![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom que cocina Faryaab, si no me equivoco se basa en la Cyano, si no es asi que alguien me corrija, yo no la he probado, pero dicen que va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo por lo que he leido muchas veces en este foro que los wipes si son los simples es una vez instalada la rom por si te va lageado y si son todos los wipes antes de instalar para hacer instalacion limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien ha probado ya la completa por ODIN que de impresiones?? |
|
|
|
alguien que haya probado x odin la XXXXDLI5 y decir que tal va? yo aun descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado la version XXDLI5 de Odin, pero voy a hacer una prueba para modearla y si me falla, que creo que si, me voy a preparar un popurri con la XXLDI2 y a esperar la 7 tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te gusta tanto el nexus no entiendo porque no te lo compraste y mas con el oferton que salio hace poco . si es que solo repasando tus post pasados se ve muy claro .... . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo por desgracia cada leak nueva me da mas la impresion o de que samsung nos esta dando versiones descafeinadas estirando a sacar la definitiva y 100% potente cuando estimen oportuno y que de que hablar en ese momento y no antes,que samsung se esta cargando el potencial de JB o que tantas maravillas se hablaron de JB diciendo que era el salto mas importante de android y resulta que es un puñetero fiasco,una especie de ICS tuneado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya tardabas en salir ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hay de cierto en esta noticia?
Esta pagina dice que esta LH15 es la oficial. Mirar el enlace. http://www.trickytweaks.com/android-...available.html Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
espero que no, porque si no vaya caca de oficial jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya estoy cansando de tanta BETA... la verdad en un inicio me parecia agradable puesto que creia que detras de una o dos vendria la oficial... pero ya esto es un juego de mal gusto... solo flashee al comienzo y no lo volv a hacer,, pero que juego de tan poco gusto este de pasarlos por 10 o más beta antes de sacar la oficial que la tienen desde hace mucho tiempo ya solo esperando a contractacar a Apple... las preguntas ahora serian: Tantos flasheos no les daña la memoria Flash a sus moviles??? y otra: guardar bajo la manga la rom oficial si implica un ataque comercial para apple? osea dejaran de vender por otorgar la JB al S3.... ????????????? Esto es un mundo de loco... Si no preguntelen a CALLE 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. ICS ya es una pasada, el salto desde una versión 2.3 a ICS es ABISMAL, con todas las letras. 3. ¿Samsung se está cargando el potencial de JB? Flipo... Samsung se está preocupando de personalizarte una versión mejorada de JB, para que tengas una experiencia de usuario mejor que el android "normal", y tu le tiras piedras diciendo que se lo está cargando. Sinceramente no se que esperabas de Samsung... la mayoría de los fabricantes tienen sus versiones personalizadas, si no te gustan podias haberte comprado un nexus, y habrías disfrutado de android 100% sin modificar. La verdad no se que esperais de Android algunos... ni entiendo por qué hablais sin ni siquiera saber muchas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cambiando un poco de tema XD no se supone que con Jelly Bean llegaban las notificaciones inteligentes? En ninguna de las leaks que ha soltado Samsung hay nada de eso no? Eso significa que en la oficial tampoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en serio, sigue dando tu opinión, es respetable como cualquier otra. Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de hacer wipes sin necesidad de rootear?
Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»