![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, acabo de instalar la Rom y despues de haber probado muchas otras esta me ha sorprendido por la nitidez de la pantalla, se ve espectacular. En otras se veia como difuminada y los blancos se veian como verdosos, no se si alguien mas lo habra notado o es que ya la vista me juega malas pasadas jajajaj.
Enhorabuena por la grandisima Rom!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el widget del tiempo que aparece con el "diete de leon"....me dice que tengo que instalarlo....que hago...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como ya os dije ayer estoy currando con miui.es para preparar un sistema que permita hacer todas las roms semanalmente y ando muy liado
pasaros por aqui para cojer la ultima version que ahora no puedo actualizar el hilo http://miui.es/index.php?topic=4275.0 si hay algo que no sea como siempre me lo decis y lo añadire al script |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es decir tenemos una nueva versión?
Entro en el enlace y no veo el link de descarga ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
||||
|
||||
|
yo si lo he visto...te registras y bajas un poco abajo y donde ponga samsung galaxy sII NO?????
|
|
|
|
Bajando para instalar
ManuCastro.es - Fotografía y Web |
|
|
||||
|
||||
|
exactooo...muchas gracias...solo una pregunta como la instalarmos? wipe cache y dalkin y pa dentro no? como una actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exacto, como siempre si actualizas sino wipe data para empezar de 0 si vienes de otra rom |
|
|
|
Bajando. Vauss que tal lo de la r de Simyo y otras? Gracias de nuevo por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no lo he mirado, estate atento a tu mp que te mandare una rom para probar (seguramente mañana) |
|
|
|
ManuCastro.es - Fotografía y Web
|
|
|
|
@vauss, ¿esto quiere decir que te vas a hacer cargo tu del tema de las ROMs en Miui España?. La ROM viene 'despersonalizada', supongo que por cumplir un poco el tema miui.es...
El bootimage es el oficial de mi. El update me tampoco funciona ¿Ya no se usará mas? PD. Instalación sin full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a ver, no hay nada definitivo todavia, pero yo no me voy a encargar al 100%, esta semana es especial por que es la 1ra que lo hacemos asi y tengo que estar pendiente de que todo vaya bien la mia la seguire haciendo yo, de eso estoy seguro, al menos mientras tenga tiempo respecto a lo de "despersonalizada", creo que tampoco es asi, le falta el bootanimation (por fallo mio, aunque queremos hacer uno especifico de miui.es, en realidad ya esta en marcha y quizas la proxima este ahi ya en la rom) y el updateme que tengo que ver como lo enfoco el resto esta todo, iconos, modificaciones internas que hago yo (todas, no me he dejado ni una), apks que añado por mi cuenta,... esta todo con 2-3 pequeños cambios que aun estan perfilandose paciencia compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un pregunta que seguro estara mas que respondida pero no la encuentro. Tengo el sg2 con la rom XWLPO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 puedo intalar directamente esta o tengo que poner otra antes.
P.D vengo de varios HTC que eran mas faciles. |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Vauss, sabes si aun sigue igual el tema del reproductor, que se calentaba, o ya lo estan mirando? Por otro lado, he comparado con varias roms stock y la descarga de datos mediante 3g es mas rapida que con MIUI, solo me pasa a mi o es normal? gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré un bug q ojala pueda corregir en la siguiente actualización. En el monitor de red, en la opción de ajustes, al modificar el día de corte del Plan de datos no se guardan los cambios, y al volver a abrirlo, aparece por defecto el día 1.
Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»