![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mí me ha funcionado metiendo la rom y el kernel lrg por odin pc. Han dicho por ahí que tambien sirve la lrk, aunque no lo he probado. Eso sí, full wipe antes de instalarlos para que no te entre en bootloop.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sonido 1.16m se escucha el sonido de burbuja, pues ese tipo de sonido es lo que pregunto si se puede cambiar ![]() |
|
||||
|
||||
Metelo cn root xplorer.... En la ruta del sistema
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Estiy en ics la 4.0.3 la primera de las actualizaciones de ics. Tengo phe y como sabeis no me saltan las actualizaciones ni a la de tres.
¿que debo hacer? He mirado lo de csc y no me aparece dbt. Me interesa que me vengan las actualizaciones ya que hablais de cierta mejora en flidez, cosa que yo nwcesito. Desde el otro lado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pd- he leido que han subido un cf de lrq pero no es de chainfire: http://www.mediafire.com/?ud1rzk3acel1zrk Yocasta en xda esta, miralo bien que veo que posteas x alli. Yo no puedo pq no tengo 10 comentarios... XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Yocasta no falla ;) |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los sonidos es muy fácil de sustituir, de hecho yo los he cambiado por probarlo. ![]() |
|
||||
|
||||
El kernel. No funciona.....
Enviado desde mi preciado GNote!! |
|
||||
|
||||
Yocasta el comentario esta 2 debajo de tu último post: http://forum.xda-developers.com/show...31784&page=224
Pero nuestro infiltrado amigo de Chainfire - Arming ya nos ha adelantado de que no vale ![]() ![]() |
|
Nuevas características LLAMADA DIRECTA si tienes un contacto en pantalla ya sea de los mensajes o de los contactos... te acercas el móvil a la cara y se marcara a su número.
NOTA: no funciona con WhatsApp Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por malanche Día 06/09/12 a las 21:07:40 |
|
cambiar.. como que ?.. la velocidad? .. o a que te refieres?
|
|
||||
|
||||
Velocidad o animación. No me gusta ni la animación que hace ni la velocidad tan alta que tiene. La de antes era un scroll lateral más lento y suave. No soporto la de este launcher.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por si a alguien le interesa tengo el firmware PDA:LPY/PHONE:LPT/CSC:LP5 según Kies. Sería interesante ver si los de Mediamarkt son el último de la fila o que. |
|
||||
|
||||
Entra al recovery y hazle wipe cache.
|
|
|
Cita:
Estoy muy agusto con esta actualización ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es solo para la animación entre el cambio de aplicaciones, o al abrir o cerrar una aplicación. Cuanto menos valor le pongas más rápido lo hace (como lo tienes ahora lo hace lo más rápido posible). Prueba a ponerlo x10 y verás que hace la animación muy lenta. Yo me refiero a la animación cuando mueves el escritorio hacia la izquierda o derecha.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|