|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez con Czechz Airlines ofertavan un vuelo Bangkok-Barcelona en Bussiness por solo 190€, reservo dos plazas y al dia siguiente me llega un mail que me dice que el vuelo ha sido cancelado, así sin mas. Y no nos dieron ninguna reconpensacion aunque reclamamos
Espero que ese no sea el caso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya luis chico,pero eso es lógico. No nos hacemos ilusiones,pero en caso de que lo cancelen tenemos un seguro que cubre hasta 500€ desde la compra del movil hasta la recepción. Si no me llega,yo he hecho mi compra,asi que ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo han puesto ha ese precio y lo hemos comprado lo tienen que vender a ese precio. Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero ¿qué tengo que pagar? ¿La diferencia entre enviarlo a España en vez de Alemania? Es que no me lo han dicho :S
|
||||
|
||||
|
Os cuento una experiencia parecida. Hace 1 año y medio más o menos en la web de Alternate por error o por lo que fuera aparecían ordenadores MacBook y demás a precios de 1 y 2 euros. Mis amigos y yo hicimos un pedido y lo pagamos. Obviamente Alternate canceló el pedido.
Nos pusimos en contacto con asociaciones de consumidores y demás, se informaron del tema y nos dijeron que si queríamos continuar con la reclamación adelante, pero que teníamos las de perder y que podíamos llegar incluso a ser sancionados por actuar con mala fe y demás si no recuerdo mal. Dicho esto ojalá esto sea muy diferente y consigais los moviles, yo simplemente os cuento mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
no te entiendo. si ellos ponen un precio tanto en la vista de la web como en el producto en si. ellos nos han cobrado eso por paypal.
anularlo sin razon no se puede hacer y menos cuando el precio era erroneo en la web y en el movil en si, ¿que casualidad no? mas de un 0% tenemos y si no a reclamar lo que es nuestro. Enviado... ¡system of a down! ![]() Sólo te dan los datos, lo que tienes que poner en la transferencia y ya está. Me da que no entendieron lo que les preguntaste.
Última edición por Luis__C Día 09/09/12 a las 20:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, mañana saldremos de dudas y ya esta...
espero que todo siga adelante y llegen los moviles a todos pero visto lo visto estoy pensando que nos daran la patada y ya esta... Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Aver, esta claro que como revisen a fondo los pedidos lo anulan y mas viendo que somos de la otra punta. Yo no voy a ir alli a liar el taco, ni me voy a buscar un abogado, si cuela bien, sino pues a joderse.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y me pregunto: sabiendo que venden bastante, ¿se pararan a mirar lo que hemos pagado antes de enviarlo?
Enviado... ¡system of a down! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien venden por ebay asi que no se si revisaran todo. Y en cuanto a lo que ha dicho un compañero por ahi encima que en la oficina del consumidor le han dicho que tenian las de perder por actuar de mala fe, creo que has ido a la iglesia y no a la oficina del consumidor!! es una broma compañero, pero veo ilogico que no te ayuden por "actuar de mala fe" como si los hubieras robado. Los has comprado y los has pagado pero bueno ya se verá.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se se me viene a la mente, podria ser que tuvieran un sistema automatico para las compras , es decir :
-Hemos comprado y pagado, eso genera unos emails que nos llegan. - Alomejor el mismo programa genera un documento para el trabajador con el tipo de producto,direccion de envio, etc. - El trabajador llega el lunes, empaqueta y pal camión. Las facturas alomejor ni las imprimen porque.nos las envian por email. No es la primera vez que veo este sistema. Pero lo dicho, a esperar y que tengamos mucha suerte. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que se se me viene a la mente, podria ser que tuvieran un sistema automatico para las compras , es decir :
-Hemos comprado y pagado, eso genera unos emails que nos llegan. - Alomejor el mismo programa genera un documento para el trabajador con el tipo de producto,direccion de envio, etc. - El trabajador llega el lunes, empaqueta y pal camión. Las facturas alomejor ni las imprimen porque.nos las envian por email. No es la primera vez que veo este sistema. Pero lo dicho, a esperar y que tengamos mucha suerte. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() dealextreme me parece que haze esto... Enviado... ¡system of a down! Última edición por cbd Día 09/09/12 a las 21:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Atencion me acaba de cambiar el estado del pedido. Voy pal ordenador a verlo mejor y traducirlo
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeee entregado al equipo de expedicion. Osea portes, embalandolo vaya. Oleeeeeeee
|
|
||||
|
||||
|
Triunfo, triunfo. Jajajaja
|
|
||||