|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero decirte que te has equivocado de hilo esta es otra ROM mía no la que tu tienes instalada.
Después decirte que yo siempre sustituyo el enlace de la descarga por el nuevo asin que es la ultima la que tu tienes instalada. En cuanto a lo del mega tutorial es un tutorial que esta enfocado a cualquier tipo de ROM o sea que lo explica genéricamente pero no es lo que tienes que hacer por fuerza por que mira: El kernel dependerá del tipo de ROM que uses en tu caso yo creo que la que te instala mi ROM es la mejor en este momento pero esta claro que si quieres puedes cambiar. La banda base igual la que trae mi ROM es la ultima que saco samsung y si no te da ningún problema pues pa que la vas a cambiar. El GPS también esta actualizado en esta ROM. El procesador lo de la RAM pues tampoco vas a notar un cambio apreciable o incluso te puede pasar que no te valla bien y lo de la frecuencia del procesador de subirla a 1800hz hay si lo vas a notar tanto en rendimiento como en consumo no es peligroso por que el kernel esta preparado para ello pero ya eso es cuestión de gusto o del canguelo que te de je je. También lo notarias si cambias el governor Y lo de rootear el teléfono tampoco es necesario como dice el mega tutorial por que la ROM ya viene rooteada venga salu2 Supongo que te has instalado la OtiDki ICS S3 Style porque es donde posteaste primero no? Este es el hilo correcto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479660&page=9 Última edición por otidki Día 16/11/12 a las 03:46:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.
quisiera saber como se hace para instalar esta rom, necesariamene tengo que volver a la stock y despues instalar esta??? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo en tu caso que vienes de una customs ICS harías los wipe y format.
Luego instala la stock XXQKI y luego esta, asin no te dará problema venga salu2 Última edición por otidki Día 17/11/12 a las 00:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
listo.
Queria preguntar si habia la posibilidad de cambiar el teclado que trae por el que vos pusiste en la version Otidki ICS?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM trae como todas las stock el swipe que es lo mas parecido.
El teclado de jelly bean yo lo probé con esta ROM y no funciono será solo para ics venga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otidki y usuarios de este foro, comentar, despues de casi dos semanas de uso de esta room decir que no he sufrido ningun apagado repentino del tlf, todo funciona perfecto y la bateria dura con un uso moderado del tlf tres dias, aqui dejo estas impresiones mias por si a alguien le interesa, quiero darte las gracias de nuevo otidki por el trabajo que realizas aqui, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Saludos!
He seguido los pasos de genialísimo tutorial de Boxter145 y he conseguido instalar mi primera ROM, que ha sido la tuya. Visualmente es una delicia, con múltiples herramientas para mejorar el rendimiento (he mandado a paseo el SetCPU) y en general va de lujo. Pero (ahí va el "pero) tengo un pequeño problema que no sé si es de la ROM o de mi terminal: la pantalla táctil deja de funcionar cuando le da por ahí y el único modo de que vuelva a funcionar es poniendo el teléfono en suspensión (botón derecho) y seguidamente desbloquearlo con el patrón. Soy totalmente novato en ésto, y es por eso que no sé si puede ser un posible "efecto secundario" de una mala instalación de la ROM, de la ROM en sí misma o de mi terminal. PD: Aprovecho y pregunto: tengo el rendimiento en 806Mhz min., 1401Mhz max. y 26% de zRam, y aún así hay veces que noto que me va un poco a tirones. ¿Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que es de una mala instalacion vuelve a flashkearla siguiendo los paso que te pongo al principio del post de la rom que te has instalado haciendo una instalacion limpia. También te digo que creo que te has equivocado de post esta es otra ROM mía fíjate bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diría que es de una mala instalacion vuelve a flashkearla siguiendo los paso que te pongo al principio del post de la rom que te has instalado haciendo una instalacion limpia. También te digo que creo que te has equivocado de post esta es otra ROM mía fíjate bien
![]() Gracias de nuevo y perdón por equivocarme de post >___< |
|
|
||||
|
||||
Icono bateria en número......
Hola compis, llevo tiempo desconectado de flasheos porque esta ROM me va genial, en consumo de bateria, funcionalidad y todo y no la quiero tocar, y por cuestiones de trabajo.
El caso es que se la puesto a mi padre, que siempre tenemos mismo teléfono, y no veo manera de poner el icono de la bateria en número, y cambiar el orden de iconos en la barra de notificaciones, wifi, datos, sonido, etc... Estoy convencido que lo hacia desde ajustes, pero a lo mejor entre ICS y GINGER, estoy equivocacdo con tanto cambio, tmb estoy seguro de haberlo leido, por el foro, pero no lo encuentro, esto de desconectar, q mal siente leñe.... Gracias por anticipado. |
|
|
||||
|
||||
|
Para el orden de los icono barra notificaciones en quickpanel y para lo de la batería lo explico mas arriba en este mismo hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estaba instalandola y se me a quedao el movil en el samsung galaxy s plus y no tira mas de ahi, vamos bucle logo, que siempre que lo arranco se me queda ahi y no arranca la rom.
meto una rom stok y solucionao no?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has acordado de instalar luego la ROM te lo digo por que ha mas de uno le ha pasado, al principio de post te explica como instalar la ROM.
Si dice que ROM tenias anteriormente y que has echo para instalarla te podría ayudar mejor, puedes hacer varias cosas dependiendo del caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has acordado de instalar luego la ROM te lo digo por que ha mas de uno le ha pasado, al principio de post te explica como instalar la ROM.
Si dice que ROM tenias anteriormente y que has echo para instalarla te podría ayudar mejor, puedes hacer varias cosas dependiendo del caso. ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
parece que los enlaces no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto rapidshare se ha actualizado y esta haciendo muchos cambio, yo creo que hay que esperar, si veo que mañana sigue asín lo subiré a otro servidor venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se actualizo rapidshare ya funciona lo enlace como me imagine venga salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no sirve rapidshare
|
|
|
||||
|
||||
|
inténtalo mas tarde a veces rapidshare falla pero al rato deja descargar, de todos modo lo he estoy subiendo a otro server enguanto este lo posteo venga salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como rapidshare esta últimamente fallando aqui un mirror:
GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer).zip - 296.7 MB GT-I9001_OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer) Light.zip - 275.1 MB le dais donde pone continue cerrais la ventana que se abre y luego le dais abajo donde pone: Descargar GT-I9001_OtiDki_ICS_S3_Style_cm-9-beta4.zip en letras azules doy esta explicación de como descargar por que los putos server intentan enganar al personal con su publicidad y mas de uno se hace la picha un lio je je Última edición por otidki Día 30/11/12 a las 18:07:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||