|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje okey en principio el rendimienro es genial . Y la fluidez ademas viene con las ultimas.novedades aparte de los 2 scripts y areglos de la extreme . Solo falta que aguante bien de bateria y sera perfecta
![]() Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AL principio me van todos genial, pero al cabo del tiempo..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me apuesto algo a que Ehndroix (la rom que tengo instalado actualmente versión 9.20) saca esta semana la 12.9.28 o la 12.9.29
Nostradamus no podría estar más de acuerdo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me declaro flasheador compulsivo! Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
PD: Te e dejado un privado ;) Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 01:34:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la batería, yo he conseguido ya cerca de tres días con uso moderado, aunque estirando el máximo posible el deep sleep (wifi o datos todo el tiempo, según esté en casa o fuera, whatsapp, unas 10 fotos, algo de tapatalk...). Eso sí, es verdad que en cuanto empiezas a darle caña baja bastante. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, los primeros dias va como un tiro y segun van pasando los dias, tarda muchisimo tiempo en abrir aplicaciones tipo whatsap, etc, pantallas en negro, bug o lag como lo querais llamar.Claro, que esta semana con tanta actualizacion, no ha dado ni tiempo. A mi ayer con la 12.9.20 ya empezaba a engancharse .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, boxer145. En cuanto a los scripts, ¿está confirmado que están incluidos en el kernel?. Tenía entendido que, sí los tenías antes de flashearlo, se mantenían operativos (no se sobrescribe el contenido de init.de al actualizar el kernel, creo que sí la ROM); pero que la descompresión de fotos sigue desactivada por defecto. En cuanto al LMK, al haber varias configuraciones posibles, me parece raro que hayan activado por defecto alguna diferente a la del 6.3 (que imagino que seguirá primando la multitarea sobre la memoria libre).
En cuanto a la batería, yo he conseguido ya cerca de tres días con uso moderado, aunque estirando el máximo posible el deep sleep (wifi o datos todo el tiempo, según esté en casa o fuera, whatsapp, unas 10 fotos, algo de tapatalk...). Eso sí, es verdad que en cuanto empiezas a darle caña baja bastante. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues te comento . reinstale el movil de 0 ya que tube un ploblema le puse la ultima verson ehndroix , en teoria si tu haces el movil de 0 los script no los tienes bien pues meti despues de la rom el kernel v6.3 extreme y fui a meter los scripts y y me venian en la carpeta el de las fotos cambiado los permisos y luego los de la memoria lso 4 ( que yo eso no lo tenia antes solo tenia del de 1) asi que en la ultima version del kernel an incluido los scripts , volviendo al tema de la bateria dura bastante ahora si le das caña con el 3g la verdad que baja bastante si
![]() Puedes comprobar el archivo minfree, para evr que valores toma al reiniciar y así ver que script está funcionando. Si puedes, adjunta una captura del contenido de init.de, y lo preguntamos en XDA. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahy si me puedes decir como comprobar el archivo minfree te lo digo.ahora mismo
PD: ahora viendolo de nuevo a sido vallo mio perdon solo usa el agressivo claro es el archivo unico que lleva por defecto ;) sorry por lo consiguiente estan incluidos enla 6.3 los 2 script el de la camara y el de la memoria pero solo el agresivo uploadfromtaptalk1348475662496.jpg Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 10:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahy si me puedes decir como comprobar el archivo minfree te lo digo.ahora mismo
PD: ahora viendolo de nuevo a sido vallo mio perdon solo usa el agressivo claro es el archivo unico que lleva por defecto ;) sorry por lo consiguiente estan incluidos enla 6.3 los 2 script el de la camara y el de la memoria pero solo el agresivo Archivo Adjunto 158943 Enviado desde mi SGS+ GT-I9001 Ehndroix 12.9.24 Kernel CastagnaIT V6.3ExUV Banda Base XXKPM Recovery cwm 5.5.0.4 Paquete S III Usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, puedes comprobar los valores en la ruta /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree. Ya me cuentas. Saludos. Última edición por edpoe1976 Día 24/09/12 a las 14:33:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo. Como hay alguna cosilla que no me queda clara, voy a plantearlo en XDA. Pero antes, aclárame una cosa: ¿tenías aplicado el script agressive antes de flasehar el kernel?. Si no me equivoco, CastagnaIT aplica por defecto el contrario (multitasking), por eso me extraña que tengas ese archivo en init.de. Por otro lado, no he leído nada al respecto de que hayan cambiado la configuración del LMK en las últimas versiones, con lo que me choca que aparezca ese script por defecto. En realidad, no debería aparecer ningún script de memoria, no?. Si no metes ninguno, se aplica la configuración por defecto del kernel y listo. En cualquier caso, ¿qué tal tu experiencia con el agressive?. Creo que cierra cualquier aplicación tras su uso, liberando más memoria. ¿Notas el sistema más rápido?.
Por cierto, puedes comprobar los valores en la ruta /sys/module/lowmemorykiller/parameters/minfree. Ya me cuentas. Saludos. ![]() por que puse la rom nueva y el kernel todo de 0 y esa es la configuracion que tengo , notar si la noto rapida la verdad y cerrar las cosas pues cuando lleva un rato sin usarse la cierra , y la foto del minfree te la paso en un seg ![]() PD: ami me choco por que fui a meter el script y ya estaba ese y yo ese jamas le e tenido en mi movil el agressive por consiguiente deduzco que viene con la 6.3 instale la rom e viene con el 6.2 y luego reinicie en recovey y meti la 6.3 y asi esta el tema Última edición por Boxer HM Día 24/09/12 a las 15:57:10. |