|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tenias razon amigo mio, al menos en los datos ya llevo casi 2 hs y medias y no se corto. antes de eso, andaba 10 minutos y se cortaba, entoces: o esperaba unos 5 inutos o le daba modo avion y enganchaba de nuevo. no podia descargar nada. ojalá se haya resuelto, justo que mi operadora esta funcando de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que tenias razon amigo mio, al menos en los datos ya llevo casi 2 hs y medias y no se corto. antes de eso, andaba 10 minutos y se cortaba, entoces: o esperaba unos 5 inutos o le daba modo avion y enganchaba de nuevo. no podia descargar nada. ojalá se haya resuelto, justo que mi operadora esta funcando de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aumentas la frecuencia mínima a 385, no tiene más consumo de la bateria, yo estoy usando el CPU Turner¿?
Otra consulta, Podria instalare el calendario HTC Sense Original, y algunas otras aplicaciones del Sense, más que todo por la sincronizacion que la hace de maravilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aumentas la frecuencia mínima a 385, no tiene más consumo de la bateria, yo estoy usando el CPU Turner¿?
Otra consulta, Podria instalare el calendario HTC Sense Original, y algunas otras aplicaciones del Sense, más que todo por la sincronizacion que la hace de maravilla.. ![]() Y eso del sense creo que no, ya que esta rom no tiene sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dizinho por la info,...
Algo que me ha llamado la atención, es que la frecuencia máxima por defecto esta en los 998, este valor no puede ser verdad porque se reiniciaria, o me equivoco. Y gracias de nuevo por aclarar nuestras dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumen: en 385-998 debería funcionar bien. Y creo que el estilo era ondemand. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto.. La V3.8 me da rollos con la conexion de datos... Presto en la v3.6 que esta de maravilla... Por cierto, que app recomiendan para sincronizar las fotos de los contactos con el Facebook??
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo de vaio? Dizinho vos tenes alguna idea? Voy a recorrer todo el foro con una lupa
![]() gonza28 Tapatalk 007 |
|
|
||||
|
||||
![]() "Última Actividad: 26/09/12 02:48:43" Y su último mensaje: 04/09/12, 11:32:21, que fue cuando decidieron cerrar los post de más de 2000 post y abrir segundas partes... |
|
|
||||
|
||||
|
Dije que no pondría otra Rom que no fuera de Vaio, pero tanto tiempo sin probar actualizaciones ...
![]() En fin, esperaremos unas semanas más ;) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo mucho la p10 de Nikez, a mi entender es de lo mejor en ROMs Jelly Bean hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo MyUpload, te permite subir las fotos a albumes ya existentes o crear uno nuevo, una funcionalidad que echaba yo mucho de menos de cuando tenia la Desire con Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso HaxSync, que no va mal.... Los contactos que no sincroniza del tirón, hay que luego sincronizarlos un poco a mano, pero la verdad es que va bastante bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he probado por primera vez con esta rom conectarlo por bluetoock a la radio del coche y el sonido se entrecortada cada 4 o 8 segundos, alguna forma de arreglarlo?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me va bastante bien, no se entrecorta... De hecho, he notado desde la gingerbread que tenía antes, que el tema streaming por bluetooth tiene muchísima mejor calidad... Antes me daba la impresion de escuchar mp3 que estaban a 320kbps como si estuvieran comprimidos a 96kpbs.... sonido un poco petado.... Esto desde ICS (al menos con chromium), va de lujo. sonido nítido y fluido.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Walker....
A mi personalmente me va bastante bien, no se entrecorta... De hecho, he notado desde la gingerbread que tenía antes, que el tema streaming por bluetooth tiene muchísima mejor calidad... Antes me daba la impresion de escuchar mp3 que estaban a 320kbps como si estuvieran comprimidos a 96kpbs.... sonido un poco petado.... Esto desde ICS (al menos con chromium), va de lujo. sonido nítido y fluido.... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo estoy ahora mismo con la 3.8 y también se cortan los datos. He probado a aumentar la frecuencia mínima del procesador pero sigue igual. Antes con la 3.6 no me pasaba. Cambié porque al bloquear el móvil, de vez en cuando se me quedaba pillado y era imposible desbloquearlo (ni del botón de encendido ni del trackpad), así que tenía que quitar la batería. En fin, a ver si Vaio hace acto de presencia y actualiza la rom, que es genial! Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,se sabe donde esta vaio?? llevo semanas sin verlo por aqui. Sabeis si le ha pasado algo? se nos ha cambiado de movil??
![]() Saludos! |