2WAKE: code in place (but disabled) to disable power button when S2W is enabled (me) **FIRST MSM8660 KERNEL EVER (on xda) TO BE 100% OPTIMIZED FOR LINARO 4.7.2 -O3 BUILD FLAG** **NO WORKAROUNDS OR QUICK-FIXES USED... DIDNT HIDE THE ERROR LIKE OTHER DEVELOPERS, I FIXED THE ERROR/WARNING** **THEN I APPLIED PATCHES DIRECTLY FROM THE LINARO REPO TO ENHANCE PERFORMANCE** **JUST BECAUSE A KERNEL IS -O3 COMPILED, DOES NOT MEAN IT IS 100% -O3 OR EVEN OPTIMIZED FOR -O3 - THIS KERNEL IS OPTIMIZED FOR -O3 AND 100% -O3** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
--> universal-3.5.0 30-SEPT-2012 **RC 2** LINARO: new toolchain - Linaro 4.7.2 2012.09 (Sept 10, 2012 build) (me) LINARO: 100% -O3 complaint, 100% -O3 kernel, zero -Os or -O2 used (me/linaro) MAKEFILE: ZERO -Wno flags used/added to stock htc code/makefile (me) PANEL: adjusted min-brightness from 2 down to 1 (me) AUDIO: added Linaro -o3 optimizations to audio (linaro) LINARO: kernel is 100% patched to 2012.09 linaro -o3 optimization (me) DYNAMIC F/SYNC: made a few adjustments (me)SWEEP2WAKE: code in place (but disabled) to disable power button when S2W is enabled (me) **FIRST MSM8660 KERNEL EVER (on xda) TO BE 100% OPTIMIZED FOR LINARO 4.7.2 -O3 BUILD FLAG** **NO WORKAROUNDS OR QUICK-FIXES USED... DIDNT HIDE THE ERROR LIKE OTHER DEVELOPERS, I FIXED THE ERROR/WARNING** **THEN I APPLIED PATCHES DIRECTLY FROM THE LINARO REPO TO ENHANCE PERFORMANCE** **JUST BECAUSE A KERNEL IS -O3 COMPILED, DOES NOT MEAN IT IS 100% -O3 OR EVEN OPTIMIZED FOR -O3 - THIS KERNEL IS OPTIMIZED FOR -O3 AND 100% -O3** ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
El enlace
Última edición por Xarlie Día 03/10/12 a las 01:36:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi tampoco!:S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentar buscarlo de otra forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el enlace al nuevo Anthrax:
Borro el enlace, desconocia lo que dice unos cuantos post mas abajo. Última edición por xileftld Día 01/10/12 a las 15:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado en mi EVO 3D la Rom y el Kernel siguientes:
Viper3D_19Sep12_1755_r37_s Anthrax_shooter_rls3.4.7_RC1 Y tengo el problema de que con el bluetooth encendido cuando llego a mi coche y el movil se empareja con el manos libres, se me reinicia el telefono una y otra vez. Si estoy fuera del alcance del bluetooth del coche no tengo ningún problema todo parece funcionar con normalidad. No he instalado ni hboot ni nada, solamente los dos archivos que he puesto antes y en ese orden. Alguien me puede ayudar o que sepa a que puede ser debido este problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Viper3D_19Sep12_1755_r37_s Anthrax_shooter_rls3.4.7_RC1 Y tengo el problema de que con el bluetooth encendido cuando llego a mi coche y el movil se empareja con el manos libres, se me reinicia el telefono una y otra vez. Si estoy fuera del alcance del bluetooth del coche no tengo ningún problema todo parece funcionar con normalidad. No he instalado ni hboot ni nada, solamente los dos archivos que he puesto antes y en ese orden. Alguien me puede ayudar o que sepa a que puede ser debido este problema? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la nueva actualización del Anthrax ya no tengo problemas con el rendimiento y el drenaje de batería ahora dura como se debe
![]() Lo tengo instalado desde ayer!
Última edición por rrobayo Día 01/10/12 a las 16:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Viper3D_19Sep12_1755_r37_s Anthrax_shooter_rls3.4.7_RC1 Y tengo el problema de que con el bluetooth encendido cuando llego a mi coche y el movil se empareja con el manos libres, se me reinicia el telefono una y otra vez. Si estoy fuera del alcance del bluetooth del coche no tengo ningún problema todo parece funcionar con normalidad. No he instalado ni hboot ni nada, solamente los dos archivos que he puesto antes y en ese orden. Alguien me puede ayudar o que sepa a que puede ser debido este problema? Muchas gracias. ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
no se pueden publicar los enlaces de descarga del los kernels de chad cuando aceptais las normas lo pone muy clarito por favor borrarlos antes de que empiecen a banear las ip o restringir el acceso a sus kernels....tienen ojos en todos lados y no tardaran en llamar la atencion gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, ahora estoy pensando que puede ser una casualidad lo de que reinicia al entrar en el coche, ahora pienso que puede ser porque tengo instalado el teclado ShiftKey 3, cuando se me reinica el teléfono me cambia el teclado al que trae de serie, esta mañana se me ha reiniciado sin estar cerca del coche y no le he vuelto a cambiar el teclado, he dejado el de serie y lo he probado en el coche y me ha funcionado perfectamente, es una pena porque me gusta bastante este teclado, de todas formas voy a probar las nuevas versiones esta tarde.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Problema generado al usar el reproductor de serie se le borran las listas locales de música y no detecta la música de la sd.
luego para reincorporarlas hay que hacer una búsqueda manual :S...
Última edición por rrobayo Día 01/10/12 a las 18:24:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, si podeis dedicme el apartado en el que esta dicho "kern..."
|