Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/12, 02:04:25
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.
esa vercion no la veras en s3 XDDDDDDDDDDDD ese es para el S4 etc.El s3 lo mas que pillara sera la JB oficial el resto la cocina.Lo digo tan seguro que con todos los moviles samsung que he tenido ha sido asi 1 update y ale guapo comprate otro.El peor parado fue el SCL que para colmo no quedo bien con la ultima y pasaron de el.No sacaron ni un parche para solucionarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/09/12, 02:26:56
Array

[xs_avatar]
sergiofct sergiofct no está en línea
Ex

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Funker f405

Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Yo lo que pienso que la verdadera revolución en android, va a venir con el nuevo android 5.0 que se espera que venga en otoño, pienso que se va a provechar mejor los últimos modelos con android, se va a usar mejor los cuatros núcleos quizá samsung este concentrado en el android 5.0 y pasa de J.B.. Solo es mi opinión.
Por eso decía que la optimización, o sea, la paridad entre hardware y software en un móvil (en un pc etc...) es fundamental. Sería bueno que Google se pusiera las pilas, como ha hecho Microsoft con WP8 que con 1 sólo núcleo va muy fluido el móvil, y que Sammy no hiciera apps y widgets tan pesados.... por no hablar de ciertos ticks publicitarios en sus aplicaciones.
Esto de la optimización lo conocen bien los usuarios de IOS que con iphones con menos hardware van como la seda (claro, otra cosa es que haya que pagar hasta por apretar el botón de menú )
Viejo 07/09/12, 02:46:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
esa vercion no la veras en s3 XDDDDDDDDDDDD ese es para el S4 etc.El s3 lo mas que pillara sera la JB oficial el resto la cocina.Lo digo tan seguro que con todos los moviles samsung que he tenido ha sido asi 1 update y ale guapo comprate otro.El peor parado fue el SCL que para colmo no quedo bien con la ultima y pasaron de el.No sacaron ni un parche para solucionarlo.
Yo pienso que si lo veremos!!, de la misma forma que los S2 y los Notes recibirán JB!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:49:17
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
No paro de leer en el foro lo arrepentidos q estais por comprar un s3 en vez de un nexus... sabeis de sobra q nexus recibe actualizacion instantanea... si se me permite voy a hacer una pequeña comparativa:

Van 2 tios a un concesionario y ven un precioso golf caja 6 es nuevo acaba fe salir y solo esta en negro... uno de ellos dice yo lo quiero ya ya yaaaaa!!! Y le dice su amigo: estas seguro mira q no tiene clima y los asientos son los normalitos etc... no hay manera el lo quiere yaaaaaa!!! En cambio su amigo se espera.. esto le traen su flamante caja 6 con asientitos de cuero con sus paragolpes etc y su otro amigo se da cuenta de q por querer correr y sacarlo ya tiene un coxe sin extras y de stock y su amigo tiene su flamante caja 6 porq supo esperar aun cuando todos se reian de el y ahora es la envidia de todos...

Esto pasara con el s3...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 02:49:33
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
He leido 6 páginas y ya he tenido suficiente.

Primero: para los que el móvil va bien, y no pueden dormir sin tener la última actualización, pues no lo entiendo, la verdad.

Segundo: entiendo que haya gente a la que le haya salido rana, pero coño, eso pasa con todo. Mala suerte... Pero de aquí a generalizar que todo lo que hace samsung no es decente lo veo un poco exagerado.

Personalmente no tengo un s3, tengo un LG y me basta con el, y al tener una rom bien optimizada me va como un tiro.

Salud y paz!

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/12, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
De verdad es tan malo el SAT de samsung en europa?, aqui en mexico la garantia se tramita directamente con telcel (mi operador) durante el año que dura, y la marca (samsung en mi caso) tiene un plazo de 15 dias para devolverlo reparado, si se llegan los 15 dias y no lo han devuelto te dan uno nuevo, y si lo regresan pero viene con la misma falla te dan uno nuevo tambien.
No se como funciona por alla, pero para mi esto hace que tenga muy buenas referencias de lo que es un SAT de samsung por lo menos aqui
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 02:55:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
No paro de leer en el foro lo arrepentidos q estais por comprar un s3 en vez de un nexus... sabeis de sobra q nexus recibe actualizacion instantanea... si se me permite voy a hacer una pequeña comparativa:

Van 2 tios a un concesionario y ven un precioso golf caja 6 es nuevo acaba fe salir y solo esta en negro... uno de ellos dice yo lo quiero ya ya yaaaaa!!! Y le dice su amigo: estas seguro mira q no tiene clima y los asientos son los normalitos etc... no hay manera el lo quiere yaaaaaa!!! En cambio su amigo se espera.. esto le traen su flamante caja 6 con asientitos de cuero con sus paragolpes etc y su otro amigo se da cuenta de q por querer correr y sacarlo ya tiene un coxe sin extras y de stock y su amigo tiene su flamante caja 6 porq supo esperar aun cuando todos se reian de el y ahora es la envidia de todos...

Esto pasara con el s3...
Pues curiosamente no he leído ni a un sólo forero afirmando eso!!

Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 04:27:44
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
No creo que samsung vaya a tratar el s3 como el slc, el problema del slc es que su procesador no es muy común, poco terminal usas dicha cpu, como la lg black y para de contar, ha salido ya el kernel del lg black para ics y esta los cocinatas encendiedo los fogones para pasarlo al slc, pero el caso de s3 lleva una cpu mas común y potente por tanto pienso que soportara la versión android 5.0. lo que no entiendo que viniendo del scl se te ocurre comprar el s3, solo el hombre tropieza dos veces con la misma piedra. pero no te preocupe que el s3 es un terminal puntero y samsung necesitara actualizarlo para que no descaiga las ventas.
Viejo 07/09/12, 04:53:04
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Una pregunta, aun os seguis quejando de las actualizaciones a vuestro movil?, ya veis desde donde os escribo yo y para nada me quejo de que (oficiamente) no me pueda mover de 2.3.6... Sabeis lo que es samsung en este aspecto, asi que no os quejeis, que teneis un pepino de movil con ICS corriendo sin problemas y gente como yo nos tenemos que conformar como mucho con cyanogenmod...
Si a alguien le ha molestado mi comentario por tener otro movil lo siento, pero me jode ver que los que mas tienen son los que mas se quejan

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/09/12, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
danyh danyh no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: EX Galaxy SIII - Nexus 7- EX Nexus 4 - Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Una pregunta, aun os seguis quejando de las actualizaciones a vuestro movil?, ya veis desde donde os escribo yo y para nada me quejo de que (oficiamente) no me pueda mover de 2.3.6... Sabeis lo que es samsung en este aspecto, asi que no os quejeis, que teneis un pepino de movil con ICS corriendo sin problemas y gente como yo nos tenemos que conformar como mucho con cyanogenmod...
Si a alguien le ha molestado mi comentario por tener otro movil lo siento, pero me jode ver que los que mas tienen son los que mas se quejan

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Piensa que los que compran el s3 son de lo mas exigentes y tal.. que va bien el movil? Pues si.. pero la culpa de la ansia la tiene el nexus la verda

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 06:00:52
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Nueva ROM::: vivaaaaaa DLI3.... animense a probarla...
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 06:54:44
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Los que hablais de "extras" hablando del S3 os referis al hardware verdad? Espero que no hableis de extras en cuanto a software porque personalmente, teniendo tanto el nexus como el s3, Android limpio le da 40 patadas al Touchwiz y a las porquerias de aplicaciones de Samsung.

Lo primero que hice nada mas estrenar el S3 fue ponerle el Holo Launcher y la aplicacion de sms nativa. Y la de contactos porque no encuentro la de jelly bean sino tambien la cambiaba. Con Touchwiz el telefono me da force close casi cada dia (cosa que con el Nexus hacia meses que no me pasaba). Afortunadamente tiene una facil solucion instalando otro launcher.

El S3 es un pepinazo de movil, para mi, se come con patatas a cualquier otro del mercado ahora mismo, eso si, en cuanto a software Touchwiz me parece una cagada. Pero bueno tambien me lo parece Htc Sense y cualquier personalizacion de marcas y operadoras. No hay nada mejor que un sistema Android limpio, va como la seda..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Viejo 07/09/12, 07:01:46
Array

[xs_avatar]
corcheti corcheti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Nueva ROM::: vivaaaaaa DLI3.... animense a probarla...
Por supuesto, esta es la gracia de este mundillo, en cuanto salga JB todos pensando en el siguiente y asi siempre.

Viejo 07/09/12, 07:04:48
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Vaya tela en todos los subforos de terminales se quejan e lo mismo... Como cansa este tema... NINGUN terminal excepto el nexus tiene JB, y algunos como el motorola rarz sigue esperando ICS, algunos teneis un hipe encima con las actualizaciones, ni que no funcionara con ICS o a lo mejor con JB nos hara la cena...

Samsung es la compañia que mas rapido actualiza, que tambien es de la que mas telefonos deja tirados...

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 07:07:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Samsung es la compañia que mas rapido actualiza, que tambien es de la que mas telefonos deja tirados...
Bastante cierto
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 07:09:49
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Los que hablais de "extras" hablando del S3 os referis al hardware verdad? Espero que no hableis de extras en cuanto a software porque personalmente, teniendo tanto el nexus como el s3, Android limpio le da 40 patadas al Touchwiz y a las porquerias de aplicaciones de Samsung.

Lo primero que hice nada mas estrenar el S3 fue ponerle el Holo Launcher y la aplicacion de sms nativa. Y la de contactos porque no encuentro la de jelly bean sino tambien la cambiaba. Con Touchwiz el telefono me da force close casi cada dia (cosa que con el Nexus hacia meses que no me pasaba). Afortunadamente tiene una facil solucion instalando otro launcher.

El S3 es un pepinazo de movil, para mi, se come con patatas a cualquier otro del mercado ahora mismo, eso si, en cuanto a software Touchwiz me parece una cagada. Pero bueno tambien me lo parece Htc Sense y cualquier personalizacion de marcas y operadoras. No hay nada mejor que un sistema Android limpio, va como la seda..

En ese caso no se que pintas con un S3, si tan poco te gustan las personalizaciones... A mi touchwiz me gusta, no me fuerza cerrar casi nunca y cuando lo hace... Tampoco pasa nada..

Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:13:50
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
La verdad que el problema de los updates es un gran inconveniente a la hora de elegir un terminal, no entiendo como estas compañías no se dan cuenta de esto. Con tanto crack de marketing que tienen que tener fichados. Yo me fui de HTC por los mismo y veo que Samsung sigue sus pasos, ya veremos si el próximo no será un Nexus!.

Youtube: Posonty
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:39:46
Array

[xs_avatar]
alfredo2780 alfredo2780 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por posonty Ver Mensaje
La verdad que el problema de los updates es un gran inconveniente a la hora de elegir un terminal, no entiendo como estas compañías no se dan cuenta de esto. Con tanto crack de marketing que tienen que tener fichados. Yo me fui de HTC por los mismo y veo que Samsung sigue sus pasos, ya veremos si el próximo no será un Nexus!.

el 90% de los que tenen un movil,ni siquiera,saben que firmware tiene,y menos que tienen que actualizarlo, la actualizacion a muchos se la pela
Responder Con Cita
Viejo 07/09/12, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje

Yo he hablado de extras y me referia al software, xk personalmente prefiero el touchwiz q sin widget del tiempo no se me cierra, tb prefiero los contactos en el s3, asi como el calendario, etc..
Por no ablar de el s memo o el modo ahorro de batería, opción de reiniciar en el power menu,etc. Esos y algunos más son los extras del S3 a los que me refiero, pero esta claro que cada cual tiene su gusto, pero pienso que siendo el nexus bastante más barato.. todos aquellos que no estén conformes con las actualizaciones o personalización pueden o podrían haber adquirido el nexus.
Yo tb he tenido el nexus y por eso me permito el lujo de dar mi humilde opinión.
Un saludo.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando tapatalk 2.

Viejo 07/09/12, 09:04:42
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra Azul Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alfredo2780 Ver Mensaje
el 90% de los que tenen un movil,ni siquiera,saben que firmware tiene,y menos que tienen que actualizarlo
Completamente de acuerdo. El % de persona q cacharrean es infimo a razon de los terminales q venden. y ellos juegan con eso sabiendo q pocos se quejaran de la falta de actualizacionws
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:59:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /